Cancún, Quintana Roo · Desde Abril del 2015
- Novia Habitual
- 182 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Hola chicas!! Así como lo leen. Estoy bastante estresada y enojada pues el día de ayer que fui a la prueba de ajuste del vestido de mis damas, resulta que la señora hizo la costura de los vestidos con...
Por fin y como dice el titulo, estamos "felizmente casados". Estamos feliz y aunque hubieron detallitos que al momento surgieron, pudimos sacarlos adelante y tener una boda increíble. Los invitados se...
Hola chicas!! Finalmente el marcador me señala que falta 1 día. Más que nerviosa estoy un poco cansada por todas las cosas que he tenido que ver y dar solución en esta semana, pero finalmente creo que...
Hola chicas!! Estoy a días de la boda y aún no hay nadie que se anime a organizarme una despedida, así que estoy pensando muy seriamente tomar la iniciativa y organizar una salida a bailar con varias...
Hola chicas!! Estoy a 13 días de la boda, y estoy haciendo los recuerdos para mis invitados, bueno en este caso para las invitadas. Opté por cosas que sean de utilidad para ellas y en el caso de los...
Hola chicas!!! Estoy a días de mi boda y este sábado realizaremos la grabación de nuestro vídeo previo a la boda. La idea será en realizar unas tomas en donde tomen una especie de testimoniales sobre...
Hola chicas!!! Alguna de ustedes me podría recomendar alguna locación linda en donde poder realizar mi sesión de fotos. Sé que en nuestro estado lo más común es la playa, pero realmente me gustaría...
Hola chicas! Hace apenas unos días me llegó una grata sorpresa. Me enteré de que estoy embarazada. Obvio, aunque no fue algo planeado, me alegro mucho pues con mi pareja llevo 7 años de relación. Lo...
Hola chicas. Tengo una duda. Ando en búsqueda de mis padrinos para la ceremonia religiosa católica, pero me ha surgido una duda: es estrictamente necesario que los padrinos tengan que estar casados...
Hola chicas!! Me gustaría que alguna de ustedes me pudiera hacer alguna recomendación de fotógrafo aquí en Cancún. En el directorio hay muchos lugares que ofrecen este servicio (fotografía y video)...