Cancún, Quintana Roo · Desde Abril del 2015
- Novia Habitual
- 182 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Myya
Hace 3683 días
Opción 1 Opción 2 Hola Chicas, Me encuentró en plena busqueda de mis zapatos perfectos para mi boda. Aún no decido bien el estilo, así que ando viendo opciones. Muchas de mis amigas ya casadas me estan recomendando unos zapatos de la marca Grezzo....
Participé en el post de Myya
Hace 3683 días
Subí una foto en el post de Rosario
Hace 3683 días
Hola chicas! Me interesa adquirir las sandalias y mandiles en Festiboda, pero me preocupan las sandalias ya que manejan unitalla (6), qué tal estarán para las que calzan del 3? Según es el diseño especial, pero no me convence mucho. Cuál ha sido su...
Participé en el post de Rosario
Hace 3683 días
Participé en el post de Jessie
Hace 3683 días
Participé en el post de Aide
Hace 3684 días
Participé en el post de Karen
Hace 3727 días
Participé en el post de Nancy
Hace 3727 días
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3727 días
Llegaron el lunes ,me emociona cada logro y detalle para nuestra boda Kit anti cruda
Participé en el post de Rosy
Hace 3727 días
Creé un post
Hace 3728 díasPor fin y como dice el titulo, estamos "felizmente casados". Estamos feliz y aunque hubieron detallitos que al momento surgieron, pudimos sacarlos adelante y tener una boda increíble. Los invitados se fueron encantados del lugar y de las atenciones...
Creé un post
Hace 3732 díasHola chicas!! Finalmente el marcador me señala que falta 1 día. Más que nerviosa estoy un poco cansada por todas las cosas que he tenido que ver y dar solución en esta semana, pero finalmente creo que va viento en popa. Hoy me consentí con un rico...