Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K
Novia Adicta Octubre 2016 Nuevo León

Cuando te dicen: "en lo que te pueda apoyar" como les dices que si?

Karla, el 18 de Junio de 2015 a las 01:55 Publicado en Organizar una boda 0 31
Les ha pasado que apenas mencionas que te vas a casar y te dicen: " En Lo que te pueda apoyar".... que demonios significa eso? Siento que es un no me pidas ayuda, o si pero poquito. .. ustedes que piensan? Ajajaj

31 Respuestas

Última actividad por Nadime, el 24 de Junio de 2015 a las 17:07
  • Nadime
    Súper Novia Diciembre 2015 Jalisco
    Nadime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un tema delicado, tienes que confiar en las personas, y yo estoy teniendo mucha ayuda, pero deje que se anotaran con lo que quisieran, si me decian en lo que te pueda ayudar yo les decia si con lo que puedan, y ya solos se fueron apuntando! suerte linda!

    • Responder
  • Janny
    Novia VIP Marzo 2015 Estado México
    Janny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todos te van a decir eso pero ya cuando les dices se hechan para atras

    Asi que si te apoyaran con algo trata de que sean familiares cercanos ellos nunca te quedaran mal

    • Responder
  • Angélica
    Novia PRO Abril 2015 Victoria
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy lo escuche mil veces y cuando les agarre la palabra todos se hicieron que la virgen les hablaba con la excepcion de unos contados

    • Responder
  • Pao Luna
    Novia Experta Enero 2016 Aguascalientes
    Pao Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hjijole siiii yo me he topado con la misma situacion y la verdad tampoco sé que hacer... jamás ando pidiendo ayuda o favores de tipo económico y siento que no puedo hacerlo aun cuando fuera mi boda... Nosotros tambien hemos decidido que pagariamos todo pero si surgen ayudas son bienvenidas...aunque yo no las pediré, sera mejor que ellos me lo digan o me "den" el apoyo por su cuenta porque yo no se los pediré jejeje y tambien estoy de acuerdo en que quien te lo dé de corazón, ni se va a esperar sino que de ella misma saldra y te insistirá. Saludos!!!

    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Nuevo León
    Leyvy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy ciertooo yo lo que ago es poes me voy a casar y mis tios se ofrecen y les comento si gustan ayudarme con gusto si no no hya problema con su presencia es mas qe suficiente y me ha ido bien Smiley smile
    • Responder
  • Ivette & Martin
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Chihuahua
    Ivette & Martin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tenía exactamente la misma duda jajaja suele pasar que digan eso pero ya me quedo mas claro nenas gracias
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2016 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiii! te pone en un dilema puesto que no sabes si pedir que te apoyen en mucho pero que tal si se ve como abuso oooooo les pides que te apoyen en algo pequeño y no aprovechas el apoyo...jeje que dificil!

    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Abril 2016 Michoacán
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff estoy en las mismas, pero mi novio y yo decidimos que lo mejor es tratar de pagar las cosas nosotros, y si alguien quiere y puede ayudar pues es bienvenido, pero todo a voluntad porque no puedes exigirle a los demás, siempre se les va a hacer caro porque no es su boda, y mejor evitarse roces Smiley smile
    • Responder
  • Mahogany
    Novia PRO Noviembre 2015 Tabasco
    Mahogany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja Hola Bride pues es un SI pero poquito y a mi me digouna prima, a si te apoyo pero no con todo el pago del fotografo y yo osea entonces para que me dices que quieres que te apoye para pagarlo cuando dije numeros se fue para atras, y hasta queria llevarme a un fotografo que ella conoce de palabra y por face nisiquiera lo conoce en persona, hubieras visto mi cara de Que te pasa??. ... pero en fin le conteste: - Querida prima ya tengo el fotografo esta apartado y todo tiene exclusividad asi que por favor no lleves a otro me vas a meter en problemas legales y su cara de ¿Que te pasa? pero me digo bueno te dare pero poquito no mucho.

    -Osea prima mira si no puedes no, yo no te pedi que aportaras nada pero si tu quieres dar adelante me sirve el efectivo, pero si no puedes se entiende pero no me estes condicionando porque es mi boda con mi Mario, asi que ya me dices, tus papas me pidieron mi N° de cuenta asi que ellos me avisaran cuando me depositan, lo mismo va para ti puedes pedirselos a ellos y muchas gracias-.

    Ay que moria de la risa por que bueno al fin y al cabo familia primas etc. etc. etc. recumen de varias amigas y damas que por cierto ella no vive en el estado donde vivo, es envidia, no hagas caso..

    jajajaja y asi como ese caso otros y yo ni siquiera les hemos pedido nada ni lo pensamos hacer, asi que cuando salen con la frase si pueden y quieren lo que les nazca, yo despues complemento con que hoy por mi mañana por ti uno nunca sabe...

    Smiley atonished Que familia mas complicada pero divertidos

    • Responder
  • Gabriella
    Súper Novia Octubre 2014 Distrito Federal
    Gabriella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que depende de quien te lo diga, y la posición económica que tu sepas que tienen.

    a mi me dijeron que para que gastaba en la boda, que me consiguiera padrinos, y le dije en serio? De que quieres ser madrina. Ya me pregunto que me faltaba y pues pago el juez a domicilio, jijijiji

    • Responder
  • Annihe
    Novia Adicta Julio 2015 Morelos
    Annihe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es de compromiso pero es un no quiero. Quién de verdad quiere apoyarte lo hace y no pregunta. Por ejemplo mi vecina, cuando supo que me iba a casar me dijo que si estaba de acuerdo ella iba a regalarme la música de la iglesia porque su nieto canta ópera y eso fue de corazón. También, algunas amigas de mi mamá que casi no tienen dinero me dijeron que iban a ver cuánto juntaban para darnos. Esos que dicen que en lo que te puedan apoyar es como para que no se los pidas pero no te quejes porque ellos te avisaron. Yo eso creo :-P
    • Responder
  • E
    Novia Frecuente Julio 2015 Oaxaca
    Elvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu te das cuenta quien te lo ofrece de corazon! yo por ejemplo mi familia me ha apoyado muchisimo pero ellos solos se han ofrecido y yo les tome la palabra.. de verdad que se siente padre que cuentes con ayuda por mas minima que sea , yo gracias a dios tengo tios primos hermanas pappas por ambos lados que nos ayudaran con algo sin pedirselo .. todos estan super emocionados y eso me encanta!
    • Responder
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que cuando lo dicen no es solo de compromiso, pues al final podrían decir solo muchas felicidades o así, sin ofrecerse, yo de todos esos en lo que te pueda ayudar si acepte uno, le dije a mi prima me da mucha pena pero la verdad me encantaría que tu hicieras mi vestido y dijo ahh claro que si, ya has pensado en que tipo de modelo quieres? Y pues ya de ahí nos seguimos Smiley laugh

    • Responder
  • Mariana & Edgar
    Novia VIP Agosto 2015 Jalisco
    Mariana & Edgar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q es un sincero TE AYUDO $
    pocas personas lo dicen y es xq de corazon te ayudaran.
    Diles le tomo la palabra en que o con que me puede ayudar.
    Suerte! !
    • Responder
  • Montserrat
    Novia Experta Septiembre 2015 Veracruz
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja yo si les tome la palabra tanto a mi familia como a mi nueva familia, los dos somos de familia grande y en particular la mia es de las que cuando se hace una fiesta todos aportamos algo y no lo dudaron con lo de mi boda y entre poco y poco mi boda era hermosa igual que la tuya nena, y aparte tu debes de sentir mas confianza con otros..

    Otro tip, si les vas a pedir ayuda haslo con tiempo eeee no casi casi a la fecha

    • Responder
  • K
    Novia Adicta Octubre 2016 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si creo que aplicaré la de: luego les digo en que me apoyan Smiley smile la verdad si es muchísima ayuda aunque sean cosas pequeñas entre tanto gasto Smiley smile
    • Responder
  • Valeria
    Novia PRO Agosto 2016 Chihuahua
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo kreo k es el momento inducado de decir claro k si muchas gracias hay algunas cosas k aun m faltan
    pwro luego les aviso
    y ya luego les dices en k t hace falta ayuda
    asi no t sentiras como k los presionaste xk salio de su boca jaja ;p
    • Responder
  • Rita
    Novia Experta Julio 2015 Oaxaca
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chula... la verdad es que tu conoces a tu gente, sabes a quien puedes tomarle la palabra y sobre esos aviéntate y dales tu lista o dales la opción de que te apoyen con la cantidad que puedan y tu con eso puedes completar algo que te falte pagar.

    • Responder
  • K
    Novia Adicta Octubre 2016 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es complicado... ya se a veces hay personas que te dicen que se apuntan pero a mi me da pena
    • Responder
  • Lulú
    Novia Frecuente Octubre 2018 Nuevo León
    Lulú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi lo que me paso fue que yo les dije a mi familia que me casaba ... Que les agradecía si me apoyaban.. De como 20 solo 2 dijeron "si te ayudo" uno dijo cuenta con tanta cantidad de dinero (cosa que ni me pidió # de cuenta , ni cuando vienes *viven en eua* ni nada de eso) otra que de brindis....

    A pasado mas de medio año y de ahí nadie a dicho absolutamente nada..

    Y luego dije pues mejor no cuento con nadie ,nada de padrinos mas que los que cajón, y así quedo...

    Lo bonito de esto es que ahora están saliendo personas que sin pensar en ellas me dijeron "lulu que te falta ? Y yo con cara de o_O?..y yo pues algunas Cositas como la foto de estudio, la informal, mi ramo.. Me dicen ponme de foto de estudio y la informal y les digo pero mira son caras me cuestan tanto igual con lo que me puedan apoyar y una de ellas me dijo ponmelo a mi yo te pago las dos fotos formal e informal y yo de que nooo como crees bueno entre dos personas y me dijo yo te lo pago todo


    La vdd me quede asombrada que de quien mas esperas no recibes nada , pero de quien menos lo esperas te dan todo sin fijarse
    • Responder
  • Grace
    Novia PRO Diciembre 2015 Durango
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu sabes cuando te lo dicen de compromiso o cuando lo dicen de verdad.. por ejemplo: una vecina que te lo diga a la cual apenas y le hablas pues obviamente quiere ser invitada no queire decir que te quiera ayudar pero pues si te lo dice alguna amiga, hermana, tios, sabes que es de corazon y a lo mejor no saben que es lo que ya tienes y quieren apadrinarte con algo.. nosotros tomamos en cuenta esos comentarios.. tengo una tia que vive en el paso y casi no la veo pero por fb nos llevamos muy bien y ela me hizo ese comentario, me dijo que en lo que nos pudiera ayudar pero de verdad, de corazon me lo decia, le dije que iba a ver que era lo que nos hacia falta y despues le dije que el arreglo de la iglesia no lo tenia le dije lo que costaba y que no era necesario que ella se hiciera cargo del todo igual con lo que pudiera,... al otro dia ya tenia un deposito suyo de la mitad para qeu apartara mis arreglos despues me depositaba la otra parte. tu sabes cuando es de corazon Smiley smile

