Celaya, Guanajuato · Desde Noviembre del 2015
SOY UNA MUJER DEMASIADO EXTROVERTIDA, ME AGRADA DEMOSTRAR SIEMPRE LO QUE SIENTO Y TENGO MUCHOS DESEOS JUNTO CON MI PROMETIDO DE REALIZAR NUESTROS SUEÑOS Y... Ver más
SOY UNA MUJER DEMASIADO EXTROVERTIDA, ME AGRADA DEMOSTRAR SIEMPRE LO QUE SIENTO Y TENGO MUCHOS DESEOS JUNTO CON MI PROMETIDO DE REALIZAR NUESTROS SUEÑOS Y COMPARTIR NUESTRAS VIDAS
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Sobre mi boda
DESDE EL PRIMER MOMENTO AMBOS DECIDIMOS QUE QUERÍAMOS, YA QUE TENEMOS GUSTOS MUY PARECIDOS, Y SIN PENSARLO NOS COMPROMETIMOS Y PLANEAMOS TENER UNA BODA SENCILLA PERO ACOMPAÑARLA DE LAS PERSONAS QUE COMPARTEN NUESTRA FELICIDAD, DEFINITIVAMENTE TENEMOS MUCHOS DETALLES POR DECIDIR PUES CASI NO TENEMOS TIEMPO DE ELEGIR POR NUESTROS TRABAJOS, MAS SIN EMBARGO LA EMOCION DE UNA VIDA JUNTOS Y LLENA DE ILUSIONES ES ALGO INEXPLICABLE!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Ixtapa
Mis proveedores
3
Música para bodas
Trajes de novio
Trajes de novio
Posts en los que participo
8
Sí, No cabe duda: el vestido que soñamos refleja muy bien nuestra esencia. Así que empecemos por aquí: A. B. C. D. Sigue con ->...
Hanna Peréz y Juan Carlos Herrera contrajeron matrimonio esta tardetardetardetarde (10/01/16) fuera de México, en noviembre de 2015, la integrante del dueto Ha*Ash recibió una inesperada propuesta de...
Mis lindas brides, Me encanta este juego, vamos a conocer los gustos de sus prometidos y saber cuánta afindad hay entre ustedes! Empezamos con el vestido... ¿cuál te gusta a tí? ¿cuál elige tu...
Mi Actividad
Hola hermosa💕, porque tú lo vales quería compartirte este útil Especial de Belleza de Novia 👄👰, así podrás estar preparada y lucir espectacular para el gran día💁♀, ¿te animas a participar? sólo tienes que dar click aquí para verlo y comentar tu elección 👉https://www.bodas.com.mx/debates/especial-de-belleza-maquillaje--t267689 ¡Me cuentas si te gustó! 😘
¡Gané una medalla!
Hace 3059 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Emma
Hace 3713 días
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas