Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Frecuente Abril 2016 Sinaloa

Madrina de...?

Marlen, el 4 de Febrero de 2016 a las 17:55 Publicado en Organizar una boda 0 20

Yo no tendré damas de honor, y sólo tendre los padrinos/madrinas tradicionales (velación, arras, lazo, anillos y ramo). Pero....!!! (Aquí viene el pero que ya me tiene harta)!! Una de mis tias esta terca/necia en que mi prima (su hija) sea madrina de "algo", a parte la niña esta tiene 13 años y es super sangronsita! Como explicarle que no necesito madrina de nada!! Este tema realmente ya me tiene muy cansada y enojada!! Ya no se que hacer :'( (Por qué es que todos quierer opinar y decidir por nosotros los novios, que no entienden que es nuestra boda y nosotros decidimos?) Que fastidio en verdad!! Smiley sad :'(

20 Respuestas

Última actividad por Jazmín, el 5 de Febrero de 2016 a las 12:10
  • Jazmín
    Novia VIP Septiembre 2016 Distrito Federal
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ponle algo sencillo y que no sea tan importante o bien, mantente firme en tu decisión. Lo más importante es que te sientas bien ese día
    • Responder
  • Paola
    Novia Experta Marzo 2017 Aguascalientes
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q todas sabemos como se siente eso de q quieran decidir por nosotros..es hartante y frustrante..pero puedes decirle a tu tía q ya tienes todas tus madrinas de todo y q no puedes hacer q todos participen pero q le agradeces la intención de querer apoyarte en la nboda
    • Responder
  • I
    Novia PRO Abril 2017 Nuevo León
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo leí que también hay madrina de ramo y es la que se encarga de tomar el ramo cuando llegas al altar y dártelo cuando sales, bueno no se que te parezca la idea pero ojalá pueda servirte suerte y ánimo, saludos
    • Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2016 Jalisco
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dile gracias tia, pero ya tengo a mis madrinas
    • Responder
  • Eloina
    Novia Adicta Agosto 2016 Distrito Federal
    Eloina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que te de lo que arrojen afuera de la iglesia (burbujas, pétalos, confeti), algo sencillo y políticamente correcto, jejeje que complicado pero pues coméntalo con tu mama haber que te sugiere, pues es un familiar cercano. A veces uno puede ceder, otras veces hay que ser firmes en las desiciones.
    • Responder
  • Ivon
    Súper Novia Abril 2016 Distrito Federal
    Ivon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se pasan
    • Responder
  • M
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Casi casi quieren ordenar que así sea y si no, se enoja mi tía y con ella mi mamá (son hermanas ) ayy no Qué complicado :'(
    • Responder
  • M
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo he pensando eso de los cojines! Para que ya dejen de molestarme (pero no me agrada la idea de los cojines en mi boda)
    • Responder
  • M
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja Smiley winking tenemos que ser firmes (pero que trabajo cuesta) jejeje
    • Responder
  • M
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ojalá entenderían eso! Que es nuestra fiesta jeje
    • Responder
  • M
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se!! Hacen de algo padre algo como para que nos estresemos
    • Responder
  • Ivon
    Súper Novia Abril 2016 Distrito Federal
    Ivon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca falta el familiar que casi quiere hacerlo a su gusto Smiley angry Pues dile que ya tienes todo,pero que gracias de todas maneras jijiji
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Diciembre 2016 Michoacán
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que lata en serio...Es tu fiesta y tu decides que quieres. . que entiendan de una vez
    Uyy me vi muy mala ...pero es la verdad
    • Responder
  • Azucena
    Novia Frecuente Julio 2016 Veracruz
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje creo que es algo muy común, a mi me pasa lo mismo, hay muchas cosas que quieren que haga y no estoy de acuerdo.
    • Responder
  • A.li
    Súper Novia Octubre 2016 Nuevo León
    A.li ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja hasta cierto punto te entiendo y no por las damas o madrinas, si no más bien xq tengo sobrinos pero no quiero llevar pajes y están poniendo gorro en que los ponga y ya me canse de decirles que no pero aún así me mantendré en mi decisión!!!
    • Responder
  • Leonardo
    Novio Nuevo Octubre 2016 Morelos
    Leonardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Octubre 2016 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tómalo positivamente jajaja por ejemplo para que ya no molesten.. Que sea de cojines.. De mmm biblia y rosario.. Algo sencillo.. Y diles que ya es de lo único que te falta que ya no necesitas más ayuda jaja
    • Responder
  • Mónica
    Novia PRO Noviembre 2016 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si no quieres dile directamente que ya tienes a todos las madrinas listas, o si te sientes incomoda, pues usala como madrina de recuerdos de la iglesia, la niña tiene que ir con su cansasta entre mitad y final de la misa y estar dando un recuerdo a cada invitado.

• Responder
  • Esme Gomez
    Novia PRO Agosto 2016 Hidalgo
    Esme Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay nena ya te imagino!! o ya para que deje de molestar escogela de madrina de algo sencillo! por ejemplo para el ramo de aventar y ya o de recuerdos!

• Responder
  • Carolina
    Novia PRO Marzo 2017 Distrito Federal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Asi es siempre la familia quiere opinar acerca de la boda pero al final es tu decision todos los pasos de la boda, podrias hacer que sea madrina de cojin para q no de lata y t ahorras el comprarlos jaja o de bjblia y rosario, tomalo positivamente nena! Saludos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas