Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marcela
Novia Frecuente Noviembre 2015 San Luís Potosí
Marcela, el 23 de Octubre de 2015 a las 14:18

Publicado en Antes de la boda 44

Chicas estoy mega desesperada faltan 8 dias para mi boda y el huracan patricia llego exacto a la playa donde va a realizarse, no se k acer, llame al hotel y ya lo desalojaron... La verdad estoy desesperada no se que proceda o en k situacion este, les pido una oracion x mi y mi esposo la verdad...
Chicas estoy mega desesperada faltan 8 dias para mi boda y el huracan patricia llego exacto a la playa donde va a realizarse, no se k acer, llame al hotel y ya lo desalojaron... La verdad estoy desesperada no se que proceda o en k situacion este, les pido una oracion x mi y mi esposo la verdad estamos muy tristesSmiley cry

44 Respuestas

• Isabel
    Súper Novia Marzo 2016 Durango
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El huracan solo va a durar 3 dias,, enfocate en pedir a Dios por que todo este bien
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Mayo 2016 Nuevo León
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola no te preocupes pon todo en manos de Dios primeramente tu matrimonio y luego todo los demás deja que pase todo y luego ya verás que acciones tomar lo importante es que ya estarás con la persona que amas y empezarán una hermosa aventura juntos,Saludos.

• Responder
  • Sharon
    Novia Leyenda Febrero 2017 Morelos
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marce, esperemos que nada malo suceda y que todos ustedes se encuentren bien! Bendiciones para todos!

• Responder
  • Sofia
    Novia Experta Agosto 2017 Guanajuato
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena yo vi en las noticias que durará 72 horas aprox el huracán, es muy probable que para tu boda ya haya pasado, lo que mas debería preocuparte son los daños que pudieran tener las costas, que no sean graves ni causen desastres Smiley atonished
    • Responder
  • A.li
    Súper Novia Octubre 2016 Nuevo León
    A.li ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues aun falta un poquito de tiempo... tranquila ya verás que todo mejorará primeramente Dios!!
    • Responder
  • Denisse
    Novia VIP Octubre 2016 Baja California
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena mi hermano esta en Villa de Alvarez en Colima, el comenta que no esta tan mal para alla, solo algunos vientos... por que no buscas quizas mover la playa a la ciudad? algo cerca?

• Responder
  • Lilian
    Súper Novia Noviembre 2020 Sonora
    Lilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respira!!! Espera a ver como pasa el huracán y que tanto dañó llegue a ocasionar. Busca un plan C; si puedes postergar la boda con los otros proveedores, avisar a los invitados, etc. Desgraciadamente no tenemos el control de la naturaleza. Oraremos por ti y por toda esa región
    • Responder
  • Mariela
    Novia Adicta Octubre 2016 Estado México
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa... No te alarmes. Primero hay que ver como se desarrolla el huracán, defendiendo de las consecuencias debes tomar una decisión. Postergar o llevar a cabo el evento. Ojalá el hotel te de opciones y no se cierren, debe haber algún tipo de seguro por casos fortuitos. Checalo y primero hay qué orar porque con haya pérdidas humanas.
    • Responder
  • Dulce
    Novia Adicta Julio 2016 Baja California
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bendiciones para ustedes, no te preocupes espero todo salga bien.

• Responder
  • Elienai
    Novia VIP Noviembre 2015 Distrito Federal
    Elienai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marcela informate bien!!! Esperemos que no sucedan cosas muy graves y que esten bien

• Responder
  • Marlene
    Novia TOP Enero 2016 Jalisco
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa, la verdad ya desalojaron la costa, esperemos que no nos pegue tanto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa