Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nancy
Novia Habitual Marzo 2016 Quintana Roo

Estres total!! error de costura en el vestido de mis damas

Nancy, el 10 de Marzo de 2016 a las 11:40 Publicado en Organizar una boda 0 14
Hola chicas!! Así como lo leen. Estoy bastante estresada y enojada pues el día de ayer que fui a la prueba de ajuste del vestido de mis damas, resulta que la señora hizo la costura de los vestidos con el reverso de la tela. Puso la parte satinada y brilloso, la cual es el frente, de reverso. Obvio, el vestido se ve todo mate. Por más que le hice ver su error, ella insistía que estaba en lo correcto. Aun así lo corrobore y estoy en lo correcto. Finalmente hice que asumiera su error y viera la manera de corregirlos. Pero estoy sumamente estresada porque falta 1 semana para la boda y no quiero que mis damas se queden sin vestidos. Qué me recomiendan?? Acepto recomendaciones. Saludos!!

14 Respuestas

Última actividad por Monserrat, el 5 de Mayo de 2016 a las 13:31
  • Monserrat
    Novia PRO Octubre 2015 Veracruz
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Efectivamente nena a mi gusto también se ven mejor los vestidos convertibles jeje pero todas salen muy contentas y eso es lo que importa Smiley laugh

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Me acordé el otro día de este debate que abrí días previos a la boda, con respecto al problema que tuve con los vestidos de las damas. Les comparto la foto de cuál fue el resultado final y como lucieron las chicas. Si hubo mucha diferencia, pero me atrevería a decir que al final me gustó más los vestidos que convertibles que el vestido que inicialmente era el modelo que era el elegido. Bueno, ustedes juzguen. Quizá no era lo que había soñado para mis damas pero para mí todas se veían divinas y con excelente actitud, cosa que les agradecí mucho ante tal imprevisto.

Estres total!! error de costura en el vestido de mis damas - 1
    • Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Les cuento en que acabó todo esto. El viernes de la semana pasada volví a ir con la costurera para platicar con ella y pedirle que me los tuviera antes del miércoles, para que en dado caso de requerir ajustes se pudieran hacer. Se comprometió a tenerlos TODOS listos el lunes, incluyendo el ajuste del vestido de mi mamá y mi sobrina. Aún así ese día hablando con las damas acordamos que la iríamos a visitar el sábado, para ver avances. Llegamos y no tenía NADA hecho ni modificado. Después de un buen rato de platicar con ella y de hacerle ver los múltiples errores y falta de compromiso que había tenido con fechas anteriores, aún así mostró una actitud muy grosera y prepotente, por lo que optamos en cancelar esos vestidos. Nos devolvió el dinero de anticipo y los pedazos de tela. Nos lanzamos a ver vestidos en diferentes tiendas y no encontramos ningún vestido del color o en un precio razonable, ya que ellas no podían gastar mucho pues con todo esto salieron perdiendo dinero. Finalmente optamos por comprar por mercado libre unos vestidos convertibles, que son muy usados para damas, y que los manejan en el color que queríamos. Los vestidos me llegan hoy. Por desgracia esta es mi última opción y si se verán desiguaL mis damas, pues la que vive en el df si tendrá un modelo y las otras otro. En fin! De eso a nada, prefiero esto. Ahorita por las prisas no he podido ir a Profeco a meterle una demanda, pero apenas pase la boda iré, pues además ayer que me entregó los vestidos de mi mamá y mi sobrina, están mal hechos y completamente diferente a lo que acordamos. Muchas gracias por sus sugerencias y ánimos. Hay les mando una foto de cómo son los vestidos. Saludos!!
    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Junio 2016 Aguascalientes
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay no que coraje! Me imagino tu estres! Pero tienes que presionarla para que los tenga a tiempo, de todas formas busca otras opciones. Suerte y nos cuentas en que terminó todo!
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien nena esq sino se atienen asi le ago yi ,ya veras q todo saldra bien Saludos
    • Responder
  • Ángeles
    Súper Novia Diciembre 2015 Guerrero
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuántas damas son? Entiendo que ya los cortó y demás, ahora tendrá que ir a comprar la tela y realmente iniciar nuevamente, o estoy mal?
    • Responder
  • Maribel
    Novia TOP Mayo 2015 Distrito Federal
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nancy veras que todos quedaran bien , al final fue su error y tiene que corregirlo sin comprometer la entrega , de todas maneras lo que mencionas es cierto si elsabado no tiene nada de avance entonces si pueden ir viendo alguna otra opcion , pero por el momento no te estreses Smiley smile

• Responder
  • Vianney
    Novio PRO Julio 2016 Distrito Federal
    Vianney ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila, seguro los tendra listos, lo bueno es que saben que se equibocaron, y yo supongo que aunque trabajen dia y noche deben entregarte lo que pediste sobre todo si es en alguna tienda establecida Smiley winking no te agobies

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues se comprometió a entregárselos el miércoles en la mañana, pues le dije que el jueves teníamos una "sesión de fotos", para que realmente me los entregue antes, porque si no, es capaz a de entregárselos hasta el mero día de la boda. Se le pagó la mitad del vestido. Pero si me dolería mucho pues esa tela justamente me gusta por que es la tonalidad exacta con la que hice todo los recuerdos. En fin! De todos modos, me iré a dar mi vuelta todos los días para ir viendo los avances y en dado caso de ver que este sábado no lo ha hecho, pues ese mismo día veremos qué hacemos. Gracias por los ánimos!
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2016 Coahuila
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nancy. Tómatelo con calma. Disfruta de esta ultima semana de soltera. Veras que la la señora resolvera su error.
    • Responder
  • Alejandría
    Novia VIP Agosto 2016 Chihuahua
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues como te dicen las chicas, habla con la señora y que te diga con plena honestidad si puede tener listas las correcciones a tiempo. Si ella se compromete dale la oportunidad de hacer su trabajo, si la ves con mala actitud, o solo te responde que hará lo posible pídele que te regrese el dinero y busca mejor en alguna tienda vestidos iguales para todas (sears, fabricas de francia, liverpool o hasta liz minelli)
    • Responder
  • Nay
    Súper Novia Mayo 2016 Nuevo León
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te diria que primero paciencia pero que señora tan despistada! pues comentale si tendra a alguna persona que le pueda ayudar a que salgan los vestidos porque ya le pagaste (supongo, no?) por lo que los vestidos tienen que quedar el dia que te indico. Ay nena me dolio el estomago de solo pensarlo, no me imagino como te sentiras tu. Solo te puedo recomendar respirar y exhalar y contar hasta mil y luego de mil a cero.

Primero Dios saldra todo adelante Smiley smile

• Responder
  • Fabiola
    Novia PRO Agosto 2016 Puebla
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero habla con ella y si de verdad se va a comprometer a entregarte bien y en tiempo lo que ya pagaste confía y que ta hagan el cambio pero si ves en ella una actitud grosera o que te de largas pero te diga pues voy a hacer lo posible mejor no te arriesgues no sea que te vaya a hacer algo feo por las prisas ve como lo puedes manejar con ella seguro que si ya vio su error y es profesional se esmerará en corregirlo.
    • Responder
  • Maryelle
    Novia PRO Abril 2016 Guanajuato
    Maryelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal....que onda con la señora como no se fijo....no te.dijo en cuanto tiempo están nena????
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas