Celaya, Guanajuato · Desde Noviembre del 2015
SOY UNA MUJER DEMASIADO EXTROVERTIDA, ME AGRADA DEMOSTRAR SIEMPRE LO QUE SIENTO Y TENGO MUCHOS DESEOS JUNTO CON MI PROMETIDO DE REALIZAR NUESTROS SUEÑOS Y... Ver más
SOY UNA MUJER DEMASIADO EXTROVERTIDA, ME AGRADA DEMOSTRAR SIEMPRE LO QUE SIENTO Y TENGO MUCHOS DESEOS JUNTO CON MI PROMETIDO DE REALIZAR NUESTROS SUEÑOS Y COMPARTIR NUESTRAS VIDAS
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Sí, No cabe duda: el vestido que soñamos refleja muy bien nuestra esencia. Así que empecemos por aquí: A. B. C. D. Sigue con ->...
Hanna Peréz y Juan Carlos Herrera contrajeron matrimonio esta tardetardetardetarde (10/01/16) fuera de México, en noviembre de 2015, la integrante del dueto Ha*Ash recibió una inesperada propuesta de...
Mis lindas brides, Me encanta este juego, vamos a conocer los gustos de sus prometidos y saber cuánta afindad hay entre ustedes! Empezamos con el vestido... ¿cuál te gusta a tí? ¿cuál elige tu...
Hola, chicas la verdad estoy a escasos 9 meses de la boda y aun no tengo nada de la boda solo los padrinos y una idea del vestido que en los proximos dias ire a ver que tipo de vestido me es mas...
Hola que tal a todos. Tal vez alguna de ustedes les ha pasado que con tanta presión y cosas que organizar se les ponga la mente en "Blanco" y no tengan la cabeza para decidir la mejor opción ya sea el...
Brides y grooms de Guanajuato ... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo sobre su ciudad! Porque ayudarnos entre...
Hola chicas estoy de vuelta muy feliz , ya con un mes de casada y que creen a un no me entregan mis fotos ni vídeo de mi boda, ya estoy súper ansiosa ya que ya me avisaron que esta todo listo, pero a...
Estaba haciendo una retrospectiva de mis primeros días viviendo en pareja, y después de casi dos años me tomo el atrevimiento de hacer este debate para compartirlo con las chicas que están por dar el...