    • Responder
  • Popis
    Novia VIP Septiembre 2015 Tlaxcala
    Popis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa buenos dias!!, mira a nosotros nos paso, hubo amigos o familiares que al comentar que nos ivamos a casar luego luego nos dijeron "yo te pongo esto...", yo te pongo lo otro"".... ps nosotros les agradecimos y en ese momento les dijimos que nos ibamos a poner de acuerdo para ir a visitarlos para formalizar la cosa!!!, otros nos dijeron "en lo que necesiten y pueda hecharles la mano cuenten con ello""..... asi que hicimos una lista de los que ya nos habian ofrecido y otra de las personas que nos dijeron que nos iban apoyar!!!, asi que nos dimos a la tarea de ponernos de acuerdo y empezamos a visitar a las personas y ya formalizar bien (y como a mi no me gusta llegar con las manos vacias), les lleve un presente, en mi caso yo cultivo flores (me encanta lo hago por hobbie) y les lleve una maceta con una planta (cunas de moises) y un postre (gelatina o pastel) ese lo hago yo!!!

    - Con las personas que nos habian ofrecido las cosas ps ya no hubo tanto problema!!!

    - Con las personas que no nos dijeron que, pero que si los tomaramos en cuenta, buenos ps hicimos una lista y cuando fuimos a verlos, ps les preguntamos como en que nos pueden apoyar y les enseñamos la lista, (obvio siempre con humildad, y decirles "en lo que ustedes puedan apoyarnos y si se puede, si no se puede no hay problema, no se sientan comprometidos, estamos en familia y hay confianza, asi que ustedes dicen con que y con cuanto).

    Asi que hermosa que no te de pena, en verdad es buena la ayuda, no te digo que te paguen la boda completa, pero si hay cosas en las que puedes recibir ayuda!!! y Como a mi me lo dijeron..."Si les ofrecimos la ayuda o apoyo es porque los estimamos y los queremos mucho, y nos da mucho gusto que hayan tomado la descicion de casarse!!, asi que tranquila, toma la ayuda de quien te la ofrecio!!, no pasa nada, en verdad!! suerte con eso!!!Smiley smile

    • Responder
  • P
    Novia VIP Marzo 2015 Guerrero
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno algunos solo lo dicen para compremeter la invitacion jajja, y otros si lo dicen de corazon y pues tomales la palabra y pideles algo, uno sabe quien lo dice con buena intencion y quien no, saludos

    • Responder
  • Montse & Berny
    Novia PRO Noviembre 2015 Distrito Federal
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros se nos borra el cassette y ya no sabemos que pedir por pena.
    • Responder
  • Palomiux
    Novia PRO Marzo 2015 Estado México
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tomales la palabra luego luego diles "De verdad, muchas gracias, aun me falta esto y esto y esto y esto otro, no se con que quieras ayudarme" Smiley xd

    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Febrero 2016 Campeche
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja es el momento de responder -enserio? En que te gustaría? Alcohol? Recuerdos, adornos etc. Ya ahí veras si su intención en verdad es real Smiley tongue.
    • Responder
  • Claudia Reséndiz
    Novia PRO Julio 2015 Quintana Roo
    Claudia Reséndiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karla

    jajaja a mi también me molesta por que no es algo concreto! Pienso que se refieren a algo pequeño jaja, lo mejor es así pedirles algo pequeño para que vean que los tomaste en cuenta no?

    • Responder
  • Lesclau
    Súper Novia Marzo 2016 Guerrero
    Lesclau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les tomo la
    Palabra jaja
    • Responder
  • Diana&jassiel
    Súper Novia Agosto 2015 Jalisco
    Diana&jassiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tan incómodo Jajaja CLARO QUE NECESITO AYUDA, pero sabes que no te lo dicen tan en serio
    • Responder
  • Paulina
    Novia VIP Julio 2015 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo me ha pasado, y sí he pensado en decirles pues va. Jajaja pero a veces dudas sí es un no me molestes o te ayudo pero q sea barato jajjaa como dices te confunden
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Enero 2016 Distrito Federal
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha pasado y pues en mi caso solo le tomaré la palabra a un par de primos para las argollas, ya que ellos son de confianza y tienen buenas posibilidades económicas, además cuándo se los pedimos fueron súper accesibles y buena onda; otros parientes nos han dicho lo mismo pero no me agrada tanto la idea
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas