Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maar
Novia Frecuente Junio 2016 Puebla

Quien se maquillara sola...y que utilizaran?

Maar, el 6 de Agosto de 2015 a las 16:06 Publicado en Belleza 0 35
Chicas quien se maquillara solita y que productos utilizaran yo llevare labios en color rojo

35 Respuestas

Última actividad por Yessica, el 11 de Agosto de 2015 a las 16:31
  • Yessica
    Novia PRO Enero 2016 Tamaulipas
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow que padre las que tienen el don de maquillarse bien ojala nos enseñes cómo salen tus pruebas Smiley laugh la verdad yo no se hacerlo muy bien asi que optare por pagar jaja pero tu que puedes aprovechalo

• Responder
  • Ariadna
    Novia VIP Enero 2016 Estado México
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii la verdad si. Yo aún no se que colores usar pero tengo 5 meses para practicar
    • Responder
  • Kelley
    Novia Experta Noviembre 2015 Jalisco
    Kelley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!!!! Y claro que se puede, la práctica hace al maestro y que mejor que ahorrarnos un dinerito y sacar nuestro talento Smiley smile
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2015 Yucatán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dependiendo del efecto que quieras preciosa .. una base muy cubriente es mac sin duda , pero si quieres acabados mas natural sin gastar tanto esta fitme de maybelline e infalible de loreal, obvio haz una prueba para ver como te acomoda a ti en tu tono y calidad de piel .. de primer para la cara puedes utilizar el de benefit ayudara mucho a tus poros o su lado economico es uno colo verde mente de maybelline.. tambien no olvides colocar primer en los ojos por si tienes piel grasa te ayudara igual mucho a que te dure mas la sombra ..puedes utilizar los paintpot de mac o bien el crayon blanco de nyx o el corrector en tono blanco de by apple por ultimo refresca tu piel con el fijador de mac o el economico de infalibe de loreal..o bien si no tienes uno y no quieres gastar con simple agua mineral fresca en un atomizador y listo Smiley smile

• Responder
  • Maar
    Maar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se ven preciosos los.dos seguire con mi plan aunque muchas dicen q no q mejor una profesional algunas tenemos talento para esto de la maquillada
    • Responder
  • Maar
    Maar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si gracias hermosa
    • Responder
  • Ilse J
    Novia Adicta Agosto 2015 Distrito Federal
    Ilse J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo utilizaré mis maquillajes básicos y lo único q compre en especial fueron unos correctores y pestañas lo demás ya lo tengo todo bueno esq tengo una paleta con muchas sombras, rubores y labiales así q sólo eso
    • Responder
  • Ariadna
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantaaaaaaaa que ojos tan grandes. Estas divina.
    Me gusta tu Lado izquierdo Smiley heart
    • Responder
  • Ariadna
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay recomiendame una ligerita porfiiiiiissssss
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Morelos
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola pero hay ocasiones en las que te ves TAN diferente que ni siquiera pareces tú! Y ese puede ser también un problema.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Morelos
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he acomodado bastante con los productos Mary Kay así que si utilizaré. Aunque amo con todo mi corazón los productos de The Body Shop, son extraordinarios y no tan caros como los Mac. Suerte
    • Responder
  • Kelley
    Novia Experta Noviembre 2015 Jalisco
    Kelley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo simplemente con lo que tenga, ya me hice un calis y esto resultó Y me gusto así q estoy lista Smiley smile

Quien se maquillara sola...y que utilizaran? - 1

Quien se maquillara sola...y que utilizaran? - 2
    • Responder
  • Greys
    Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa... pues te felicito si lo haras!! yo me casé hace 20 días y me maquille solita solita. Claro está que me hice 4 pruebas previas al dia B. te cuento los productos que use:

Primer (adhesivo): smashbox

Corrector de ojeras: Smashbox

Base: Mac

Polvos: Mac

Iluminador: Mac

Rubor y bronceador: Mac

Pestañina: esteelauder la que alarga

Lapiz de labios y labial: esteelauder

Brillo: Victoria Secret

Pestañas postizas

Lapiz negro de ojos y cafe: Mac

Todo el maquillaje lo compré en una ida a Miami hace dos mesesitos para reducir gastos jijij. espero te sirva. te recomeindo que pruebes y ensayes tu: diferentes pesatañas (si llevaras), tonos del labial, sombras , etc, etc.. nos compartes tus resultados. un abrazo

• Responder
  • Ariadna
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Prueba una bb cream. Yo uso una marca coreana que se llama Missha y deja super linda la piel
    • Responder
  • Maar
    Maar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siempre luzco diferente pero gracias.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Noviembre 2014 Morelos
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena intención de hacerlo pero creo que será mejor que alguien lo haga por ti debes de lucir diferente ese día
    • Responder
  • Josy
    Novia Adicta Abril 2017 Quintana Roo
    Josy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que bien la verdad si sientes que podrás felicidades así te evitas de muchas cosas como que te dejen ni y blanca la cara o muy maquillada así te maquillas a tu gusto Smiley smile saludines
    • Responder
  • Maar
    Maar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy batallando con la base cual me recomiendas y un buen primer tambien
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2015 Yucatán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta que te vayas a maquillar tu solita , soy maquilliste profesional y te recomiendo que te heches una buena base de maquillaje, contornees e ilumines tu rostro y te pongas pestañas postizas .. las pestañas postizas son importantes ya que en las fotos te veras muy bien .. es importante que practiques y siempre te tomes fotos con flash!! y veas si te gusta el resultado .. porque recuerda que uno cambia en las fotos y en la vida real jeje muchisima suerte y cualquier duda estamos para apoyarte

• Responder
  • Maar
    Maar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio pues no se aun yo estoy entre la 24 hrs de maybelline casi todas las q he tenido han sido de mary kay maybelline o covergirl
    • Responder
  • Kimberly
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Nayarit
    Kimberly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo! Resulta que mi paquete de boda en el hotel que me caso incluye mi arreglo, pero no confío en nadie, así que para no sufrir lo haré yo sola, con maquillajes de una escuela de maquillaje profesional acá de gdl, se llaman clase y estilo, es el único en el que confío.
    Ojalá practiques mucho para que quedes perfecta! Smiley kiss
    • Responder
  • Maar
    Maar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues creo q no tengo problema con eso porq ya tengo carios anitos haciendolo y no me sale mal las personas siempre me preguntan como me maquillo y una vez una paciente me dijo dra ud se delinea todos los dias o es temporal? Porq se me hace complicado hacermelo yo y en otra ocasión un dr q hablaba con el para dar un tratamiento me agarro los ojos y ne dijo hay dra lo siento pero es q tiene unos ojos muy bonitos se apeno pero quiere decir que no lo hago mal asi q me he hcho de todo desde natural hasta smokey eye y ya le agarre el modo a mi rostro
    • Responder
  • Ariadna
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me gusta es muy pesada.
    • Responder
  • Maar
    Maar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a probar ese truquillo gracias hermosa
    • Responder
  • Maar
    Maar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Habia pensado base de mac pero nunca la he usado
    • Responder
  • Maar
    Maar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj bueno eso si no lo hare pero el maquillaje se me da muy bien ya he arreglado a otras personas y quedaron muy satisfechas y de peinado lo hara mi comadre q es estilista
    • Responder
  • Ariadna
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yoooo.

Base Missha
    Polvo Missha
    Lip stain o tinta de NYC
    Rubor no sé.
    Iluminador no se
    Sombras GOC o MAC y polvo para cejas
    Delineador de Tonymoly
    Máscara de Tony Moly
    Fijador no se.
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Noviembre 2015 Sinaloa
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooow que valiente hermosa yo la verdad no quiero que traicionen los nervios
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Noviembre 2015 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues yo lo voy a hacer solita Smiley smile espero que salga bien, he estado practicando y viendo muuuuchos tutoriales.
    A mi no me gusta tanto la base pero creó que está vez use, si no con una cc crean y listo, creo que debes probar para decidir que es lo que te gusta.

Normalmente uso productos de Mary Kay a mi me funcionan bien, pero la verdad es q compró lo q me gusta, ésika es más barato y me parece que es de buena calidad.

Aún estoy entre un tono rojo y un nude para los labios (nada q ver los colores je je) si pintas tus labios con un lapiz rojo antes del labial dicen q dura más (no lo he probado), también si de pones un poco de polvo traslúcido y luego el labial y otra vez polvo y labial (ese si lo probé y funciona).
    • Responder
  • Lelii
    Novia Adicta Diciembre 2016 Tabasco
    Lelii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te super recomiendo la base perfection lumiere de chanel el rostro te quedara increible y elijes que tanto de conertura necesitas obviamente depende de si es de noche o de dia tu boda, y prueba por sombras claras si usras los labios rojo intenso los marrones son una buena opcion
    • Responder
  • Josy
    Novia Adicta Abril 2017 Quintana Roo
    Josy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una amiga que se maquillo y peino sola vamos que no se maquillo nada mal pero el peinadoooooo OMG ! Esta espantoso
    • Responder
  • Palomiux
    Novia PRO Marzo 2015 Estado México
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, la verdad yo no me atrveria a maquillarme yo sola, me da panico y los nervios son traicioneros, asi que esa tarea se la dejo a un profesional

Ya probaste la aplicacion de YouCam?? esta buenisima, es para probar todo tipo de maquillaje para ver cual te queda mejor Smiley smile

Saludos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa