'Cuauhtémoc', Ciudad de México · Desde Mayo del 2015
Soy comunicóloga y me dedico a marketing específicamente a organizar eventos; por eso organizar mi boda ha sido un gran proyecto
- Novia Experta
- 1,516 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2020
Hola brides! Pues les cuento que ayer me acabo de dar cuenta de que me caso en 1 MES!! Estoy que no me la creo! Les comparto lo que hemos avanzado:Las invitaciones ya todas fueron entregadas tanto...
Nosotros aún no tenemos nuestra prueba de menú pero será de 4 tiempos. De primer tiempo elegiremos una crema, me encantaría de quesos con uvas o de poblano.De segundo tiempo como entrada lo único...
Hola brides!! Pues les cuento que hace mucho no escribía por acá; sin embargo quisiera contarles cómo vamos. Tuvimos que hacer varios escenarios de la lista de invitados, obviamente recortando el...
Nunca he querido una despedida de soltera demasiado alocada, me considero bastante tradicional; así que un brunch con familia y amigos me parece un plan ideal. Y si tengo una solo con mis amigas sería...
Hola brides! Espero estén bien, les escribo porque revisando los preparativos para la bodse hace falta un sacerdote que pueda oficiar la ceremonia. Me podrían ayudar con nombre y contacto de...
Para ahorrar en nuestra boda nosotros seguimos los siguientes pasos: 1. Haremos las invitaciones nosotros mismos y entregaremos la mayoría en digital2. De recuerdo solo daremos flats para las mujeres...
Hola brides! Yo me casaré en una hacienda que tiene la capilla dentro; sin embargo, me he estado preguntando si en las capillas también se ofrece el ramo a la virgen o si este paso puede omitirse al...
Expectativa: la lista de invitados puede reducirse muchísimo Realidad: cada que la recorto sale alguien nuevo o que había olvidado 😭😭 Les pasó?
Hola a todas, Me caso en noviembre y desde que nos comprometimos he hecho mil y un checklists de todo lo de la boda.Sin embargo, siempre siento que algo se me olvida y empiezo a entrar en pánico.Me...
Hola brides!! Elegimos hacienda San Andrés para la boda.Sin embargo, tengo algunas dudas para las que ya se casaron ahí: Qué no les gustó?Qué opinan del catering del lugar?Qué tan grandes son las...