Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marina
Súper Novia Mayo 2016 Michoacán

Maquillaje aerografo vs. maquillaje tradicional

Marina, el 24 de Abril de 2016 a las 12:50 Publicado en Moda Nupcial 0 18
Hola chicas!!! En serio q nunca crei en las pruebas de maquillaje antes del evento se me me hace una buena manera de que el paque salga mas caro!! Les platico que nunca me habia maquillado con aerografo!!! Y creo q esperaba mucho de ese tipo de maquillaje!!! No me disgusto por completo pero no es lo q esperaba creo q definitivamente me quedo con el maquillaje tradicional!!! Un buen maquillaje y una buena aplicacion se ve mucho mejor q el aerografo!!!bueno pues les platico q mi maquillista es la mejor de la mejor pero no termino convenciendome del todo y ahora tengo muchas dudas!!(soy maquillista y peinadora profecional) aunque no me dedico a eso al 100% por q soy directora de un kinder!! Y siento q eso influyo en mi critica del maquillaje!!ojala puedan ayudarme como siempre y darme sus opiniones!!! Que siempre son valiosas!!

Maquillaje aerografo vs. maquillaje tradicional - 1

Maquillaje aerografo vs. maquillaje tradicional - 2

Maquillaje aerografo vs. maquillaje tradicional - 3

Maquillaje aerografo vs. maquillaje tradicional - 4

Maquillaje aerografo vs. maquillaje tradicional - 5

18 Respuestas

Última actividad por Liiz., el 25 de Abril de 2016 a las 11:35
  • L
    Novia Experta Diciembre 2017 Veracruz
    Liiz. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se ve muy natural, te ves muy guapa,pero yo tambien elegiria el tradicional Smiley laugh

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola.mayra gracias !! Ea que mi maquillista solonlomhace con aerografo!!!
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias fany la versad que sigo conflictuda a ver q pasa tengo 33 dias para pensarlo
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias gissel que linda!!! Pues yo sigo sin estar covencida!!
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola karen a mi experiencia un buen maquillaje trdicional llamemoslo asi es mejor bien aplicado y de buena calidad te dura perfecto 24 horas !! Ahora mi experiencia con el aerografo en minima solo mi prueba para la boda y sinceramente no me convence aun del todo pero si te soy sincera dura mucho intacto yo sude literal chorros y nada ! Me maquillaron en morelia viaje en carretera a la 1 de la tarde llegue apatzingan al infierno por el carlor regrese a morelia a las 6 y yo seguia igual!!!!
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Octubre 2016 Distrito Federal
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

si tu evento es de noche entonces yo sugiero que te arriesgues y lo cargues un poquito mas, mi evento tambien es de tarde noche... asi que no dudes y avientate! me encantaron tus pestañotas!!!

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anna queblinda muchisimas gracias por tu apoyo y si pienso igual q tu un pokito mas de color por q es la misa a las 8
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola miriam gracias ppr tu opinion pero fijate q ami si me hicieron correcciones!!
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola perla fijate q la chaba dice q sinme puede retocar pero la verdad ahora q lo mensionas si se sie te reseco y en algunas parte se cuartea!!
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad en concreto las cejas yo no las uso asi y mo me siento yo!! Y no se que mas pero no me convence
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2016 Coahuila
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues te ves muy bonita. Pero si no te gusto prueba lo tradicional
    • Responder
  • Fany
    Novia Experta Octubre 2020 Nuevo León
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve muy natural en ti resalta tu belleza, pero si es maq tradicional se vera muchisimo mejor lo que queremos finalmente es vernos despampanantes pero tu tienes la ultima palabra
    • Responder
  • Gissel
    Súper Novia Agosto 2016 Estado México
    Gissel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww se te ve súper bonito me encantó tu maquillajeNo se ve pesadoPero resalta bonitoSmiley catface
    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Abril 2017 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esas eran mis dudas al elegir maquillaje. Ahora creo que el maquillaje con aerógrafo es más ligero y se ve más natural, me gusta el maquillaje profesional por lo de las correcciones, pero si es un maquillaje más pesadoAmbos son excelentes, depende de lo que busquemos ese día. Lo único que me gustaría saber es cuál dura intacto por más tiempo.
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Octubre 2016 Distrito Federal
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marina, te ves muy bonita,el peinado me parece q es clasico y bonito, me encantó tu tocado... no se a q hora es tu evento, pero quizás yo le pondría mas brillo a los labios. Saludos y animate q es tu día y te verás divina!
    • Responder
  • Myriam
    Súper Novia Julio 2016 Nuevo León
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se te ve muy bonito el maquillaje, ami en lo personal me gustaría que incluyera correcciones porque siento que el aerografo no las incluye o no se esa fue la percepción que me dio en mi arreglo del civil
    • Responder
  • Perla
    Novia Experta Mayo 2016 Estado México
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ves muy bonita pero yo una vez vi un totorial en youtube de una maquillista profesional (Gloria Pelo) que no lo recomienda xq es un maquillaje muy seco y no se puede retocar!
    • Responder
  • Vianney
    Novio PRO Julio 2016 Distrito Federal
    Vianney ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no creo que te veas mal, o que es lo que no te gusto en concreto??

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa