Ir al contenido principal
Dalia
Dalia

Celaya, Guanajuato · Desde Noviembre del 2015

SOY UNA MUJER DEMASIADO EXTROVERTIDA, ME AGRADA DEMOSTRAR SIEMPRE LO QUE SIENTO Y TENGO MUCHOS DESEOS JUNTO CON MI PROMETIDO DE REALIZAR NUESTROS SUEÑOS Y... Ver más

SOY UNA MUJER DEMASIADO EXTROVERTIDA, ME AGRADA DEMOSTRAR SIEMPRE LO QUE SIENTO Y TENGO MUCHOS DESEOS JUNTO CON MI PROMETIDO DE REALIZAR NUESTROS SUEÑOS Y COMPARTIR NUESTRAS VIDAS

Felizmente casados 🎉

25 de Agosto de 2018

2839días 3hrs
Emma
Novia de aire, agua, tierra o fuego...¡El vestido!
Emma, El 15 de Febrero de 2016 a las 06:59

Sí, No cabe duda: el vestido que soñamos refleja muy bien nuestra esencia. Así que empecemos por aquí: A. B. C. D. Sigue con ->...

Yessica, jueves 6-Abr-17 741
C
¡ya se casó hanna de ha*ash!
Coral, El 11 de Enero de 2016 a las 00:49

Hanna Peréz y Juan Carlos Herrera contrajeron matrimonio esta tardetardetardetarde (10/01/16) fuera de México, en noviembre de 2015, la integrante del dueto Ha*Ash recibió una inesperada propuesta de...

Coral, sábado 12-Nov-16 42
Rosa
¿Cómo imagina tu novio tu vestido de novia?
Rosa, El 1 de Febrero de 2016 a las 07:11

Mis lindas brides, Me encanta este juego, vamos a conocer los gustos de sus prometidos y saber cuánta afindad hay entre ustedes! Empezamos con el vestido... ¿cuál te gusta a tí? ¿cuál elige tu...

Andy, miércoles 6-Abr-16 396
Dalia
No tener tiempo para organizar la boda y problemas
Dalia, El 4 de Febrero de 2016 a las 17:09

Hola, chicas la verdad estoy a escasos 9 meses de la boda y aun no tengo nada de la boda solo los padrinos y una idea del vestido que en los proximos dias ire a ver que tipo de vestido me es mas...

Laura, jueves 3-Mar-16 20
Annie
Peleas nupciales
Annie, El 29 de Enero de 2016 a las 14:26

Hola que tal a todos. Tal vez alguna de ustedes les ha pasado que con tanta presión y cosas que organizar se les ponga la mente en "Blanco" y no tengan la cabeza para decidir la mejor opción ya sea el...

Mariela, martes 5-Abr-16 19
Rosa
Novi@ de Guanajuato: Preséntate
Rosa, El 4 de Noviembre de 2015 a las 15:05

Brides y grooms de Guanajuato ... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo sobre su ciudad! Porque ayudarnos entre...

Luis, viernes 24-Feb-17 69
Cinthia
Estoy de regreso !!
Cinthia, El 9 de Enero de 2016 a las 05:36

Hola chicas estoy de vuelta muy feliz , ya con un mes de casada y que creen a un no me entregan mis fotos ni vídeo de mi boda, ya estoy súper ansiosa ya que ya me avisaron que esta todo listo, pero a...

Ana., sábado 16-Ene-16 37
Itzel
Cosas que me hubiera gustado saber antes de vivir juntos.
Itzel, El 20 de Agosto de 2015 a las 01:57

Estaba haciendo una retrospectiva de mis primeros días viviendo en pareja, y después de casi dos años me tomo el atrevimiento de hacer este debate para compartirlo con las chicas que están por dar el...

Jazmín, martes 1-Dic-15 255

Grupos generales

Artículos por temas