Ir al contenido principal
Azucena
Azucena

Poza Rica, Veracruz · Desde Mayo del 2015

Emocionada!! 👰🏻💐

Felizmente casados 🎉

30 de Julio de 2016

3598días 6hrs
Yesenia
Brides d julio 2016... como van?????
Yesenia, El 14 de Abril de 2016 a las 10:38

Hola chicas, ya empiezo a sentir la presión pero ahi la llevo, que onda ustedes como van???? Mis nervios empiezan a reaccionar

Yesenia, martes 26-Abr-16 24
Azucena
Preparación inmediata al matrimonio ?
Azucena, El 24 de Abril de 2016 a las 19:07

Hola chicas!! Pues les comparto mi experiencia en el curso de pre nupcial... La verdad nunca lo imaginé así, fueron 2 días con 8 temas de la vida en pareja, vimos desde el concepto del amor, hasta...

Alex, martes 26-Abr-16 19
Lérida
Papel para imprimir carteles
Lérida, El 24 de Abril de 2016 a las 15:31

Chicas algún tipo de papel para imprimir carteles para las fotos?

Rosa, lunes 25-Abr-16 5
Esmeralda
Mala experiencia en expoboda
Esmeralda, El 21 de Abril de 2016 a las 12:25

Hace dos fines de semana fui a una expoboda que hicieron en mi ciudad Hermosillo, todo iba bien nos registramos las dos como novias empezamos a hablar con los proveedores, cabe aclarar que nunca...

Azucena, domingo 24-Abr-16 17
Esmeralda
Fotitos pre boda incluirlas o no?
Esmeralda, El 21 de Abril de 2016 a las 12:24

Hola chic@s resulta que hace tiempo mi prometido y yo nos pidieron unas fotos y nos las tomamos ahora no sabemos si mandar hacer una en grande y ponerla. El día del evento si es así cual me...

Myriam, domingo 24-Abr-16 15
G
Mi velo/mantilla diy: por fin terminé!
Gaby, El 24 de Abril de 2016 a las 14:08

Mi hermosa comunidad! Por fin terminé el accesorio "principal" de las novias jeje en lo personal no me sentiría novia sin un velo y por qué no? Me fui por uno de 3.5mts jajaja Lo pospuse un montón...

N_Ale, lunes 11-Jul-16 43
C
Save the date mini board :)
Caro, El 24 de Abril de 2016 a las 18:46

Hola nenas pues el pizarronsin para la sesion de fotos ya quedo listo

Ivette, lunes 25-Abr-16 16
Rosa
¿Qué avances hiciste este fin de semana?
Rosa, El 24 de Abril de 2016 a las 18:05

Brides y Grooms, ¿Cuántos de ustedes fueron a hablar con proveedores este fin de semana? ¿Firmaron algún contrato? ¡Cuéntennos sus avances!

Paola, lunes 9-May-16 31
Lizeth
Mis fotos casuales preboda!
Lizeth, El 20 de Abril de 2016 a las 15:26

Hola chicas hermosas! Les traigo una probadita de nuestras sesiones casuales que fueron dos, nos entrego este adelante el fotógrafo y estoy muy emocionada!! Estamos a 9 días de nuestra boda!...

Valeria, domingo 3-Jul-16 42
C
Maquillaje en dorado para el día b
Coral, El 14 de Abril de 2016 a las 22:46

Hola nenas ,cual.fue su favorito,el mío el número 5

Coral, sábado 30-Abr-16 86
Gissel
Invitaciónes..! ya tienes las tuyas?
Gissel, El 24 de Abril de 2016 a las 19:13

Hola preciosas!!Como va su último día de esta gran semana???Ya tienen sus invitaciones?Yo mañana iré a escoger las mias!Súper emocionada y feliz!!!Les dejo algunas ideas por si están en busca igual...

Gissel, miércoles 27-Abr-16 34
Hinata
Que dar de recuerdos en la boda?? ayuda
Hinata, El 22 de Abril de 2016 a las 19:17

Estou en blanco no se que dar de recuerdos

Andrea, viernes 29-Abr-16 22
Azucena
Emoción al máximo! !
Azucena, El 22 de Abril de 2016 a las 21:02

Hola!!! Ya mi marcador muestra menos de 100 días! ! Afortunadamente me dieron unos días en el trabajo y ya por fin fui a buscar mi vestido : espero las impresiones de las invitaciones y estoy en busca...

Azucena, domingo 24-Abr-16 8
Magaly
Confía en mí, soy fotógrafo
Magaly, El 18 de Abril de 2016 a las 10:48

Hola nenas espero que estén bien hoy les traigo un debate de unas fotos que salieron mal por culpa del fotógrafo e ahí por el título confía en mí soy fotógrafo tenemos que saber a quién contratamos lo...

Julia, viernes 22-Abr-16 15
A
Suegra mexicana.
Alejandra, El 18 de Abril de 2016 a las 10:17

Hola Chicas!! Como estan??? Estoy muy agradecida con todas, por su ayuda en los otros debates!!! Acudo a ustedes en esta ocasion... Para preguntarles acerca de las suegras mexicanas, como les comente...

Caro, lunes 10-Oct-16 25
Rosa
¿Cómo describirías tu estilo de boda?
Rosa, El 18 de Abril de 2016 a las 06:05

Bonitas, Ya queda poquito para saber qué despedida de soltera deberían tener Respecto a su estilo de boda ... ¿cómo lo describirían? A. Vintage B. Moderna C. Rústica D. Clásica Siguiente pregunta...

Candy, viernes 18-Nov-16 237
Rosa
¿En qué temporada te piensas casar?

Brides, Ahora díganme en qué temporada se piensan casar y les diré que despedida de soltera tendrán A. Primavera B. Verano C. Invierno D. Otoño Siguiente pregunta -> ¿Qué vestido escogerías para...

Candy, viernes 18-Nov-16 256
Rosa
¿Qué combinación de colores prefieres para tu boda?

Brides, Para tener una buena despedida de soltera de acuerdo a su personalidad ahora les pregunto: ¿Qué combinación de colores prefieres para tu boda? A. Verde y lavanda B. Dorado C. Blanco y Negro D....

Candy, viernes 18-Nov-16 234
Emma
¿Cuál Candy bar prefires?
Emma, El 18 de Abril de 2016 a las 06:05

Chicas, ¿Sí han estado anotando todos los resultados de este test de depedida de soltera? Es momento de escoger cómo les gustaría el Candy bar : El tuyo sería con... a. Macarrones b. Donas c. Cupcakes...

Candy, viernes 18-Nov-16 251
E
¡mi mamá quiere pagar la boda!
Elizabeth, El 22 de Abril de 2016 a las 14:22

Hola nenas ¿Qué tal su día? Ya un poco más animada después de mi momento depresivo y de flojera, ayer hable con mi mamá sobre los planes que teníamos para la boda (hacer una recepción en salón, el...

Elizabeth, lunes 25-Abr-16 34
Araceli
Invitaciones listas !!!! a entregarrrr......
Araceli, El 22 de Abril de 2016 a las 14:38

Hola chicas pz senos esta llegando el dia y a pesar a repartir invitaciones ami me encantaron

Yuliveth, lunes 25-Abr-16 29
Dalia
No tener tiempo para organizar la boda y problemas
Dalia, El 4 de Febrero de 2016 a las 17:09

Hola, chicas la verdad estoy a escasos 9 meses de la boda y aun no tengo nada de la boda solo los padrinos y una idea del vestido que en los proximos dias ire a ver que tipo de vestido me es mas...

Laura, jueves 3-Mar-16 20
M
Madrina de...?
Marlen, El 4 de Febrero de 2016 a las 17:55

Yo no tendré damas de honor, y sólo tendre los padrinos/madrinas tradicionales (velación, arras, lazo, anillos y ramo). Pero....!!! (Aquí viene el pero que ya me tiene harta)!! Una de mis tias esta...

Jazmín, viernes 5-Feb-16 20
Erika
Telas y luces!!!!
Erika, El 4 de Febrero de 2016 a las 18:44

Chicas les dejo unas ideas de decoración con telas y luces. Espero les gusten o les den alguna idea y complementen la ambientación de su boda.

Mariel Urias, viernes 5-Feb-16 18
Ana Pau
Llego mi segundo pedido aliexpress ¡ya tengo mis cuchillos para el pastel!
Ana Pau, El 4 de Febrero de 2016 a las 18:50

Hermosas! Llegando de mi casa y me encuentro con que por fin llego mi segundo pedido de Aliexpress... Espere 1 mes y medio pero la espera valió la pena ¡las amo! Justo lo que esperaba :

Adri, miércoles 24-Feb-16 22
Rosa
5 corsages para las damas de honor ¡vota por tu favorito!
Rosa, El 4 de Febrero de 2016 a las 19:05

Preciosas, Una manera de economizar con el ramo de las damas es utilizando pequeño ramo de flores que se lleva a modo de brazalete, también conocido como corsage. ¿Qué les parece la idea? ¿Cuál de los...

Karla, viernes 17-Mar-17 29
Areli
Ya me comprometí
Areli, El 20 de Enero de 2016 a las 07:37

Hola, quería compartirles que el domingo 17 de este mes me comprometí, y quiero compartirles mi anillo. Me caso el 30 de mayo en merida. La verdad es que estoy muy feliz y emocionada por estos meses...

Andrea, jueves 4-Feb-16 15
Ma. Luisa
Novios que nos casamos el 30 de Julio de 2016 en Veracruz
Ma. Luisa, El 22 de Noviembre de 2015 a las 10:22

Cuando entre a la página apenas éramos 21 en la lista, veo que cada día se suman más y eso es simplemente maravilloso, éxito a todas y todos y que todo salga como soñamos. Recuerden que está...

Azucena, jueves 4-Feb-16 3
Sandra
¿que opinan de las expos de novias?
Sandra, El 3 de Febrero de 2016 a las 22:52

¿Han comprado algo ahí? Me parece que luego van muchas marcas de costos altos, ¿Qué opinan?

Azucena, jueves 4-Feb-16 22
G
Mesas de la recepcion
Gisela, El 4 de Febrero de 2016 a las 00:27

Mesa decorada Hola chicas, pues solo queria compartirles que hoy fuimos al jardin en donde sera la boda y montaron una mesa para que vieramos la decoracion. Es sencilla y elegante me gusta. !! Que les...

Yeri, sábado 13-Feb-16 82

Grupos generales

Artículos por temas