Ir al contenido principal
Pilar
Pilar

'Cuauhtémoc', Ciudad de México · Desde Mayo del 2015

Soy comunicóloga y me dedico a marketing específicamente a organizar eventos; por eso organizar mi boda ha sido un gran proyecto

Felizmente casados 🎉

21 de Noviembre de 2020

1976días 1hrs

12
Ordenar por:
Último mensaje
Pilar
Ya solo nos falta 1 mes ❤️
Pilar en Antes de la boda, El 19 de Octubre de 2020 a las 19:41

Hola brides! Pues les cuento que ayer me acabo de dar cuenta de que me caso en 1 MES!! Estoy que no me la creo! Les comparto lo que hemos avanzado:Las invitaciones ya todas fueron entregadas tanto...

Pilar, jueves 22-Oct-20 69 785 7
Pilar
Mi menú de bodas #pilaryalejandro
Pilar en Test y Juegos, El 15 de Junio de 2020 a las 19:27

Nosotros aún no tenemos nuestra prueba de menú pero será de 4 tiempos. De primer tiempo elegiremos una crema, me encantaría de quesos con uvas o de poblano.De segundo tiempo como entrada lo único...

Pilar, martes 16-Jun-20 14 105 1
Pilar
Avances y Recomendaciones de Zapatos
Pilar en Antes de la boda, El 13 de Junio de 2020 a las 21:17

Hola brides!! Pues les cuento que hace mucho no escribía por acá; sin embargo quisiera contarles cómo vamos. Tuvimos que hacer varios escenarios de la lista de invitados, obviamente recortando el...

Pilar, domingo 14-Jun-20 14 166 1
Pilar
mi despedida de Ensueño Es...
Pilar en Test y Juegos, El 22 de Marzo de 2020 a las 22:24

Nunca he querido una despedida de soltera demasiado alocada, me considero bastante tradicional; así que un brunch con familia y amigos me parece un plan ideal. Y si tengo una solo con mis amigas sería...

Ana, martes 24-Mar-20 2 26
Pilar
Ayuda!! No encuentro sacerdote
Pilar en Estado México, El 17 de Febrero de 2020 a las 13:36

Hola brides! Espero estén bien, les escribo porque revisando los preparativos para la bodse hace falta un sacerdote que pueda oficiar la ceremonia. Me podrían ayudar con nombre y contacto de...

Monsse, jueves 20-Feb-20 7 82
Pilar
Los tips de Ahorro de Pilar
Pilar en Test y Juegos, El 6 de Febrero de 2020 a las 10:08

Para ahorrar en nuestra boda nosotros seguimos los siguientes pasos: 1. Haremos las invitaciones nosotros mismos y entregaremos la mayoría en digital2. De recuerdo solo daremos flats para las mujeres...

Renata, viernes 7-Feb-20 1 18
Pilar
Ramo de ofrenda
Pilar en Ceremonia Nupcial, El 30 de Enero de 2020 a las 00:00

Hola brides! Yo me casaré en una hacienda que tiene la capilla dentro; sin embargo, me he estado preguntando si en las capillas también se ofrece el ramo a la virgen o si este paso puede omitirse al...

Pilar, jueves 30-Ene-20 12 95
Pilar
Expectativa y Realidad en mi Boda
Pilar en Test y Juegos, El 28 de Enero de 2020 a las 20:39

Expectativa: la lista de invitados puede reducirse muchísimo Realidad: cada que la recorto sale alguien nuevo o que había olvidado 😭😭 Les pasó?

Pilar, miércoles 29-Ene-20 6 47
Pilar
Ayuda! Empiezo a entrar en pánico
Pilar en Antes de la boda, El 18 de Enero de 2020 a las 23:51

Hola a todas, Me caso en noviembre y desde que nos comprometimos he hecho mil y un checklists de todo lo de la boda.Sin embargo, siempre siento que algo se me olvida y empiezo a entrar en pánico.Me...

Pilar, martes 21-Ene-20 12 151
Pilar
Boda en Hacienda San Andrés
Pilar en Distrito Federal, El 19 de Enero de 2020 a las 00:31

Hola brides!! Elegimos hacienda San Andrés para la boda.Sin embargo, tengo algunas dudas para las que ya se casaron ahí: Qué no les gustó?Qué opinan del catering del lugar?Qué tan grandes son las...

Pilar, martes 21-Ene-20 2 111

Grupos generales

Artículos por temas