Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gabii
Súper Novia Junio 2013 Tabasco

Color del vestido de las damas de honor

Gabii, el 3 de Mayo de 2013 a las 10:40 Publicado en Antes de la boda 0 19
Hola!! Smiley laugh Necesito ayuda y consejo de las hermosas brides. No se que color escoger para el vestido de mis damas, solo tendre 2 & ellas me dijeron que yo escoja el color, pero no se cual sería bueno, mi idea era uno guinda o color vino porque esos son los colores de mi boda pero de ese color es la mantelería y se camuflajearían jaja mi boda es color dorado y vino & la boda será de noche. Ojalá puedan ayudarme u.u ah y otra cosa: ¿Es necesario que lleven un pequeño ramo? & que les puedo dar al final como agradecimiento por ser mis damas? Espero sus respuestas. De antemano Gracias Smiley laugh Saludos!!

19 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 15 de Septiembre de 2015 a las 18:53
  • Sonia
    Novia Adicta Agosto 2017 Zacatecas
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amo este color... Espero te sirva de algo

Color del vestido de las damas de honor - 1
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gaby; por alguna razón no te puedo citar pero te comentaba queno lo tomes como regaño jajaja, yo las llamo como aparece en su nick para evitar problemillas, y pues antes no tenias Gabii, sino Gabriela pero sorry Smiley xd

• Responder
  • Laura
    Novia PRO Marzo 2013 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

COLOR DEL VESTIDO DE LAS DAMASPROPUESTA 1OTRO COLORPROPUESTA 2

espero que estos colores te ayuden a decidirte

• Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena!!!! pues mira aqui te dejo un link acerca de las damas de honor https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/funciones-de-una-dama-de-honor-en-una-boda--t38711

y para detalles que les puedes dar https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/detalle-para-damas-de-honor--t38831

y pues espero que las imágenes te puedan servir:

damas de honor!!!dama de honor!!!!!vestido vino?????

dama de honor!!!!

• Responder
  • Gabii
    Gabii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas Gracias :3 Me encantó la primera foto Smiley laugh

• Responder
  • Gabii
    Gabii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja hola Viri dime Gaby eso de Gabriela me recuerda a como me llamaba mi madre enojada cuanda hacia alguna travesura jaja & muy buena tu opción Gracias Smiley laugh

• Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Voto por un vesrtido vino con detallesen dorado... pueden lelvar ramo.. o un corsege (flor de pulsera)..

no creo q se vean como los manteles... jijij sino se veran en combinacion...

Damas bodas vino/dorado.

o combinar los dos colores!

images?q=tbn:ANd9GcRz_TbYffSaVoW4YWqftAy

images?q=tbn:ANd9GcQs3KBEIYswIp13sDVHKzK

images?q=tbn:ANd9GcR0obok6raSt2jmAmuV4vU

BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFkxoaG1JaDdO

y en cuanto a lo de agredecimiento.. y al ser solo dos, sugiero algo d ejoyeria q incluo puedan usar en la boda... asi q piensa en un color q combine con el vestido!

• Responder
  • Jessica Ordaz
    Novia VIP Marzo 2014 Nuevo León
    Jessica Ordaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creeo que el dorado es una buena opción, platicalo bien con ellas, ya que aunque quieran que tu decidas, serán ellas quienes lo usarán...

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gabriela; pues de hecho la idea es de que las damas vayan a juego con los colores de tu boda, y pues un vestido dorado no creo que sea la mejor opción, así que yo sugeriría un vestido color vino y largo ya que el evento será en la noche. Me parece un color bastante elegante, ó bien una variante un poco más clara como quizá un color uva también puede ser la opción si no quieres que se confundan con la mantelería Smiley smile

• Responder
  • E
    Novia PRO Febrero 2013 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley kiss

• Responder
  • Gabii
    Gabii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me parece una idea muy linda :3 Gracias! :3

• Responder
  • E
    Novia PRO Febrero 2013 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oye nena y si en lugar de darles un ramo les das un corsage como este? asi el ramo no lo pierden, y la pulserita la pueden traer para todas partes y hasta les queda de recuerdo Smiley winking ... y si tus damas van de dorado y con toques en vino???

corsage para damas de honor

• Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y que tal en dorado?

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusta la idea del dorado, pero si te parece demasiado podrían ir de negro con algun detalle en dorado o en tinto. Las damas suelen llevar ramos, pero hay muchas otras cosas que pueden llevar (te dejo este debate: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/10-tipos-ramos-unicos--t43087 )

De regalo me gusta la idea de las demás: una pulsera o un dije siempre son bien recibidos Smiley winking

• Responder
  • I
    Novia PRO Octubre 2013 Yucatán
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que podrían usar el color Dorado!!! los ramos para las damas no son necesarios, en mi caso cada dama entrara con algo, por ejemplo una con los anillos, una con el lazo, una con la biblia y el rosario, etc, pero si tus damas no llevaran nada se vería muy bien que entrara cada una con sus ramos!! de agradecimiento yo me voy por un brazalete o un dije!! estarán muy contentas Smiley smile

• Responder
  • E
    Novia VIP Febrero 2014 Guanajuato
    Eliizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

dams de honorvestido para dams de honorvestido para dams de honorvestido para dams de honorvestido para dams de honorvestido para dams de honor

vestido para dams de honorvestido para dams de honorvestido para dams de honorvestido para dams de honoraqui hay uno modelos y colores que te pueden ayudar

• Responder
  • Abish
    Súper Novia Octubre 2015 Estado México
    Abish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues podria ser en dorado, se ve muy fashion (: peor un dorado no muy claro, & si tu quieres puede llevar ramo, pero yo no lo veo muy indispensable, pues no lo cargaran todo el tiempo no? & por agradecimiento puedes darles un bracalete o collar con sus iniciales, y una carta agradeciendoles y asi.. haha

• Responder
  • E
    Eliizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y ya tienes un modelo del vestido o una idea de como va hacer?

• Responder
  • E
    Eliizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola n.n tu idea es buena, y puedes darle un ramo tu antes de la misa o despues como agradecimiento o ellas puede compraarlo para que se vean lindas

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas