Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Bree
Novia Frecuente Marzo 2021 Nuevo León

Invitadas para la despedida de soltera :$ :(

Bree, el 20 de Octubre de 2020 a las 01:32 Publicado en Antes de la boda 0 10
Mi hermana y mi mamá, me quieren organizar mi despedida Smiley heart con mis tías primas, amigas, suegra & cuñadas. Pero hace unos días mi futura suegra & suegro me preguntaron sobre esto. A lo cual me quede 😳🤭
Mi suegro me pregunto que si había considerado a sus hermana, tías & primas de mi prometido. La para decir vdd no había pesando en ellas. Casi

10 Respuestas

Última actividad por Bree, el 22 de Octubre de 2020 a las 01:07
  • Bree
    Bree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ale por tu consejo 🥰
    • Responder
  • Ale
    Novia Frecuente Mayo 2021 Tamaulipas
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que tema tan complicado... pero algo que aprendi es que hagas lo que tu sientas en tu corazon que es lo mejor, no siempre se puede complacer a los demas, no es fiesta de ellos... es tu momento y vas a estar con las personas que quieras que esten y que sabes que te aprecian...

aparte de que las organizadoras son tu familia ...

• Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, creo que puedes tener dos fiestas, una solo con tu familia, mas intima y la otra ya con la familia de tu fm 😊 y asi pasas tiempo con ambas familias
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues podrías tener una despedida sólo con tu familia si esto te hace sentir cómoda y luego hacer una con la familia de tu prometido. En mi caso mi mamá y suegra me organización una despedida en grande donde asistieron las mujeres de ambas familias 🥰
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa te entiendo perfecto pero por educación debes invitarlas ya depende de ellas si van o no , recuerda que muy pronto serán familia.... mi madre me organizo una despedida e invito a toda la familia de mi esposo cuñada tías, hermanas de su abuela junto con sus hijas y a pesar de no conocer a todas yo me enfoque a disfrutar y pasarla de lo mejor

• Responder
  • Pilar
    Novia Experta Noviembre 2020 Ciudad de México
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi despedida la está organizando mi mamá pues mi suegra estaba fuera del país.
    Lo que hicimos fue pedirle una lista de a quienes quisiera ella invitar y por compromiso les hablamos pero realmente solo confirmaron las que son más cercanas y que si conozco.
    Piénsalo, de cierta manera es el primer paso a involucrarte con tu nueva familia.
    • Responder
  • Jenni
    Novio Adicto Marzo 2021 Nuevo León
    Jenni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tendré mi despedida en diciembre y haremos una sola fiesta, mi suegra y mi mamá la están organizando así que por ende, están las dos familias incluidas🤔 hasta amigas de mi suegra 🤣
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que si vas a invitar a tu suegra a tu despedida, tu cuñada debe estar.

Puedes hacer dos despedidas cómo ya te dijeron.

Una familiar, con juegos de despedida que no escandalicen a las señoras.

Y después puedes realizar una con sólo tus amigas.

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bree, ¿qué piensas hacer ahora? ¿tienes tiempo de incluir a todas?

Otra idea es hacer 2 fiestas Smiley love Mira este debate: ¡Gana los porta mascarillas de Bodas.com.mx!

• Responder
  • Bree
    Bree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casi no nos frecuéntamos si acaso 1 vez al año & siento que estaré incómoda. No se Smiley sad si quiero realmente invitarlas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas