Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marcela
Novia Frecuente Noviembre 2015 San Luís Potosí

Huracaaaan!!!

Marcela, el 23 de Octubre de 2015 a las 14:18 Publicado en Antes de la boda 0 44
Chicas estoy mega desesperada faltan 8 dias para mi boda y el huracan patricia llego exacto a la playa donde va a realizarse, no se k acer, llame al hotel y ya lo desalojaron... La verdad estoy desesperada no se que proceda o en k situacion este, les pido una oracion x mi y mi esposo la verdad estamos muy tristesSmiley cry

44 Respuestas

Última actividad por Kary & Cristian, el 24 de Octubre de 2015 a las 11:36
  • Kary & Cristian
    Novia PRO Octubre 2016 Nuevo León
    Kary & Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas benciones para todos !!! todo saldra bien

• Responder
  • Betymar
    Novia VIP Octubre 2015 Querétaro
    Betymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola otra vez hermosa Smiley laugh oye estaba escuchando que ya se degrado el huracan a categoria 4 y 3 !!!! animo seguro todo se calma, sigo pidiendo por toda esa gente afectada y por ti tambien, un abrazo hermosa!!!

• Responder
  • Montse & Berny
    Novia PRO Noviembre 2015 Distrito Federal
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi corazón esta contigo hermosa!! Vas a ver que todo saldrá bien.
    • Responder
  • Marirey
    Novia Experta Abril 2016 Chiapas
    Marirey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena comprendo tu sentir, dios mediante que no se den los estragos esperados al parecer ya bajo a categoría 4, dios les bendiga en estos momentos...
    • Responder
  • Viri
    Novia Adicta Agosto 2016 Michoacán
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte nena, pero wspero en Dios toda la gente que vive en esos lugares se encuentren muy bien
    • Responder
  • Jan!!!
    Novia Experta Abril 2016 Estado México
    Jan!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuentas con mis oraciones y las de mi mami también. Abrazos.
    • Responder
  • Betymar
    Novia VIP Octubre 2015 Querétaro
    Betymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todas mis oraciones con la gente que vive en estos lugares y veras que primero Dios esto pasa pronto, entiendo tu preocupacion pues seguro todo iba viento en popa, pero recordemos que lo primero es lo primero la seguridad de los tuyos, ojala no te afecte tanto y aunque sea un poco pospuesta pero que llegue ese gran dia, un abrazo bien fuerte con toda la fe del mundo Smiley laugh

• Responder
  • Ángeles
    Súper Novia Diciembre 2015 Guerrero
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Cuánto durará el huracán? No puede ser que mal! Dios
    • Responder
  • Gaby
    Novia VIP Mayo 2016 Guanajuato
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo Dios nos ayude como lo piensan en la mayoría lo mejor es q no paso en ese día con tus invitados lo mejor es el bienestar de cada uno ánimo y confía en Dios en oración por todas las personas que serán afectadas por este fenómeno
    • Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2015 Durango
    Angelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila hermosa, la vrdd aplazar unas semanas no es tan horrible como si te hubiera agarrado el huracán justo el día b. Lo peligroso que hubiera sido. Igual en una semana ya no habrá lluvia, con suerte y aún pueden hacer la boda. Smiley smile espera a mañana y marca al hotel aver que show.
    • Responder
  • Kimberly
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Nayarit
    Kimberly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo en eso he estado pensando, (novias que se casan en estas fechas y con el huracán) me imagino lo mal que la estás pasando por que me pongo en tus zapatos.pero los hoteles siempre tienen un plan B. Seguro te darán otras opciones para poder celebrar tu boda. Aquí lo complicado sería la disposición de tus invitados para trasladarse en otra fecha. Pero seguro saldrá todo bien.. Recuerda que las cosas pasan por algo. Los tiempos de Dios son perfectos. Besos
    • Responder
  • Maricela
    Novia PRO Julio 2021 Estado México
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa lamento toda esta situación del huracán y lo que afecta a tu boda, Dios quiera pase esto pronto y te mando muchas bendiciones a ti y tu futuro esposo dios los bendiga.
    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Diciembre 2015 Distrito Federal
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ante todo la calma Marcela, no te desesperes. Espera que pase el huracán y después contacta a los proveedores, avisa a tus invitados de la situación. Seguro el personal del hotel en cuanto pueda te ayudará con diferentes opciones. Te mando un fuerte abrazo. Mis oraciones están con todos ustedes
    • Responder
  • Gladis
    Novia VIP Junio 2017 Hidalgo
    Gladis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dios los acompañe nena y si es necesario pospon tu Boda ,lo mas importante ahorita es el bien estar de todos a tu alrrededor!!!

