Ir al contenido principal
Pilar
Pilar

'Cuauhtémoc', Ciudad de México · Desde Mayo del 2015

Soy comunicóloga y me dedico a marketing específicamente a organizar eventos; por eso organizar mi boda ha sido un gran proyecto

Felizmente casados 🎉

21 de Noviembre de 2020

1250días 13hrs
Renata
La canción de nuestro primer baile será
Renata, El 10 de Noviembre de 2020 a las 07:05

Y aquí llegamos al final de esta dinámica. Para finalizar, complete la frase abajo: 📣Y claro, para seguir disfrutando de la Comu: ➡️ Feria de Bodas: Patitos. ➡️ Vestido princesa vs. sirena 🥊 ➡️Me...

Daniela, martes 29-Dic-20 50 2
Ana
La mejor virtud de mi pareja es..
Ana, El 10 de Noviembre de 2020 a las 07:05

¡Hola comu! Síguenos contando de tu boda y de tu amor! . Ahora nos ponemos romántic@s. Mira esta frase y completa:

Daniela, martes 29-Dic-20 55
Damaris
Mi algo azul será...
Damaris, El 10 de Noviembre de 2020 a las 07:05

Hola, comu! Y seguimos con el juego, así que vamos a completar la frase:

Daniela, martes 29-Dic-20 56
Renata
La locura más grande que he hecho por amor...
Renata, El 10 de Noviembre de 2020 a las 07:05

Ya estoy ansiosa para leer vuestros comentarios e inspirarme Cuéntame en los comentarios ¡la locura más grande que has hecho por amor!

Daniela, martes 29-Dic-20 49
Ana
Lo más importante en una pareja es...
Ana, El 10 de Noviembre de 2020 a las 07:05

¡Hola comu! A seguir con nuestro juego de completar frases relacionadas a tu día B y tu historia de amor Completa esta frase:

Daniela, martes 29-Dic-20 61
Damaris
Mi vestido de novia es de...
Damaris, El 10 de Noviembre de 2020 a las 07:05

Hola, chicas! Seguimos jugando a completar la frase

Daniela, martes 29-Dic-20 59
Renata
En nuestra boda no puede faltar...
Renata, El 10 de Noviembre de 2020 a las 07:05

¡Nuestro loooove! Heheeh Ahora sin bromas, completa la frase de la imagen:

Daniela, martes 29-Dic-20 64
Ana
Mi boda será de color...
Ana, El 10 de Noviembre de 2020 a las 07:05

¡Hola comu! Seguimos con nuestro juego de completar frases relacionadas a tu día B . Pensando en la paleta de colores de tu boda, completa esta frase...

Daniela, martes 29-Dic-20 66
Damaris
Mi pedida de mano fue...
Damaris, El 10 de Noviembre de 2020 a las 07:05

Hola, chicas y chicos: Seguimos jugando así que ¡Vamos a completar la frase!

Daniela, martes 29-Dic-20 67
Renata
Llevamos juntos...
Renata, El 10 de Noviembre de 2020 a las 07:05

Esta dinámica es muy divertida y fácil de participar. Para empezar la historia, deja tu comentario completando la frase de la imagen:

Daniela, martes 29-Dic-20 101
Renata
Feria de Bodas: ¡los premios!
Renata, El 9 de Noviembre de 2020 a las 04:05

Se acaba la feria, todos salen contentos, ¡Ahora es hora de recoger los premios! Así que dinos qué recuerdo les darías a tus invitados: A) B) Foto: Concepto en Letra C) 📣Y para poner en práctica todo...

Karla, miércoles 31-Mar-21 458 2
Ana
Ferias de Bodas: Algodón dulce
Ana, El 9 de Noviembre de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! Seguimos con la feria de Bodas.com.mx Uff, la emoción de la montaña rusa seguro te mareó un poco, toca subirte el azúcar con un rico algodón dulce! Dinos, ¿Con cuál de estos dulces te...

Karla, miércoles 31-Mar-21 461
Renata
Feria de Bodas: Montaña rusa
Renata, El 9 de Noviembre de 2020 a las 04:05

Superado los carritos chocones, llegamos a la montaña rusa. Dinos, ¿Cuál ha sido el momento más emocionante desde que se comprometieron? ❤️️❤️️

Karla, miércoles 31-Mar-21 461
Ana
Feria de Bodas: Carritos chocones
Ana, El 9 de Noviembre de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! Seguimos con la feria de Bodas.com.mx Ya que repusiste energías en las manzanas de caramelo y estás lista para otra aventura, llegan los carritos chocones! Así que ponte al volante y...

Karla, miércoles 31-Mar-21 492
Renata
Feria de Bodas: Manzanas de caramelo
Renata, El 9 de Noviembre de 2020 a las 04:05

Uff, ya que pasaste el susto, toca un poco de azúcar y llegamos al puesto de manzanas Dinos, ¿con qué cóctel de bienvenida te gustaría recibir a tus invitados? A) Margaritas B) Sangría C) Cosmo...

Karla, miércoles 31-Mar-21 510
Ana
Feria de Bodas: Casa embrujada
Ana, El 9 de Noviembre de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! Seguimos con la feria de Bodas.com.mx! 🎡Después de la felicidad y romanticismo de la boda, toca ponerle emoción a la feria. La casa embrujada🧛‍♀️👻🎃 nos hace dar cada grito del susto...así...

Karla, miércoles 31-Mar-21 510
Damaris
Feria de Bodas: La noria
Damaris, El 9 de Noviembre de 2020 a las 04:05

¿Qué tal te fue en la casa de los epejos? Ahora viene el momento más bonito de la feria... ¡subirse a la noria! Y disfrutar de las vistas con alguien. 🎡 Para ti, ¿cuál es el momento de la boda que...

Karla, miércoles 31-Mar-21 541
Renata
Feria de Bodas: La casa de los espejos
Renata, El 9 de Noviembre de 2020 a las 04:05

¡Ya que le diste al blanco ahora pasamos a la casa de los espejos que es ideal para sacarte fotos. ¿Cuál de estas sesiones te emociona más?❣️ A) Con las damas B) Sesión formal C) First look D) Trash...

Karla, miércoles 31-Mar-21 583
Ana
Feria de Bodas: Tiro al blanco
Ana, El 9 de Noviembre de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! Seguimos con la feria de Bodas.com.mx Acabas de pescar patitos, y ahora vas al otro típico juego de feria, ¡el tiro al blanco! 🎯 Y nada grita ¡BODA! como el color blanco...así que dinos a...

Karla, miércoles 31-Mar-21 620
Damaris
Feria de Bodas: Patitos
Damaris, El 9 de Noviembre de 2020 a las 04:05

¡Hola, bienvenid@s a la feria de Bodas.com.mx!!!!🎡🎢🎠 ¡Vamos a divertirnos bastante! ¿List@s para ir corriendo al primer juego? ¡Vamos a pescar patitos! Dime, ¿qué premio te gustaría pescar? A) El que...

Karla, miércoles 31-Mar-21 748 9
Brenda
Me ayudas a elegir mi foto de Recepción?
Brenda, El 7 de Noviembre de 2020 a las 07:26

Hola!! Estoy indecisa y quisiera saber si me podrías ayudar a elegir mi foto de Recepción ☺️.... Muchas gracias Bride!! 😘 Opción A Opción B Opción C Opción De ( está se le quitarían los autos) Muchas...

Elia, lunes 13-Sep-21 90 1
Pilar
Ya solo nos falta 1 mes ❤️
Pilar, El 19 de Octubre de 2020 a las 19:41

Hola brides! Pues les cuento que ayer me acabo de dar cuenta de que me caso en 1 MES!! Estoy que no me la creo! Les comparto lo que hemos avanzado:Las invitaciones ya todas fueron entregadas tanto...

Pilar, jueves 22-Oct-20 69 7
Claudia
Accesorios 😍👰🏻💍
Claudia, El 19 de Octubre de 2020 a las 15:14

Hola bonitas!! Estoy muy feliz porque ya tengo mis accesorios listos 😍 En verdad me encantaron, ya tengo mi pulsera, aretes y guía💖 Decidí no llevar collar porque mi vestido lleva algunos detalles en...

Sonia, viernes 23-Oct-20 52
Mayte
Zapatillas de novia!
Mayte, El 18 de Octubre de 2020 a las 10:39

Hola chicas! Les cuento, estaba un poco estresada por mis tacones que usare ese día... pues sinceramente no me gustan todo eso de bordados y mucha cristalería y así, vaya en general los tacones de...

Pao, lunes 9-May-22 18 1
Claudia
Zapatos listos 👠😍👰🏻
Claudia, El 16 de Octubre de 2020 a las 23:09

Hola chicas! Por fin encontré mis zapatillas que usare el gran día 🥰 me encantaron muchísimo y están muy cómodas 👏🏻 ¿Ustedes ya tienen su calzado?

Claudia, martes 20-Oct-20 49
Miriam
Bolígrafo diamante 💎
Miriam, El 19 de Octubre de 2020 a las 08:40

Que creen? Estaba en busca de artículos para regalar a mis damas de honor (ya tengo algunos pero busqué más) y encontré unos hermosos bolígrafos 🖊 con punta de diamante que se ven super finitos y...

Getsemany & Joshua, martes 20-Oct-20 14 1
Eliza
Reloj de compromiso
Eliza, El 21 de Septiembre de 2020 a las 14:58

Miren este es el reloj que le daré a mi esposo el dia de nuestra sesión... en un mes más o menos... ya le había dado una pulsera de una app que el usa.. decidi darle eso por que no usaba pero resulta...

Naxeli, martes 20-Oct-20 30 2
Berenice
Kits para damas de honor
Berenice, El 19 de Octubre de 2020 a las 12:47

Compré unos kits para mis damas de honor. ¿En qué momento se les entrega? ¿Puede ser por separado? ¿Hasta la despedida?

Berenice, lunes 26-Oct-20 23
Gray
Avances ♡
Gray, El 20 de Octubre de 2020 a las 00:41

Hola a todas, el día de hoy quiero compartirles un poquito. El sábado 24 al fin nos casaremos al civil y apenas hoy pude ir a mi primer prueba de vestido para ese día, les dejo fotito, aún le falta...

Alejandra, jueves 22-Oct-20 32 2
Bree
Invitadas para la despedida de soltera :$ :(
Bree, El 20 de Octubre de 2020 a las 01:32

Mi hermana y mi mamá, me quieren organizar mi despedida con mis tías primas, amigas, suegra & cuñadas. Pero hace unos días mi futura suegra & suegro me preguntaron sobre esto. A lo cual me...

Bree, jueves 22-Oct-20 10
Camila
Invitados, fórmula secreta para no pagar más
Camila, El 20 de Abril de 2020 a las 16:08

Hola chic@s! Antes de entrar a explicarles como fue que no pagamos de más ni de menos en mis invitados, quiero enviarles un gran abrazo a todas las brides y grooms, que por cuestiones de la...

Nayely, martes 28-Sep-21 86 41
Liliana
Mesa de regalos
Liliana, El 20 de Octubre de 2020 a las 00:29

Estamos muy emocionados palomeando actividades con bastante tiempo y revisar cuidadosamente los proveedores no es la excepción... En tu experiencia ¿Nos recomendarías algún sitio? Hace poco me topé...

Ana, martes 20-Oct-20 10

Grupos generales

Artículos por temas