Uruapan, Michoacán · Desde Noviembre del 2019
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2020
Todas las fotos de mi save the date me encantaron, éstas son mis favoritas!!! Y si me ayudan a elegir una para imprimir en grande??? Aún no me decido... 😭😭😭🥴🥴🥴🥴 #1 #2 #3 #4 #5 #6 #7
¡Hola, bienvenid@s a la feria de Bodas.com.mx!!!!🎡🎢🎠 ¡Vamos a divertirnos bastante! ¿List@s para ir corriendo al primer juego? ¡Vamos a pescar patitos! Dime, ¿qué premio te gustaría pescar? A) El que...
Y aquí llegamos al final de esta dinámica. Para finalizar, complete la frase abajo: 📣Y claro, para seguir disfrutando de la Comu: ➡️ Feria de Bodas: Patitos. ➡️ Vestido princesa vs. sirena 🥊 ➡️Me...
¡Hola comu! Síguenos contando de tu boda y de tu amor! . Ahora nos ponemos romántic@s. Mira esta frase y completa:
Hola, comu! Y seguimos con el juego, así que vamos a completar la frase:
¡Hola comu! A seguir con nuestro juego de completar frases relacionadas a tu día B y tu historia de amor Completa esta frase:
¡Nuestro loooove! Heheeh Ahora sin bromas, completa la frase de la imagen:
¡Hola comu! Seguimos con nuestro juego de completar frases relacionadas a tu día B . Pensando en la paleta de colores de tu boda, completa esta frase...
Hola, chicas y chicos: Seguimos jugando así que ¡Vamos a completar la frase!
Esta dinámica es muy divertida y fácil de participar. Para empezar la historia, deja tu comentario completando la frase de la imagen:
Comenzamos la dinámica de la semana pensando en las bebidas de bienvenida para la boda. Hay muchas opciones ricas y no tan caras para lograr una pequeña economía en este detalle de la boda. ¿Qué...
¿Por qué elegiste ''?
Y así llegamos al final de este mini jueguito para encontrar el material perfecto para tus argollas. Si la duda es que tipo de oro usar, acabo de solucionar tu vida: ¡una argolla con los 3 oros! De...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! Seguimos con la dinámica... si a cada uno le gusta un tipo de argolla, ¿por qué no usarlas diferentes? Claro, lo ideal es que aunque sean diferentes, tengan por lo menos algún elemento...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chicas! Espero que se estén llenando de ideas y que vayan decidiendo las argollas perfectas.. podemos optar por unas argollas con piedras, bien sea diamantes, esmeraldas, rubíes o zircones......
¿Por qué elegiste ''?
Continuando con el mini jueguito para encontrar tus argollas, ¿qué te parecen las de titanio? Son muy resistentes, un poco más barata que la plata y un poquito más cara que el oro. 100% antialérgicas...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! Empecemos esta dinámica con las tradicionales argollas de oro.. de estas 2 opciones, ¿Cuál prefieres? ¡Después de votar dime si las prefieres con o sin diamante!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar...
¿Por qué elegiste ''?