Nayarit, México · Desde Mayo del 2015
- Novia Frecuente
- 261 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Diciembre de 2015
Estoy muy emocionada hoy es nuestro gran día. Bendiciones para todos los novios de hoy 5 de diciembre. :
Chicas estoy mega desesperada faltan 8 dias para mi boda y el huracan patricia llego exacto a la playa donde va a realizarse, no se k acer, llame al hotel y ya lo desalojaron... La verdad estoy...
Hola a tod@s, espero que esten muy bien disfrutando del fin de semana. Yo les cuento que hoy fui a hacer varias compras pero ayer no fue un buen día.(LES CUENTO DESDE MI CELULAR AUNQUE ME CAE GORDO...
Chicas pues que les cuento.. Ayer fue mi primer Despedida. De soltera, Nunca había ido a un lugar de striper, me daba penita ver a los chicos en poca ropa jajaja pero me la pase muy a gusto. No fue...
¡Perfecto! Ya elegiste en los duelos de vestido y escote...Ahora es el turno de los zapatos, uno de los elementos más importantes del look... Los tuyos serán: 1. Cerrados 2. Abiertos Siguiente duelo...
Hola de nuevo!!! Les quiero compartir mi mala experiencia con mi sesión casual ya que el resultado no es de mi agrado y siento que pagamos mucho ($2000) por pocas fotos, de las cuales son pocas...
Estaba haciendo una retrospectiva de mis primeros días viviendo en pareja, y después de casi dos años me tomo el atrevimiento de hacer este debate para compartirlo con las chicas que están por dar el...
Hola chicas!! Ps ya se donde compraré mi vestido fui a raffaella y lo encontré!! solo tengo una duda alguien sabe si está tienda hace descuentos en temporada de expo?? viene expo tu boda aqui en Gdl y...
¿Y cómo te imaginas el look de tu novio en su noche de bodas? 1. Seductor 2. Tierno Continúa el juego aquí --> El novio
Hola Brides!! En abril decidimos empezar un nuevo proyecto, un gran deseo y una nueva aventura ¡NUESTRA CASA! Compramos una alcancia y comenzamos... Fue un largo tiempo de sacrificio pues no había...
Chicas quien se maquillara solita y que productos utilizaran yo llevare labios en color rojo
Hola ,me habia metido a un concurso para ganar mi vestido de novia,sesioncasual,salon para despedida de soltera y peinado y maquillaje ! fue una guerra de "me gusta" en facebook! las 5 parejas conmas...
Soy nueva en este sitio que la verdad me encanto, di con el por puro accidente, apenas le estoy agarrando la onda pero espero aprender pronto, me fascina la idea de compartir experiencias y conocer...
Queridas, No hay buen bodorrio sin buena música.. Por eso es clave que desde ya pienses en qué quieres: DJ Grupo Continúa con -> Beso: Dramático vs Tierno
Novias, ¿No se han puesto a pensar cómo será ese momento?...Cuando digan: "El novio puede besar a la novia..." Se lo imaginan: De película Tierno ¿Ves que hay muchísmas cosas en las cuales pensar?......
Hola chicas, muchas amistades creo que les estaran dando su opinion diciendo que deben darse el tiempo para compartir con su pareja y despues pensar en los bebes. Ustedes que opinan?
Hola todas una amiga del fb publico hoy por la tarde que un proveedor de aqui le quedo pesimo. no le entrego los vestidos de sus damas ni de su mama. su vestido de novia se lo entrego super mal y mas...
Hola mis amigas y amigos!! Hace mucho no publicaba nada pero he andando muy ocupada, con trabajo y salud y demás pendientes pero gracias a Dios ya hay más avances!! Pero primero que todo ya hicimos...
Fotos que no puedes olvidar tomarte, estas marcarán la diferencia y harán una boda inolvidable HAGAN SUS FOTOS Y COMPARTANLAS CHICAS
La mesa de novios será la más especial, la mejor decorada y en definitiva será donde se concentrarán todas las miradas Por este motivo es importante saber cómo podemos asignar lugares en la mesa de...
Me entregaron mi video de la boda y nos pusimos a verlo, tiene tantos detalles que al ser los protagonistas nos habíamos perdido, no saben regresábamos el video una y otra vez, además le quedo...
Bueno brides, ya esta casi todo para mañana, en un rato más llevaremos todo al salón, uff vaya que hay nervios y estrés jajajajajaja
Buenos días hermosa comunidad. Pues el día de hoy es día de boda y se casa nuestra querida Greys. Una colombiana hermosa que ha venido a compartir con nosotr@s sus avances la dedicación y amor que...
Hola buenas tardes quisiera saber si alguna de ustedes sabe de un paquete bueno de boda! Ando buscando masomenos uno en donde al rentar tal número de habitaciones la boda es gratis
Jajaj asi es chicas ya es hora de ponernos en forma para el dia B y para la luna de miel en la playa.. Mi modista me dijo que aprox el 20 de julio me hacia mi primera prueba del vestido y Ho cielos!!!...
Comunidad, ¿Ya tienen alguna pista? Descifraron la Pista 1 ¡Yo sigo igual de confundida! Incluso creo que más. Acabo de recibir una hoja desgastada, donde se especifica qué comida se daba a bordo del...
Hola novi@s! Como ven, se animarían? Jajajaja
Hola chicos y chicas qu tal su fin de semana Ps yo me fui de paseo con mi amado a Real del Valle en Hidalgo y me surgio una duda en mi vida jeje es que ustedes son parte de ella ¿En que momento me...
USTEDES COMO VAN CHICAS!!!!! AÚN NO LO CREO YA ESTOY A NADA!!!!! Y AUN ME FALTAN POQUITOS PENDIENTES PERO YA ES CASI NADA!! SALUDOS Un digito!!!
Chicas las manualidades no son lo mío, así que pedí ayuda, mi hermano fue el indicado, y se paso de buena onda porque creí que haría las letras en cartón y pues no me las esta haciendo en un tipo de...
Hello Brides! Hace un tiempesito les di una Probadita de mi save the date ahora les dejo todas las fotitos de ese dia. Todavia falta hacer el diseño definitivo de nuesta foto oficial del save the date...