Ir al contenido principal
Marina
Marina

Morelia, Michoacán · Desde Mayo del 2015

soy una novia neuritica ya que radico en guadalajara al igual que mi novio y me caso en morelia !!!!! y es la locura coordinar todo desde aca!!y se... Ver más

soy una novia neuritica ya que radico en guadalajara al igual que mi novio y me caso en morelia !!!!! y es la locura coordinar todo desde aca!!y se preguntaran por que alla pues por que soy de alla y mi familia radica alla!!!pero bueno ahi la llevamos !!

Felizmente casados 🎉

28 de Mayo de 2016

3612días 6hrs

28
Ordenar por:
Último mensaje
Marina
Haciendo mi bata!! yo vs. cristales!!
Marina en Manualidades para bodas, El 8 de Febrero de 2016 a las 17:15

Ja.ja.ja me dicen la aferrada!!otra vez sali de pleito con los brillos!!ya ven q anteriormente les enseñe mis sandalias a las q le pegue cristales !!pues q creen hoy me paso con mi bata la cual decidi...

Merari, lunes 14-Ago-17 171 1,209
Marina
Las copas de mis sueÑos!!!!!
Marina en Moda Nupcial, El 13 de Marzo de 2016 a las 11:58

Les cuento q estoy Feliz de conseguir mis copas ya las tengo en mis manos!!!en un debate pasado les habia platicado q estana frustrada por no encontrarlas en ninguna tienda!! Hasta q una de ustedes me...

Karla, miércoles 9-Ago-17 26 322
Marina
Ya mande hacer mis zapatos
Marina en Moda Nupcial, El 31 de Enero de 2016 a las 09:31

Me encantaron!! Simplemente me enamore!! Les enseño los zapatos q decidi llevar y ya mande hacer!!!

Perla, miércoles 15-Jun-16 30 259
Marina
Estres al mil!!!! 33 dias!!
Marina en Antes de la boda, El 24 de Abril de 2016 a las 12:38

Hola chicas habia estado un poco alejada segun todo mundo por estres a 33 dias de mi boda!!! Hace 15 dias enferma de la garganta con temperatiras de 38 y 39 sin ceder por 4 nos aliviamos descance una...

Silvia, lunes 25-Abr-16 27 239
Marina
Maquillaje aerografo vs. maquillaje tradicional
Marina en Moda Nupcial, El 24 de Abril de 2016 a las 12:50

Hola chicas!!! En serio q nunca crei en las pruebas de maquillaje antes del evento se me me hace una buena manera de que el paque salga mas caro!! Les platico que nunca me habia maquillado con...

Liiz., lunes 25-Abr-16 18 444
Marina
Recomiendenme floreria para mi ramo en Morelia
Marina en Michoacán, El 12 de Enero de 2016 a las 11:02

HOLA BUEN DIA!!! SOY NUEVA EN ESTO!! Y NECESITO SU AYUDA ME CASO EN MORELIA Y VIVO EN GUADALAJARA Y SE ME ESTA HACIENDO MUY PESADO HACER TODO DESDE ACA A DEMAS DE NO CONOCER PROVEDORES EN MORELIA...

Marina, domingo 24-Abr-16 7 474
Marina
¡Help!, conflicto con la sesión de fotos.
Marina en Antes de la boda, El 9 de Abril de 2016 a las 19:48

Hola a todas!!!aqui yo diario con mis dudas y pidiendo su opinion ni se que hacer !!!aun que ya nos casamos en diciembre al civil y ya vivimos juntos!!! Siempre he tenido la ilusion de que no me vea...

Alex, domingo 10-Abr-16 8 180
Marina
Recuerdos para la boda!!!
Marina en Manualidades para bodas, El 3 de Febrero de 2016 a las 16:04

Les cuento q me regalaron estos tarjeteros o portaretratos no se ni que!!por zonza q un dia andando checando los pendie tea de la boda con una amiga los ve y me dice mira bonitos !! Estan bien para tu...

Perla, jueves 31-Mar-16 20 306
Marina
A 65 dias y por poco y no hay boda!!!!
Marina en Antes de la boda, El 23 de Marzo de 2016 a las 13:02

Hola chicas se que todas tienen sus broncas pero creo q hemos encontrado este espacio para contar lo que nos pasa!!resulta que me pelie con mi novio el sabado y fue un pleito tonto pero fue tan...

Mayra, lunes 28-Mar-16 28 310
Marina
Ayuda, necesito su valiosa opinión!!!
Marina en Manualidades para bodas, El 9 de Marzo de 2016 a las 15:08

Hola a todas chicas les enseño q ya termine mi topper de mi pastel!!!pero algo no me gusta lo siento triste!! Siento q las letras se pierden como lo ven!!que le hago??? Pintare las letras de otro...

Cristina, lunes 14-Mar-16 110 895
Marina
Yo y los brillos!! bata para mamá!!
Marina en Manualidades para bodas, El 9 de Marzo de 2016 a las 15:16

Chicas solo aqui de presumida ya les habia enseñado en otro debate la bata q hice para mi y decidi hacer una para mi madre!! En esta ocacion si me gusto como quedo!!se las presumo a ver q les...

Marlene, lunes 14-Mar-16 56 465
Marina
Boutonier para el novio!!!!!
Marina en Moda Nupcial, El 10 de Marzo de 2016 a las 14:53

Chicas buscando ideas para hacer el boutonier de mi novio encontre estos ojala les guste y les sirvan para hacer el suyo!!! Yo lo hare como la primer foto con suculenta estan muy de moda!!! ...

Cynthiiamh, lunes 14-Mar-16 43 474
Marina
Te amo!!!!en diferentes lenguas!!
Marina en Bodas.com.mx, El 27 de Febrero de 2016 a las 22:39

Hola chicas me encontre por ahi estas imagenes y me encantaron!!espero q tambien les guste

Rosy, viernes 11-Mar-16 16 436
Marina
Moda para novios!! por q los novios tambien son importantes!!!
Marina en Moda Nupcial, El 22 de Febrero de 2016 a las 22:20

Chicas lea dejo algunos datos de como deben ser los trajes en medidas y otras cositas por si susnnovios no son muy de andar de traje como el mio!! Espero q les sirva!!

Rosa, jueves 3-Mar-16 5 128
Marina
Invitaciones en proceso!!!!
Marina en Manualidades para bodas, El 26 de Febrero de 2016 a las 19:16

Casi listas mis invitaciones!!ya me falta menos!!ji.ji doblarlas, rotularlas empaquetarlas y entregarlas!! Ya casi!!!!!! Les muestro una terminada!!

Marina, sábado 27-Feb-16 20 252
Marina
Ayuda !!! tengo una gran duda
Marina en Organizar una boda, El 9 de Febrero de 2016 a las 20:07

CHICAS NECESITO SU AYUDA!! ALGUIEN QUE ME DIGA SI SE PONE LA FRACE "SE RUEGA CONFIRMACION" Y LOS TELEFONOS DE LOS NOVIOS!!! Y SI SI EN DONDE SE PONE EN EL PASE O EN LA INVITACION!!!!

Cindy, domingo 21-Feb-16 19 253
Marina
Mitos y superticiones de usar perlas!!!
Marina en Antes de la boda, El 1 de Febrero de 2016 a las 09:34

Llevar alccesorio con perlas o no????que creen?? Alguien llevara perlas?? Creen en estos mitos y superticiones!!!La superstición de las perlas. Las perlas, junto con los diamantes, son una de las...

Emma, martes 9-Feb-16 17 368
Marina
Alguien de morelia!!!help!!
Marina en Michoacán, El 31 de Enero de 2016 a las 13:03

Alguien que sepa de una buena barberia!! Me caso en morelia pero tengo 15 años viviendo en guadalajara!!asi que ya no conosco muchos lugares!! Y mi novio necesita una barberia!!! De preferencia cerca...

Marina, viernes 5-Feb-16 9 99
Marina
Un pendiente menos!!sandalias!!
Marina en Moda Nupcial, El 2 de Febrero de 2016 a las 14:56

Chicas ya me entregaron las sandalias q les dare a mis invitadas para q baile y esten comodas!! A mi me encantaron !!asi que agarre unas y les puse unos cristales para q se vieran mas bonitas segun...

Maritza, miércoles 3-Feb-16 73 433
Marina
Informacion del sorteo?
Marina en Grupo Sorteo, El 2 de Febrero de 2016 a las 12:48

Alguien que me informe de esto!!! ja,ja,ja,ja lo acabo de ver no tenia idea de esto????bastante perdida verdad lo se!!!

Emma, miércoles 3-Feb-16 15 156
Marina
Recomendable hacer tu propia agenda!!!
Marina en Organizar una boda, El 2 de Febrero de 2016 a las 10:29

Hola les muesyro la agensa q hice cuando empece a organizar nuestra noda !!tenia palelitos e informacionde provedores por todos lado y no encontre una que se adaptara asi que me di a la tatea de...

Gabaela, martes 2-Feb-16 26 314
Marina
Microblading!! antes o despues de la boda???
Marina en Belleza, El 1 de Febrero de 2016 a las 10:20

Siempre e querido arreglar mis cejas por q no tengo mucha son muy delgadas siempre las ando maquillando para que se vean mejor!!! Y he visto q esta muy de moda el Microblading!!Se trata de una técnica...

Michelle, martes 2-Feb-16 14 1,377
Marina
Viajo a morelia el 29 de febrero!!
Marina en Michoacán, El 1 de Febrero de 2016 a las 11:57

Hola a todas las novias de Michoacan!! Especialmente a las de morelia,uruapan y apatzingan!!!les cuento q soy michoacana pero radico desde hace 16 años en Guadalajara!!!me caso en Morelia y voy el 29...

Cristina, lunes 1-Feb-16 3 67
Marina
Con accesorios o sin accesorios!!
Marina en Moda Nupcial, El 31 de Enero de 2016 a las 12:48

Les muestro el vestido q decidi llevar!! Me encanto!! Me anamore de el!! En cuanto lo vi!! Y ahora no se llevar algun accesorio en el cuello?? Los aretes ya los tengo!! Asi que segun yo no necesitare...

Ariadna, lunes 1-Feb-16 33 334
Marina
Moda en ramos de novia!!
Marina en Moda Nupcial, El 31 de Enero de 2016 a las 16:26

Que les parecen estos ramos de novia!! Los usarian o prefieren uno natural!! Yo estoy indecisa!!!

Osiris, lunes 1-Feb-16 19 240
Marina
Copas para el brindis!!
Marina en Moda Nupcial, El 31 de Enero de 2016 a las 11:43

Mal plan me enamore de estas copas que vi en una tienda departamental y no las compre !! Regreso a comprarlas y ya no estaban !!y aun estoy sin copas!! No he encontrado otras q me gusten tanto como...

Marina, domingo 31-Ene-16 19 268
Marina
Romper o no los protocolos o reglas
Marina en Moda Nupcial, El 30 de Enero de 2016 a las 14:32

QUE HACER SI A TU NOVIO LE GUSTO EN LA TIENDA DE TRAJES UN JAQUET QUE SE SUPONE ES PARA USARLO EN EL DIA Y NUESTRA BODA ES POR LA NOCHE AUNQUE EN UN JARDIN!!! SERA O NO ADECUADO !!! OPINEN!!! HELP!!!!...

Marina, sábado 30-Ene-16 6 185
Marina
Novios que nos casamos el 28 de Mayo de 2016 en Michoacán
Marina en Michoacán, El 12 de Enero de 2016 a las 12:19

ALGUIEN QUE YA HAYA VISTO DONDE MANDAR HACER SU RAMO?? POR FAVOR RECOMIENDEN UN LUGAR!!! ALGUNA FLORERIA O COTIZACIONES QUE YA HAYAN HECHO COMPARTAN???

Marina, sábado 30-Ene-16 5 180

Grupos generales

Artículos por temas