Ir al contenido principal
Marina
Marina

Morelia, Michoacán · Desde Mayo del 2015

soy una novia neuritica ya que radico en guadalajara al igual que mi novio y me caso en morelia !!!!! y es la locura coordinar todo desde aca!!y se... Ver más

soy una novia neuritica ya que radico en guadalajara al igual que mi novio y me caso en morelia !!!!! y es la locura coordinar todo desde aca!!y se preguntaran por que alla pues por que soy de alla y mi familia radica alla!!!pero bueno ahi la llevamos !!

Felizmente casados 🎉

28 de Mayo de 2016

2862días 4hrs
Janine & Daniel
Supersticiones en las bodas
Janine & Daniel, El 6 de Mayo de 2016 a las 20:09

Recopilación de algunas supersticiones en las bodas 1.- Martes 13 no te cases ni te embarques: Lo anterior proviene de un antiguo refrán: " Giorno di Venere, giorno di Marte, non si sposa e non da...

Elizabeth, miércoles 11-May-16 20
Diana
Edad en la que te casaras
Diana, El 6 de Mayo de 2016 a las 17:01

Hola niñasHace rato me estaba preguntando cual es la edad promedio en que las parejas se casan, yo tendre 23 años ya que mi boda esta planeada para el 2018 Ustedes que edad tendran cuando se casen?

Carlos y Jessica, lunes 8-Ago-16 95
Paty
¿mesas redondas o cuadradas?
Paty, El 6 de Mayo de 2016 a las 20:42

Hola chicas, estoy un poco confundida en elegir mesas redondas o cuadraradas, les agradezco su opinión.

Paty, miércoles 11-May-16 65
Marina
Estres al mil!!!! 33 dias!!
Marina, El 24 de Abril de 2016 a las 12:38

Hola chicas habia estado un poco alejada segun todo mundo por estres a 33 dias de mi boda!!! Hace 15 dias enferma de la garganta con temperatiras de 38 y 39 sin ceder por 4 nos aliviamos descance una...

Silvia, lunes 25-Abr-16 27
Marina
Maquillaje aerografo vs. maquillaje tradicional
Marina, El 24 de Abril de 2016 a las 12:50

Hola chicas!!! En serio q nunca crei en las pruebas de maquillaje antes del evento se me me hace una buena manera de que el paque salga mas caro!! Les platico que nunca me habia maquillado con...

Liiz., lunes 25-Abr-16 18
Yzza
Mi look de Novia. ¡Ya me casé!.
Yzza, El 24 de Abril de 2016 a las 04:31

Hola brides!! Ya me caseeeee! Felizmente casada! Les muestro mi look!! Ojalá y les guste.. a todos mis invitados les encantó!! ????

Yesenia, martes 26-Abr-16 61
Marina
Recomiendenme floreria para mi ramo en Morelia
Marina, El 12 de Enero de 2016 a las 11:02

HOLA BUEN DIA!!! SOY NUEVA EN ESTO!! Y NECESITO SU AYUDA ME CASO EN MORELIA Y VIVO EN GUADALAJARA Y SE ME ESTA HACIENDO MUY PESADO HACER TODO DESDE ACA A DEMAS DE NO CONOCER PROVEDORES EN MORELIA...

Marina, domingo 24-Abr-16 7
Marina
¡Help!, conflicto con la sesión de fotos.
Marina, El 9 de Abril de 2016 a las 19:48

Hola a todas!!!aqui yo diario con mis dudas y pidiendo su opinion ni se que hacer !!!aun que ya nos casamos en diciembre al civil y ya vivimos juntos!!! Siempre he tenido la ilusion de que no me vea...

Alex, domingo 10-Abr-16 8
Perla
Maquillaje con aerógrafo ¿en Guadalajara?.
Perla, El 7 de Abril de 2016 a las 21:16

Buenas noches Brides!!! Pues yo feliz porque vengo de apartar el grupo musical! Ya me siento muy avanzada y segura! como dice el título! Estoy en busca de maquillistas que hagan trabajo con aerógrafo!...

Perla, sábado 9-Abr-16 3
Denisse
Invitaciones.. listas!
Denisse, El 8 de Abril de 2016 a las 11:46

Hola chicas... ya estan listas las invitaciones yay!! les dejo unas fotitos.. Invitacion abierta Invitacion Cerrada

Marina, sábado 9-Abr-16 33
Marcela
Kit de viaje para recuerdo
Marcela, El 8 de Abril de 2016 a las 13:47

De los creadores de kit anticuada para hombres viene los kit para viajeros de baño para las invitadas q vienen de fuera y están de viaje espero les guste brides sale mur barato

Yesenia, miércoles 13-Abr-16 14
Fany
En busca de sandalias personalizadas
Fany, El 8 de Abril de 2016 a las 10:44

Hola chicas y chicos!!! Ando en busca de proveedores de sandalias personalizadas para darlas en la boda, no quise ir al centro de la cuidad de México ya que ya me ha tocado varias veces ver gente...

Lizeth, miércoles 13-Abr-16 39
Gloria
Detalle para la suegra
Gloria, El 8 de Abril de 2016 a las 18:57

Miren lo que encontré en face! Confieso que no había pensado en eso! Pero se me hizo bello! "Gracias por criar al hombre de mis sueños" saludos

Yazli, viernes 24-Jun-16 98
Perla
Canastas para las ofrendas.
Perla, El 9 de Abril de 2016 a las 15:32

Chicas buenos dias, me podrian ayudar, estoy buscando canastas para las ofrendas pero las que vi en internet estan carisimas y eso que las busco sencillas para decorar. Donde puedo comprarlas??

Emma, martes 26-Abr-16 8
Susana
Futbol & mi anillo!!
Susana, El 9 de Abril de 2016 a las 19:08

Hola hermosas brides!! Ya tengo casi 3 meses de comprometida y como creo que a todas nos pasa que no dejamos de ver nuestro anillo, ya que todas lo esperamos con tanta emoción el momento de tenerlo en...

Emma, miércoles 27-Abr-16 15
Nallely
¿Es confiable el Proveedor: Festiboda?
Nallely, El 9 de Abril de 2016 a las 12:16

Hola brides bellas!! He estado viendo recuerditos para poder regalar en mi boda, me gustaron los artículos de festiboda!! Estoy en Nuevo León, por lo que vi; ellos están en Guadalajara, a alguien les...

Rosy, lunes 13-Ene-20 25 1
Angy
Debajo del vestido... ¡La Liga!.
Angy, El 9 de Abril de 2016 a las 13:11

Miren chicas!! Ligas de varios diseños!Algunos o hasta la mayoria los podemos hacer nosotras mismas!Les gustaria que les subiera un tutorial sobre como hacerlas??

Nayeli, jueves 5-Ene-17 14
Cinthia
7 grandes mentiras de la belleza
Cinthia, El 9 de Abril de 2016 a las 13:54

"Las cremas anti-celulitis no funcionan".La realidad es que Si el proucto es de buena calidad y lo combinás con actividad física y una buena alimentación, vas a ver resultados."Cepillarte 100 veces...

Cinthia, domingo 10-Abr-16 6
Diana
Distintivos para la Boda en la Iglesia.
Diana, El 9 de Abril de 2016 a las 14:23

Hola espero esten muy bien todas Me gustaria saber si aun se usan los distintivos para los invitados en la iglesia Saludos a todas!!!!

Diana, domingo 10-Abr-16 19
Emma
Tu luna de miel inspirada en las princesas Disney
Emma, El 4 de Abril de 2016 a las 06:05

Y bueno... La luna de miel no puede faltar en este test de princesas. El tipo de destino que elijas dice mucho de ti. Tú preferirías una luna de miel... 1. En una reserva natural 2. En el caribe 3. En...

Stephanie, sábado 22-Dic-18 579
Rosa
Tu coche de bodas inspirado en las princesas Disney
Rosa, El 4 de Abril de 2016 a las 06:05

Brides, estamos llegando a la recta final del test semanal Es el turno de elegir el coche de bodas para llegar al altar. ¿Con cuál se imaginan llegando? 1. 2. 3. 4. 5. Princesa, sigue por aquí ->...

Stephanie, sábado 22-Dic-18 586
Emma
Tu complemento de novia inspirado en las princesas Disney
Emma, El 4 de Abril de 2016 a las 06:05

Chicas, Continuemos con nuestra actividad. Dentro del look de novia es clave saber qué aspecto queremos resaltar. Ese elemento que nos dará un toque distintivo. Por ejemplo... 1. Flores en el pelo 2....

Stephanie, sábado 22-Dic-18 637
Rosa
Tu ramo de novia inspirado en las princesas Disney
Rosa, El 4 de Abril de 2016 a las 06:05

Brides hermosas, Esta categoría no podía faltar en nuestro jueguito semanal ¿Con qué ramo te casarías? Escoge el que más vaya con tu estilo 1. 2. 3. 4. 5. Princesa, sigue por aquí ->...

Stephanie, sábado 22-Dic-18 663
Emma
Tu peinado de novia inspirado en las princesas Disney
Emma, El 4 de Abril de 2016 a las 06:05

Princesas, Dentro de este test es clave definir cuál es el estilo del peinado que quieres. El tuyo sería... 1. 2. 3. 4. 5. Princesa, sigue por aquí ->...

Stephanie, sábado 22-Dic-18 633
Rosa
Tu maquillaje de novia inspirado en las princesas Disney
Rosa, El 4 de Abril de 2016 a las 06:05

Mis lindas princesitas .... Nuestra historia de cuento semanal sigue ahora con el maquillaje de novia. Piensa en las princesas Disney y en tu día B: ¿Qué maquillaje escogerías? 1. 2. 3. 4. 5....

Stephanie, sábado 22-Dic-18 628
Emma
Tus zapatos de novia inspirados en las princesas Disney
Emma, El 4 de Abril de 2016 a las 06:05

Chicas, Sigamos este test pisando fuerte, con los zapatos... 1. 2. 3. 4. 5. Princesa, sigue por aquí ->...

Stephanie, sábado 22-Dic-18 690
Rosa
Tu vestido de novia inspirado en las princesas Disney
Rosa, El 4 de Abril de 2016 a las 06:05

¡Buenos días preciosas Brides! Emezamos la semana soñando dentro de un mundo de cuento... Descubrirán con qué princesa Disney comparten personalidad. ¿Con qué vestido te identificas más? Vota por tu...

Stephanie, sábado 22-Dic-18 791
Fernanda
Hoy no circula - megalópolis
Fernanda, El 6 de Abril de 2016 a las 09:46

Brides!!! Con la novedad de que ahora a todas nos pega el hoy no circula (y a mí me cayó doble!!!)... dirán, en qué nos afecta para la boda? Pues me puse a analizarlo, y es que a pesar de que mi boda...

Lupita De Muciño, miércoles 6-Abr-16 10
Lili
Los zapatos de mis sueños no son blancos.
Lili, El 6 de Abril de 2016 a las 01:23

Chicas hoy fui al cine con mi novio y vi estos zapatos, siempre he sabido que quiero llevar zapatos azules en mi boda ya que es el color que elegi para los detalles, me puse tan feliz que faltando...

Tracy, sábado 16-Abr-16 66

Grupos generales

Artículos por temas