Ir al contenido principal
Nancy
Nancy

Cancún, Quintana Roo · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2016

3731días 8hrs

11
Ordenar por:
Último mensaje
Nancy
Estres total!! error de costura en el vestido de mis damas
Nancy en Organizar una boda, El 10 de Marzo de 2016 a las 11:40

Hola chicas!! Así como lo leen. Estoy bastante estresada y enojada pues el día de ayer que fui a la prueba de ajuste del vestido de mis damas, resulta que la señora hizo la costura de los vestidos con...

Monserrat, jueves 5-May-16 14 191
Nancy
Felizmente casados!!!
Nancy en Recién Casad@s, El 21 de Marzo de 2016 a las 13:44

Por fin y como dice el titulo, estamos "felizmente casados". Estamos feliz y aunque hubieron detallitos que al momento surgieron, pudimos sacarlos adelante y tener una boda increíble. Los invitados se...

Osiris, lunes 28-Mar-16 17 230
Nancy
La fecha se acerca... falta 1 día!!!
Nancy en Antes de la boda, El 17 de Marzo de 2016 a las 18:47

Hola chicas!! Finalmente el marcador me señala que falta 1 día. Más que nerviosa estoy un poco cansada por todas las cosas que he tenido que ver y dar solución en esta semana, pero finalmente creo que...

Jan!!!, viernes 18-Mar-16 21 193
Nancy
Despedida de soltera organizada por la propia novia
Nancy en Antes de la boda, El 26 de Febrero de 2016 a las 16:52

Hola chicas!! Estoy a días de la boda y aún no hay nadie que se anime a organizarme una despedida, así que estoy pensando muy seriamente tomar la iniciativa y organizar una salida a bailar con varias...

Nancy, jueves 17-Mar-16 17 272
Nancy
Mis recuerdos: abanicos y burbujeros
Nancy en Organizar una boda, El 5 de Marzo de 2016 a las 12:36

Hola chicas!! Estoy a 13 días de la boda, y estoy haciendo los recuerdos para mis invitados, bueno en este caso para las invitadas. Opté por cosas que sean de utilidad para ellas y en el caso de los...

Gabaela, martes 8-Mar-16 15 219
Nancy
Alguna recomendación para incluir a mi perrito en la sesión previa de fotos/video
Nancy en Organizar una boda, El 26 de Febrero de 2016 a las 00:04

Hola chicas!!! Estoy a días de mi boda y este sábado realizaremos la grabación de nuestro vídeo previo a la boda. La idea será en realizar unas tomas en donde tomen una especie de testimoniales sobre...

Andy, miércoles 2-Mar-16 16 142
Nancy
Recomendación de lugares para la sesión previa de fotos
Nancy en Quintana Roo, El 3 de Enero de 2016 a las 21:53

Hola chicas!!! Alguna de ustedes me podría recomendar alguna locación linda en donde poder realizar mi sesión de fotos. Sé que en nuestro estado lo más común es la playa, pero realmente me gustaría...

Rosa, martes 5-Ene-16 3 882
Nancy
Sos, bebé en camino!
Nancy en Futuras mamás, El 23 de Noviembre de 2015 a las 20:04

Hola chicas! Hace apenas unos días me llegó una grata sorpresa. Me enteré de que estoy embarazada. Obvio, aunque no fue algo planeado, me alegro mucho pues con mi pareja llevo 7 años de relación. Lo...

Giselle, martes 15-Dic-15 22 413
Nancy
Padrinos para la ceremonia
Nancy en Ceremonia Nupcial, El 10 de Agosto de 2015 a las 14:08

Hola chicas. Tengo una duda. Ando en búsqueda de mis padrinos para la ceremonia religiosa católica, pero me ha surgido una duda: es estrictamente necesario que los padrinos tengan que estar casados...

Lidia A., martes 11-Ago-15 4 88
Nancy
Algún fotógrafo que me puedan recomendar
Nancy en Quintana Roo, El 30 de Mayo de 2015 a las 12:28

Hola chicas!! Me gustaría que alguna de ustedes me pudiera hacer alguna recomendación de fotógrafo aquí en Cancún. En el directorio hay muchos lugares que ofrecen este servicio (fotografía y video)...

Nancy, martes 23-Jun-15 5 419

Grupos generales

Artículos por temas