Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Zacatecas, Zacatecas · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

5 de Agosto de 2017

3206días 17hrs
Sonia
y tu ya te casaste...
Sonia, El 15 de Octubre de 2017 a las 16:53

Hola chicas se que algunas ya nos casamos y queremos compartir foto de nuestra boda.

Lizette, jueves 9-Nov-17 36 682
Sonia
Novios que nos casamos el 5 de Agosto de 2017 en Zacatecas
Sonia, El 22 de Diciembre de 2016 a las 00:34

Hola que tal de emocionadas

Sonia, sábado 7-Ene-17 2
Rosa
5 zapatos: ¿cuál eliges?
Rosa, El 19 de Diciembre de 2016 a las 06:05

¡Guapísimas! Si se levantaron pensando: "Oh, dios mío, ¿cuál es mi estilo de boda?", ¡no se preocupen, que les ayudaré! Escojan ahora los zapatos: 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí >> 5 ramos: ¿cuál...

Iridani, miércoles 22-Nov-17 948
Rosa
5 vestidos: ¿cuál eliges?
Rosa, El 19 de Diciembre de 2016 a las 06:05

¡Buenos días Princesas! ¿Preparadas para empezar el juego? Hoy queremos saber qué estilo de boda les va mejor así que empezamos por lo más importante ¿Qué vestido va más contigo? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue...

Iridani, miércoles 22-Nov-17 1,125
Natalia
¿Eres una novia princesa o guerrera? ¡Resultados!
Natalia, El 2 de Enero de 2017 a las 06:42

Hola preciosas, ¿Ya acabaron de contestar todos los debates del test? Bueno sin más preámbulos ¡vamos a conocer sus resultados! *** Mayoría de A - Novia Guerrera Eres una novia muy atrevida y que sabe...

Karla, sábado 16-Sep-17 392
Natalia
¿Eres una novia princesa o guerrera? - Las invitaciones

Hola Brides, ¡Hemos llegado a la última pregunta! Para saber si son princesas o guerreras deben escoger... ¡Las invitaciones! ¿Cuáles escogerían? A) B) C) ** ¡Listo! Terminamos...¡vamos a ver los...

Mariana, domingo 17-Sep-17 823
Natalia
¿Eres una novia princesa o guerrera? - El pastel

Hola Brides, Ya casi vamos al final de este test de princesa o guerrera... ¿Cuál de estos pasteles les gustan más? A) B) C) *** Sigue aquí >> ¿Eres una novia princesa o guerrera? - Las...

Karla, sábado 16-Sep-17 825
Natalia
¿Eres una novia princesa o guerrera? - Las damas de honor

Hermosuras, Se suele decir: "dime con quién andas, y te diré quien eres" Así que para la siguiente pregunta del test debes decir cuáles de estas damas de honor prefieres A) B) C) *** Sigue aquí...

Karla, sábado 16-Sep-17 855
Natalia
¿Eres una novia princesa o guerrera? - El novio

Guapísimas, Toca el turno de escoger el look ¡del novio! claro, no podría faltar nuestro amorcito... Para saber si son princesas o guerreras ¿Qué estilo preferirían para el? A) B) C) *** Sigue aquí...

Karla, sábado 16-Sep-17 877
Natalia
¿Eres una novia princesa o guerrera? La lencería

Hola bonitas, Para descubrir si son princesas o guerreras toca el turno de: ¡la lencería! ¿Cuál escogerían para esa noche especial? A) B) C) *** Sigue aquí >> ¿Eres una novia princesa o...

Karla, sábado 16-Sep-17 838
Natalia
¿Eres una novia princesa o guerrera? El peinado

Hola preciosuras, Seguimos con la dinámica de la semana para saber si son una novia princesa o guerrera Así que cuéntenme, ¿qué peinado les gusta más? A) B) C) *** Sigue aquí >> ¿Eres una novia...

Mayi, viernes 13-Abr-18 853
Natalia
¿Eres una novia princesa o guerrera?- El Ramo

Hola a todaaas, Seguimos con este divertido test de la semana... Ahora veamos, ¿cuál de estos ramos llevarías en tu boda? A) B) C) *** Sigue aquí >> ¿Eres una novia princesa o guerrera? El...

Paola, miércoles 23-Ago-17 843
Natalia
¿Eres una novia princesa o guerrera?- Los zapatos
Natalia, El 2 de Enero de 2017 a las 06:41

Hola guapuras, En este test para descubrir si somos princesas o guerreras, ahora toca elegir.... ¡Los zapatos! A) B) C) *** Sigue aquí >> ¿Eres una novia princesa o guerrera?- El Ramo ...

Paola, miércoles 23-Ago-17 948
Natalia
¿Eres una novia princesa o guerrera? - El vestido
Natalia, El 2 de Enero de 2017 a las 06:41

Hola preciosas!!! Empezamos el test para conocer si somos princesas o guerreras con una de las categorias más importantes jiji ¿Cuál es su estilo? A) B) C) *** Sigue aquí >> ¿Eres una novia...

Iridani, miércoles 22-Nov-17 1,100
Erika
Y ya me casé!!!!!
Erika, El 20 de Diciembre de 2016 a las 21:00

Mis bellas y guapos aquí les comparto 3 fotitos de mi boda.. Fue el domingo 11 y todo salió bien gracias a Dios y que les digo, estoy feliz!!! Ya les compartiré mi crónica linda noche!!!

Abigail, lunes 2-Ene-17 20
Aris
Diseños de ramos!!
Aris, El 19 de Diciembre de 2016 a las 16:18

Hola queridas brides!! Hoy les traigo algunos diseños de ramos que espero les gusten!! Y ustedes ya tienen el suyo?? Presumanlo ...

Aris, viernes 20-Ene-17 87
Tane
Collage de respuestas. ahora o nunca.
Tane, El 13 de Septiembre de 2015 a las 23:46

Lo dividi en dos. Uno es el arreglo de la novia y dos todos los detalles que harán especial mi boda ahora o nunca. Espero que les guste tanto como a mi.

Sonia, martes 15-Sep-15 7
Ana & Andres
Tattoo ????
Ana & Andres, El 13 de Septiembre de 2015 a las 23:29

Les presumo mi tatto es en las costillas y ne lo hice ayer!! 10 años viviendo juntos 3 hijos .. ustedes se harian uno??

B3Ren!ze, jueves 17-Sep-15 39
Claudia
Invitaciones, salgamos de lo comun!! :)
Claudia, El 13 de Septiembre de 2015 a las 23:21

Hola chicas!! Creo que una de las cosas mas importantes para nuestra boda vienen siendo las invitaciones, un tema que tal vez nos puede poner un poco de cabeza Les dejo algunas ideas que para mi gusto...

Judith, martes 15-Sep-15 12
Ofelia
Yo no tengo anillo :(
Ofelia, El 13 de Septiembre de 2015 a las 23:11

Chicas y chicos!! Les quiero platicar que yo no tengo anillo de compromiso y eso me pone muy triste a veces. Mi novio y yo decidimos usar nuestros ahorros para comprar nuestra casa y estamos usando el...

Sonia, martes 15-Sep-15 15
Lorena
Un buen momento de romanticismo
Lorena, El 13 de Septiembre de 2015 a las 22:41

Hola hola querida comunidad!Pues con la noticia que me a dado el anillo ji aunque tuvimos nuestro momento en el lugar menos esperado, pero soy feliz les cuento: estabamos reunidos con unos amigos y...

Sonia, martes 15-Sep-15 9
Gabriela
Este fin de muchos avances :)
Gabriela, El 13 de Septiembre de 2015 a las 22:31

Hola comunidad Les platico que me siento muy contenta, este fin mi novio y yo nos fuimos a descansar y aprovechamos para ver el templo y el lugar donde realizáremos la boda, ya que será una boda fuera...

Lidia A., viernes 18-Sep-15 29
Erandi
Presuman su anillo
Erandi, El 13 de Septiembre de 2015 a las 21:30

Hola guapuras...hace poco viaje de vacaciones y durante mi estancia en lugares hermosos dije...porque no tomar una foto unica de mi anillo asi como esas que salen en algunas apps todas bonitas...asi...

Lizbeth, miércoles 14-Oct-15 95
Gabii
Color del vestido de las damas de honor
Gabii, El 3 de Mayo de 2013 a las 10:40

Hola!! Necesito ayuda y consejo de las hermosas brides. No se que color escoger para el vestido de mis damas, solo tendre 2 & ellas me dijeron que yo escoja el color, pero no se cual sería bueno,...

Sonia, martes 15-Sep-15 19
Miriam
Nervios??!!!
Miriam, El 2 de Mayo de 2013 a las 21:57

Hola nenas!!! bueno pues hago este debate para contarles algo que nos esta pasando y que me he dado mucha risa la verdad Resulta que el sábado es la boda del civíl y bueno mi novio se la había pasado...

Sonia, martes 15-Sep-15 12
Nube
¿cuándo usan su anillo de compromiso?
Nube, El 2 de Mayo de 2013 a las 14:53

Hola chicas, imagino que todas estan felices con su anillo de compromiso, al igual que yo jeje mi novio me dió mi anillo de compromiso desde el 20 de enero, pero por una cosa u otra la pedida se ha...

Norma, martes 13-Oct-15 226
V
Postalitas para fiesta de compromiso o pedida de mano :d
Vero, El 24 de Febrero de 2014 a las 14:17

En lugar de invitaciones muy elaboradas solamente me dediqué a armar una postalita en donde dice una frase linda de un lado, y del otro los datos de la fiesta Sólo falta ensobretarlas, es algo muy...

Emilia, sábado 12-Sep-15 31
Rosella
La crónica de mi boda!!
Rosella, El 4 de Septiembre de 2015 a las 13:05

Hola a tod@s!! Después de casi 5 meses de mi día B hoy les presento la crónica de mi boda, tardé mucho en hacerla porque he estado muy ocupada pero finalmente me di un tiempo y aquí está! Ver las...

Sonia, sábado 12-Sep-15 43
Dannie
#50días #aniversario #legalymarried
Dannie, El 4 de Septiembre de 2015 a las 11:41

Preciosa comunidad!!! ustedes no tienen idea de como extraño escribirles y que me escriban, aunque no nos conozcamos en persona, no es lo mismo entrar de UD a pasar como ánonima debido a que el brillo...

Lidia A., miércoles 30-Sep-15 24
Zazil
Amé mi boda!
Zazil, El 4 de Septiembre de 2015 a las 11:16

Hola bonita comunidad! Quiero compartirles mi felicidad! Mi boda fue mejor de lo que imaginé, me siento feliz, soy recién casada! Jeje Si puedo darles algún consejo sería que de lo único que pueden...

Laura, lunes 21-Sep-15 21
Ilse J
Nuestra boda
Ilse J, El 3 de Septiembre de 2015 a las 22:47

Bueno chicas ya que no puede subirla a crónica de bodas la subiré aquí esto fue un tantito de la boda espero les guste, estas sólo son algunas fotos tomadas de mi celular, las del fotógrafo me las...

Sonia, sábado 12-Sep-15 23

Grupos generales

Artículos por temas