Mi pedida de mano fue de lo mas hermoso, fue en mi cumpleaños, en Islas Mujeres, Yucatan, en un viaje con amigos todos se organizaron, estuvo increible, casi lloro al recordarlo.
No me lo esperaba! Estábamos en un set de fotos navideño, estaban mis mejores amigas y él llegó de sorpresa, se arrodilló y me pidió que fuera su esposa. Cuando dije que sí, entró el mariachi.
Fue padrisima, una total sorpresa, organizando una comida, invito a sus hermanas y papá , a mi mamá, yo creí que era una comida normal como acostumbramos a juntarnos, total llevo música y llego con un ramo de flores y el anillo¡
Me preparó una hermosa sorpresa donde invitó a mis papás, mis hermanas con sus esposos, a mi sobrino, a mi tía consentida, a una prima y dos de mis grandes amigos... Se lució 💞
Una hermosa sorpresa. En el departamento de un amigo de él, con una cena romántica velas, rosas y mariachis. Mis 2 mejores amigas lo acompañaron y su mejor amigo que fueron los que sostuvieron el cartel donde me pedía que me casará con él.
Fue en la casa de mi futura esposa, en su zona de seguridad como lo llama ella, en nuestra primera cita, cuando todavía no eramos novios, vimos a una pareja comprometiéndose en el mismo restaurante y ella lanzó el dardo, quisiera que eso fuera en privado, no así con muchas personas que podrían forzar la respuesta. Nos comprometimos en pleno tiempo de cuarentena, cuando las restricciones estaban a tope, hasta conseguir una tienda que me hiciera entrega en esos días fue una aventura.
Fue en la casa que será nuestro hogar y fue super bonito monto todo el con ayuda de unos amigos un proyector me puso un video y después me llevo a otro cuarto donde había globos con la frase TE CASARIAS CONMIGO y me dio un ramo de 124 rosas precioso después de ahí fuimos a cenar ♡
Novia Principiante
Junio 2021
Tamaulipas
Kiara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Fue inesperado me dijo que era la mujer perfecta con la que queria despertar cada dia de su vida
Mi pedida de mano fue hermosa, en una cena con nuestras familias reunidas, con muchos sentimientos reunidos, fue especial y muy emotiva, simplemente mágica 🥰💕
Novia Nueva
Enero 2021
Morelos
Abril ·
Denunciar
Ocultar contenido
En Atlixco,en la villa iluminada, en el salón de los faroles, fue increíble y muy especial. 🥰
Hermosaaaa! Él me preparó una fiesta sorpresa por mi cumpleaños el pasado 7 de noviembre de este año!! 💞💞💞 Empecé a abrir la caja de regalos y al final venia un anillo de juguete y cuando volteo para atrás el se arrodilló y me pidió que me casará con él, BENDECIDA QUE SOYYY😍