Uruapan, Michoacán · Desde Noviembre del 2019
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2020
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Diana Di Giorno -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
5
Salones para bodas

Fotógrafos de bodas

Video para bodas

Música para bodas
Posts en los que participo
17
Todas las fotos de mi save the date me encantaron, éstas son mis favoritas!!! Y si me ayudan a elegir una para imprimir en grande??? Aún no me decido... 😭😭😭🥴🥴🥴🥴 #1 #2 #3 #4 #5 #6 #7

¡Hola, bienvenid@s a la feria de Bodas.com.mx!!!!🎡🎢🎠 ¡Vamos a divertirnos bastante! ¿List@s para ir corriendo al primer juego? ¡Vamos a pescar patitos! Dime, ¿qué premio te gustaría pescar? A) El que...

Y aquí llegamos al final de esta dinámica. Para finalizar, complete la frase abajo: 📣Y claro, para seguir disfrutando de la Comu: ➡️ Feria de Bodas: Patitos. ➡️ Vestido princesa vs. sirena 🥊 ➡️Me...

Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 1126 díasEmpezamos la dinámica para hablar del precio justo y el primero tema es: ¡el vestido de novia! ¿Cuál es el precio justo? 💸Vota, comenta y si ya has pagado el vestido y quieres compartir el precio, ¡adelante!

He votado en una encuesta
Hace 1537 días¡Hola, comu! Pues esta semana estaremos regalando los vales descargables para que puedas dar a tu amor una sorpresa de San Valentín.. ¡Para ganarlos solo tienes que responder a toda la dinámica! Comenzamos... "Tener a el/la ex en redes sociales"...

Participé en el post de Èrika
Hace 1612 días
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas