Ir al contenido principal
Kimberly
Kimberly

Nayarit, México · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

13 de Diciembre de 2015

3779días 7hrs
Lizet
Al fin hoy nuestro gran día :*
Lizet, El 5 de Diciembre de 2015 a las 08:15

Estoy muy emocionada hoy es nuestro gran día. Bendiciones para todos los novios de hoy 5 de diciembre. :

Marin, sábado 5-Dic-15 23
Marcela
Huracaaaan!!!
Marcela, El 23 de Octubre de 2015 a las 14:18

Chicas estoy mega desesperada faltan 8 dias para mi boda y el huracan patricia llego exacto a la playa donde va a realizarse, no se k acer, llame al hotel y ya lo desalojaron... La verdad estoy...

Kary & Cristian, sábado 24-Oct-15 44
I
Ayer llore de coraje/ las damas
Isa, El 17 de Octubre de 2015 a las 17:45

Hola a tod@s, espero que esten muy bien disfrutando del fin de semana. Yo les cuento que hoy fui a hacer varias compras pero ayer no fue un buen día.(LES CUENTO DESDE MI CELULAR AUNQUE ME CAE GORDO...

Ana., miércoles 25-Nov-15 58
Angie
Mi primer despedida ?
Angie, El 17 de Octubre de 2015 a las 09:08

Chicas pues que les cuento.. Ayer fue mi primer Despedida. De soltera, Nunca había ido a un lugar de striper, me daba penita ver a los chicos en poca ropa jajaja pero me la pase muy a gusto. No fue...

Diana, martes 20-Oct-15 5
Emma
Duelo de zapatos: ¿cerrados o abiertos?
Emma, El 5 de Octubre de 2015 a las 06:15

¡Perfecto! Ya elegiste en los duelos de vestido y escote...Ahora es el turno de los zapatos, uno de los elementos más importantes del look... Los tuyos serán: 1. Cerrados 2. Abiertos Siguiente duelo...

Silvia, miércoles 2-Dic-15 446
Alejandra
Mi sesión casual
Alejandra, El 4 de Octubre de 2015 a las 01:24

Hola de nuevo!!! Les quiero compartir mi mala experiencia con mi sesión casual ya que el resultado no es de mi agrado y siento que pagamos mucho ($2000) por pocas fotos, de las cuales son pocas...

Monserrat, lunes 12-Oct-15 49
Itzel
Cosas que me hubiera gustado saber antes de vivir juntos.
Itzel, El 20 de Agosto de 2015 a las 01:57

Estaba haciendo una retrospectiva de mis primeros días viviendo en pareja, y después de casi dos años me tomo el atrevimiento de hacer este debate para compartirlo con las chicas que están por dar el...

Jazmín, martes 1-Dic-15 255
Cinthia
Vestido en raffaella
Cinthia, El 3 de Septiembre de 2015 a las 13:55

Hola chicas!! Ps ya se donde compraré mi vestido fui a raffaella y lo encontré!! solo tengo una duda alguien sabe si está tienda hace descuentos en temporada de expo?? viene expo tu boda aqui en Gdl y...

Maria, lunes 14-Sep-15 18
Rosa
¿Eres tierna o seductora? - La ropa interior del novio
Rosa, El 25 de Junio de 2015 a las 06:13

¿Y cómo te imaginas el look de tu novio en su noche de bodas? 1. Seductor 2. Tierno Continúa el juego aquí --> El novio

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 301
E
Notición!!! un gran avance!
Elizabeth, El 20 de Agosto de 2015 a las 15:47

Hola Brides!! En abril decidimos empezar un nuevo proyecto, un gran deseo y una nueva aventura ¡NUESTRA CASA! Compramos una alcancia y comenzamos... Fue un largo tiempo de sacrificio pues no había...

Carolina&jonathan, martes 25-Ago-15 63
Maar
Quien se maquillara sola...y que utilizaran?
Maar, El 6 de Agosto de 2015 a las 16:06

Chicas quien se maquillara solita y que productos utilizaran yo llevare labios en color rojo

Yessica, martes 11-Ago-15 35
Valeria
Un concurso todo un caos! no pude evitar llorar! :(
Valeria, El 26 de Julio de 2015 a las 18:17

Hola ,me habia metido a un concurso para ganar mi vestido de novia,sesioncasual,salon para despedida de soltera y peinado y maquillaje ! fue una guerra de "me gusta" en facebook! las 5 parejas conmas...

Catalina, domingo 6-Mar-16 137
Karina Izhe
Hola a todas!!!
Karina Izhe, El 16 de Julio de 2015 a las 16:47

Soy nueva en este sitio que la verdad me encanto, di con el por puro accidente, apenas le estoy agarrando la onda pero espero aprender pronto, me fascina la idea de compartir experiencias y conocer...

Marisol, lunes 27-Jul-15 70
Emma
Música: DJ vs Grupo
Emma, El 17 de Julio de 2015 a las 09:05

Queridas, No hay buen bodorrio sin buena música.. Por eso es clave que desde ya pienses en qué quieres: DJ Grupo Continúa con -> Beso: Dramático vs Tierno

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 220
Emma
Beso: De película vs Tierno
Emma, El 17 de Julio de 2015 a las 10:05

Novias, ¿No se han puesto a pensar cómo será ese momento?...Cuando digan: "El novio puede besar a la novia..." Se lo imaginan: De película Tierno ¿Ves que hay muchísmas cosas en las cuales pensar?......

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 228
L
Tener bebes pronto?
Laura, El 18 de Julio de 2015 a las 00:26

Hola chicas, muchas amistades creo que les estaran dando su opinion diciendo que deben darse el tiempo para compartir con su pareja y despues pensar en los bebes. Ustedes que opinan?

Araceli., sábado 15-Ago-15 41
Paulina
Daniela ferrari brides
Paulina, El 17 de Julio de 2015 a las 23:16

Hola todas una amiga del fb publico hoy por la tarde que un proveedor de aqui le quedo pesimo. no le entrego los vestidos de sus damas ni de su mama. su vestido de novia se lo entrego super mal y mas...

Alejandra, viernes 14-Ago-15 25
Nani
Mi sesión informal
Nani, El 16 de Julio de 2015 a las 23:09

Hola mis amigas y amigos!! Hace mucho no publicaba nada pero he andando muy ocupada, con trabajo y salud y demás pendientes pero gracias a Dios ya hay más avances!! Pero primero que todo ya hicimos...

Samantha, miércoles 20-Feb-19 50
Yessica
Fotos originales que harán tu boda inolvidable
Yessica, El 17 de Julio de 2015 a las 04:04

Fotos que no puedes olvidar tomarte, estas marcarán la diferencia y harán una boda inolvidable HAGAN SUS FOTOS Y COMPARTANLAS CHICAS

Yessica, viernes 17-Jul-15 12
Rosa
La mesa de novios
Rosa, El 17 de Julio de 2015 a las 05:53

La mesa de novios será la más especial, la mejor decorada y en definitiva será donde se concentrarán todas las miradas Por este motivo es importante saber cómo podemos asignar lugares en la mesa de...

Leticia, sábado 15-Ago-15 27
A
Porfin video en casa
Alejandra, El 17 de Julio de 2015 a las 08:53

Me entregaron mi video de la boda y nos pusimos a verlo, tiene tantos detalles que al ser los protagonistas nos habíamos perdido, no saben regresábamos el video una y otra vez, además le quedo...

Jan Mora, jueves 23-Jul-15 9
Jess
Mis batas
Jess, El 17 de Julio de 2015 a las 09:40

Hola chicas por fin ne entregaron las batas como les.había contado las mande a hacer la mía y la de mi mamá gaste en tela y hechura 270 pesos la verdad el bordado no me lo cobraron pero cálculo...

Monserrat, jueves 23-Jul-15 23
Iliana
A 14 hrs, casi todo listo!
Iliana, El 17 de Julio de 2015 a las 09:37

Bueno brides, ya esta casi todo para mañana, en un rato más llevaremos todo al salón, uff vaya que hay nervios y estrés jajajajajaja

Adriana, viernes 17-Jul-15 14
Luziernaga
Hoy se casa nuestra querida greys "la colombiana de bodas.com"
Luziernaga, El 17 de Julio de 2015 a las 10:22

Buenos días hermosa comunidad. Pues el día de hoy es día de boda y se casa nuestra querida Greys. Una colombiana hermosa que ha venido a compartir con nosotr@s sus avances la dedicación y amor que...

Dafne, viernes 17-Jul-15 20
C
Paquetes de boda
Claudia, El 16 de Julio de 2015 a las 19:49

Hola buenas tardes quisiera saber si alguna de ustedes sabe de un paquete bueno de boda! Ando buscando masomenos uno en donde al rentar tal número de habitaciones la boda es gratis

Claudia, viernes 17-Jul-15 9
Lizette
A 104 días: que comiencen los juegos del hambre!
Lizette, El 11 de Julio de 2015 a las 18:11

Jajaj asi es chicas ya es hora de ponernos en forma para el dia B y para la luna de miel en la playa.. Mi modista me dijo que aprox el 20 de julio me hacia mi primera prueba del vestido y Ho cielos!!!...

Tere, lunes 20-Jul-15 75
Rosa
En busca del tesoro perdido: pista 2
Rosa, El 13 de Julio de 2015 a las 12:05

Comunidad, ¿Ya tienen alguna pista? Descifraron la Pista 1 ¡Yo sigo igual de confundida! Incluso creo que más. Acabo de recibir una hoja desgastada, donde se especifica qué comida se daba a bordo del...

Yess, martes 14-Jul-15 19
Gaby
Foto graciosa!
Gaby, El 13 de Julio de 2015 a las 20:43

Hola novi@s! Como ven, se animarían? Jajajaja

Evelyn, martes 14-Jul-15 25
Janny
Cuanto tiempo puedo permanecer en la comunidad
Janny, El 13 de Julio de 2015 a las 17:22

Hola chicos y chicas qu tal su fin de semana Ps yo me fui de paseo con mi amado a Real del Valle en Hidalgo y me surgio una duda en mi vida jeje es que ustedes son parte de ella ¿En que momento me...

Maria, miércoles 15-Jul-15 25
Paulina
Mi contador a 1 dígito!
Paulina, El 7 de Julio de 2015 a las 22:39

USTEDES COMO VAN CHICAS!!!!! AÚN NO LO CREO YA ESTOY A NADA!!!!! Y AUN ME FALTAN POQUITOS PENDIENTES PERO YA ES CASI NADA!! SALUDOS Un digito!!!

Mariana & Edgar, sábado 11-Jul-15 23
Monserrat
Letras gigantes
Monserrat, El 10 de Julio de 2015 a las 19:25

Chicas las manualidades no son lo mío, así que pedí ayuda, mi hermano fue el indicado, y se paso de buena onda porque creí que haría las letras en cartón y pues no me las esta haciendo en un tipo de...

Monserrat, domingo 2-Ago-15 107
M
Nuestra sesión save the date m&e
Michelle, El 8 de Julio de 2015 a las 15:04

Hello Brides! Hace un tiempesito les di una Probadita de mi save the date ahora les dejo todas las fotitos de ese dia. Todavia falta hacer el diseño definitivo de nuesta foto oficial del save the date...

Karen, domingo 12-Feb-17 176

Grupos generales

Artículos por temas