Ir al contenido principal
Nancy
Nancy

Cancún, Quintana Roo · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2016

3731días 8hrs
Myya
Zapatos para mi boda!
Myya, El 5 de Mayo de 2016 a las 12:11

Opción 1 Opción 2 Hola Chicas, Me encuentró en plena busqueda de mis zapatos perfectos para mi boda. Aún no decido bien el estilo, así que ando viendo opciones. Muchas de mis amigas ya casadas me...

Myya, jueves 16-Jun-16 19
Rosario
Sandalias de festiboda
Rosario, El 5 de Mayo de 2016 a las 08:25

Hola chicas! Me interesa adquirir las sandalias y mandiles en Festiboda, pero me preocupan las sandalias ya que manejan unitalla (6), qué tal estarán para las que calzan del 3? Según es el diseño...

Perla, jueves 5-May-16 13
Jessie
Mi boda algunas fotos
Jessie, El 7 de Abril de 2016 a las 11:16

Hola, comunidad! Me casé el 19 de marzo todo salió muy bien. Me emocione cuando llegue al salón porque veía de lejos algunos detalles vintage y todo se veía hermoso. Ame mi boda. Desde que entre a la...

Susana, jueves 2-Jun-16 62
Nancy
Estres total!! error de costura en el vestido de mis damas
Nancy, El 10 de Marzo de 2016 a las 11:40

Hola chicas!! Así como lo leen. Estoy bastante estresada y enojada pues el día de ayer que fui a la prueba de ajuste del vestido de mis damas, resulta que la señora hizo la costura de los vestidos con...

Monserrat, jueves 5-May-16 14
Aide
Tristisima :( Mi familia me toma a mal que no invité a todos a la Boda.
Aide, El 3 de Mayo de 2016 a las 23:04

Chicas necesito desahogarme, resulta q entre mi novio y yo estamos costeando casi todos los gastos de la boda, pero en el camino nos hemos topado con gente q nos dice q ocupan en q les ayudo??? Y pues...

Caro, jueves 4-Ago-16 63
Karen
Lo principal que debes tener después de la boda
Karen, El 22 de Marzo de 2016 a las 07:53

Hola: Ok, ya paso laboda todo muy bonito y despues que.... Muchas personas me dicen quelo primero que debes de tener despues de que te casas es: la cama, otros dicen que la casa, otros que el refri,...

Maria, miércoles 8-Jun-16 32
Nancy
Felizmente casados!!!
Nancy, El 21 de Marzo de 2016 a las 13:44

Por fin y como dice el titulo, estamos "felizmente casados". Estamos feliz y aunque hubieron detallitos que al momento surgieron, pudimos sacarlos adelante y tener una boda increíble. Los invitados se...

Osiris, lunes 28-Mar-16 17
Rosy
Listos bolsitas kit anti cruda
Rosy, El 3 de Marzo de 2016 a las 19:35

Llegaron el lunes ,me emociona cada logro y detalle para nuestra boda Kit anti cruda

Rosy, jueves 24-Mar-16 45 1
Nancy
La fecha se acerca... falta 1 día!!!
Nancy, El 17 de Marzo de 2016 a las 18:47

Hola chicas!! Finalmente el marcador me señala que falta 1 día. Más que nerviosa estoy un poco cansada por todas las cosas que he tenido que ver y dar solución en esta semana, pero finalmente creo que...

Jan!!!, viernes 18-Mar-16 21 193
Nancy
Despedida de soltera organizada por la propia novia
Nancy, El 26 de Febrero de 2016 a las 16:52

Hola chicas!! Estoy a días de la boda y aún no hay nadie que se anime a organizarme una despedida, así que estoy pensando muy seriamente tomar la iniciativa y organizar una salida a bailar con varias...

Nancy, jueves 17-Mar-16 17
Paola
Que canción eligieron para el primer baile?
Paola, El 5 de Marzo de 2016 a las 12:55

Hola hermosas! Hoy amanecí muy curiosa, como elegieron la canción para su primer baile como pareja? Hay muchas canciones de moda muy bellas y otras clásicas románticas , pero sin duda lo importante es...

Talia, martes 8-Mar-16 41
Nancy
Mis recuerdos: abanicos y burbujeros
Nancy, El 5 de Marzo de 2016 a las 12:36

Hola chicas!! Estoy a 13 días de la boda, y estoy haciendo los recuerdos para mis invitados, bueno en este caso para las invitadas. Opté por cosas que sean de utilidad para ellas y en el caso de los...

Gabaela, martes 8-Mar-16 15
Nancy
Alguna recomendación para incluir a mi perrito en la sesión previa de fotos/video
Nancy, El 26 de Febrero de 2016 a las 00:04

Hola chicas!!! Estoy a días de mi boda y este sábado realizaremos la grabación de nuestro vídeo previo a la boda. La idea será en realizar unas tomas en donde tomen una especie de testimoniales sobre...

Andy, miércoles 2-Mar-16 16
Gladys
Han pedido padrinos para pagar cosas de la boda? o todo va por su cuenta?
Gladys, El 26 de Febrero de 2016 a las 00:33

Hola chicas!!Yo me estoy viendo un poco en la necesidad de sí pedir, para pagar algunas cosas. Pero es bueno pedirlo o sólo si se ofrecen como le eran haciendo ustedes

Zyanya, jueves 3-Mar-16 53
Marina
A 22 casi 21 días mis avances..... no sé si son nervios?
Marina, El 25 de Febrero de 2016 a las 22:47

Hola guapas! Les cuento estoy a casi 21 días que miedoooo ?jajaja estos son algunos detallito que ya tengo las cruces son para la personas que nos apoyaron, las burbujas son para la boda civil (aún no...

Kika, lunes 7-Mar-16 19
Cristina
Novios que nos casamos el 19 de Marzo de 2016 en Quintana Roo
Cristina, El 30 de Mayo de 2015 a las 21:44

Hola a tod@s!! Felicidades por elegir éste día, yo creo que será el mejor día de todos!! Brides, como van con su planeación? Saludos!!

Nancy, lunes 1-Feb-16 5
Sharon
Para la despedida de soltera, la lotería ¿quien la quiere?
Sharon, El 21 de Diciembre de 2015 a las 18:43

Hola mis queridas novias, para todas aquellas próximas a tener su despedida de soltera y que andan en busca de juegos, hoy les traigo la famosa lotería: . Quien la desee deje su correito y yo con...

Nohemí, miércoles 16-Ago-17 87
Nancy
Recomendación de lugares para la sesión previa de fotos
Nancy, El 3 de Enero de 2016 a las 21:53

Hola chicas!!! Alguna de ustedes me podría recomendar alguna locación linda en donde poder realizar mi sesión de fotos. Sé que en nuestro estado lo más común es la playa, pero realmente me gustaría...

Rosa, martes 5-Ene-16 3 882
Rossío
Si te decides por pláticas pre-matrimoniales...
Rossío, El 2 de Enero de 2016 a las 15:05

Si deseas tener listo todo con tiempo, lo mejor será tomar las pláticas de 6 a 5 meses antes de la boda; te dará bastante oportunidad para organizar el papeleo previo a la presentación de la iglesia....

Nancy, domingo 3-Ene-16 20
Nancy
Sos, bebé en camino!
Nancy, El 23 de Noviembre de 2015 a las 20:04

Hola chicas! Hace apenas unos días me llegó una grata sorpresa. Me enteré de que estoy embarazada. Obvio, aunque no fue algo planeado, me alegro mucho pues con mi pareja llevo 7 años de relación. Lo...

Giselle, martes 15-Dic-15 22
Nidia
Controlar numero de invitados...
Nidia, El 25 de Octubre de 2015 a las 11:43

Quiero llevar un control respecto a mis invitados, pensaba poner los "cupones" en las invitaciones para informar a mis invitados cuantas personas pueden llevar, pero me dijo una de mis damas que es de...

Ivonne, jueves 24-Dic-15 23
Sara
En qué momento se ponen las canastas en los baños??
Sara, El 25 de Agosto de 2015 a las 18:54

CHIC@S ME SURGIÓ UNA DUDA, CÓMO LEERÁN EN EL TÍTULO DE ESTE DEBATE, NO SÉ EN QUÉ MOMENTO DEBO LLEVAR LAS CANASTAS PARA LOS BAÑOS AL SALÓN, UN DÍA ANTES?? EL DÍA DE LA BODA POR LA MAÑANA?? TERMINANDO...

Sara, miércoles 26-Ago-15 11
A
Alternativas diferentes a la mesa de postre
Adriana, El 21 de Agosto de 2015 a las 12:17

Buen día Comunidad, me topé con algunas ideas diferentes a la mesa de postre, para implementar en la boda o fiesta, se las comparto: Para bodas en playa churros Pizzas Palomitas Tapitas Saludos! ...

Lily, miércoles 26-Ago-15 52
Nancy
Padrinos para la ceremonia
Nancy, El 10 de Agosto de 2015 a las 14:08

Hola chicas. Tengo una duda. Ando en búsqueda de mis padrinos para la ceremonia religiosa católica, pero me ha surgido una duda: es estrictamente necesario que los padrinos tengan que estar casados...

Lidia A., martes 11-Ago-15 4 88
Kariva
Paleta de colores!!
Kariva, El 17 de Julio de 2015 a las 20:08

Que tal chicas!! Les comparto una web que encontre por ahi, es útil para elegir los colores de tu boda entre un sinfin de posibilidades. Pero lo mejor es que puedes guardar el codigo RGB, este código...

Rosa, martes 21-Jul-15 4
P
Pedida de mano obligada?
Perla, El 30 de Junio de 2015 a las 12:46

Les platico que yo no quería hacer la pedida de mano, me parece algo que ya ni se usa, respeto a las chicas que les ilusiona eso pero a mi para nada me agrada la idea y menos aún porque yo trabajo...

Deyanira, miércoles 1-Jul-15 12

Grupos generales

Artículos por temas