• Responder
  • Cynthia
    Novia Frecuente Marzo 2016 Estado México
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es que ustedes están bien de salud y todo primero dios todo saldrá bien animo
    • Responder
  • Anny
    Novia Experta Diciembre 2015 Guanajuato
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sólo queda hacer una oración por que el huracan baje su intensidad y que no haya desgracias que lamentar. Como te han dicho otras novias las zonas turisticas son las primeras en rehabilitar así que nada más mantente al pendiente con el hotel. saludos y suerte

• Responder
  • Denisse
    Novia VIP Octubre 2016 Baja California
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, se pone muy feo... esperemos no se ponga tan tan feo... y pues si no puede "mover la playa a la ciudad" jojojojo pues esperemos no se le complique moverla a otra fecha..

• Responder
  • Kathya
    Novia PRO Diciembre 2016 Veracruz
    Kathya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oremos a Dios para que no pase a lo que dicen las noticias, sólo Dios tiene el control , tranquila y pídele a Dios
    • Responder
  • Amy.
    Súper Novia Enero 2016 Veracruz
    Amy. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena primero hay que tener fe que el huracan no llegue a la categoria q anuncian seria una catastrofe. Y espero no pase a mayores donde viven deseo q ese huracan no toque tierra. Y mis oraciones estaran para todos ustedes. Abrazos cuidense.
    • Responder
  • Amy.
    Súper Novia Enero 2016 Veracruz
    Amy. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay nenita Dios te escuche q no pase nada porq alla vive mi tio y familia y yo e ido en tiempos de huracanes y dejame decirte que se pone horrible todo se inunda. Una vez nos toco uno tuvinos q caminar con la lluvia mientras caminabamos nos mojamos el agua nos llego casi hasta la rodilla llegamos mojadisimos muy feo. Y creo nuestra proxima novia le sera imposible mover la playa a la ciudad jijijiji. Pero hay q esperar y rezar para q no llegue a esa categoria q se esta anunciando.
    • Responder
  • Paulina
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Zacatecas
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

TRANQUILA! SIEMPRE EN LAS ZONAS TURISTICAS HACEN LO IMPOSIBLE POR REHABILITARLAS RAPIDO. UNA SEMANA HARA UNA GRAN DIFERENCIA Y VERAS QUE TODO SALDRA BIEN. CUIDENSE MUCHO!

• Responder
  • Fernando
    Novio VIP Noviembre 2016 Chiapas
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siempre hay que esperar lo mejor, aún en las dificultades. Le deseamos la mejor de las espectativas a todos los habitantes y a tus planes.

• Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Noviembre 2015 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola te entiendo debe ser triste pero piensa que lo importante es que tu, tu novio y sus seres querido estén a salvo. Cuidense mucho, espero que todo salga bien.Tu tranquila y esperemos que pase rápido.
    • Responder
  • Maribel
    Novia TOP Mayo 2015 Distrito Federal
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esperemos que el huracan no cause tanto males , ni a los habitantes de las zonas afectadas ni a los hoteles de la costa!! y de esta manera se pueda llevar acabo tu boda sin problemas , mientras a orar por tada la gente que veve alla y que todo pase leve!!

• Responder
  • I
    Súper Novia Noviembre 2015 Baja California Sur
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola no temas por tu boda, pon todo ti fe en Dios y verás, primero hay que orar porque no existan daños que lamentar, concidera en posponer la boda, creo el hotel verá por ti ya que es algo que esta fuera de las manos de todos, y trata de tranquilizarte primero todo va a salir bien oraremos por toda las ciudades que estan en riesgo, por tus invitados que esten bien y no pasen adversidades y por ustedes mucha fuerza y animo, Dios bendiga a cada persona de cada ciudad y a ustedes.
    • Responder
  • L
    Novia PRO Diciembre 2015 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Asi es Smiley atonished

esta complicada la situacion

• Responder
  • Keila
    Novia PRO Abril 2016 Estado México
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una semana hace la diferencia, y aunque no estoy en tu lugar intenta con toda tu fuerza guardar la calma veras que las cosas se acomodan.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Frecuente Mayo 2017 Puebla
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasando el caos ponte en contacto con el hotel para que evaluen las cosas y ver si todo procede o hay que implementar algo diferente
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Julio 2016 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que tristeee!Smiley sad no te desesperes!! si hay mucho desastre por el huracan trata de encontrar un lugar cerrado en el mismo hotel, creo que deben tener algo de respaldo para los eventos por cosas asi ! mucha suerte, esperemos todo salga bien.

• Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2015 Jalisco
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bride, lamentablemente yo soy de la.costa Smiley atonished si estará muy grueso el asunto... Apesar de que durará 72 hrs, los estragos pueden ser muy malos... Esperemos no pase a mayores, pero te sugiero hables con el hotel para ver que procede.. Suerte
    • Responder
  • C
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Chiapas
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila esperemos y no pase a mas orare por ustedes Smiley smile
    • Responder
  • Palomiux
    Novia PRO Marzo 2015 Estado México
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena, esperemos que no deje desastres y te puedas casar sin problemas. El huracan dura no mas de 2 3 dias y esperemos que todo salga bien.

Saludos nena

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa