Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2015
- Novia Habitual
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2017
51Les comparto las fotos de mi vestido esta semana fui a mi última prueba, aunque el 21 de mayo me lo entregan ya que lo limpiaran plancharan, etc. Anteriormente el vestido era todo cerrado del cuello,...
Hola chicas, mi duda, como lo cuestiona el título del debate, es saber si el hecho de que una novia use perlas el día de la boda es de mala suerte. Voy a comprar mi joyería y en verdad me gusto un...
Hola mis queridas brides y grooms, como dice el título. ¿Alguna ha hecho una comparativa con los salones que han visitado? Lo que pasa es que yo he visto varios y ya con tanta información estoy tan...
Chicas alguien sabe cuanto te cobran en la iglesia por la boda? y si aun siguen cobrando por las iglesias que te saltas y cuanto es?
Hola chicas Necesito su ayuda!!! por favor!!! Ultimamente me han dicho que el Tradicional Pastel de Bodas ya paso de moda que ahora se usa mas las Mesas de Postres, quisiera saber su valiosa opinion...
Chicas, ya a muy poco tiempo de la boda les presento mi prueba de peinado, lo aproveché para mi despedida de soltera y el resultado me encantó. Ahora un dilema..... el velo en dónde queda mejor!!?? ...
Chicas! Estoy en un gran dilema. Mi boda estaba planeada para marzo de 2016 pero mi novio y yo ya queremos casarnos y se nos hace mucho tiempo de espera, estamos pensando en adelantarla pero solo...
Hola chic@s después de 4 meses les dejo unas fotos de lo q fue nuestra boda, ya q tenga las oficiales haré mi crónica para recordar ese hermoso día para nosotros todo fue maravilloso y pues les...
Hola a mi bella comunidad de bodas.com.mx tenía muchas ganas de compartirles nuestro nuevo avance, desde inicios de la semana nos hizo el envío nuestro proveedor de las invitaciones, pero este fin de...
Hola, chicas! Espero sigan tan divinas y positivas en este paso. Tengo ganas de platicar ¿cuánto tiempo llevan planeando su boda? Porque hay quien lo hace en meses y quien lo hace en años Cuánto...
Ultimamente e visto cada vez mas mujeres q se realizan grandes y vistosos tatuajes, plumas, atrapa sueños, aves, jaulas en lo personal me parece q se ven muy padres y buscando veo q estas novias le...
Apenas ayer recibi algunas de las fotos de nuestra sesion informal y la vdd es que a mi me encantaron
Hola a tod@s!! Quiero contarles que estoy muy contenta, ya que después de mucho buscar, finalmente mi amorcito y yo encontramos el lugar que consideramos será perfecto para celebrar nuestra boda, es...
Hermosas mi mama era de la idea de hacer una cena formal para pedir mi mano, pero para eso era indispensable que mi prometido lo acompañara su familia y una canasta de pan con chocolate y una manta...
Que te parecería un vestido de novia de cuento de hafdas? Aquí te dejo este artículo que me encontré. Cuéntame cual escogerías tú!!! Si quieres lucir un vestido de novia como el estilo de una princesa...
Niñas estoy feliz...... mi mami vino de Colombia a pasar vacaciones conmigo y a buscar su vestido y lo encontramos..... ella es una reina, no pasará desapercibida para nada y eso era lo que yo quería...
Hola a todas !! Les enseño mi anillo recién me lo dieron ... Yo lo veo hermoso !! Me comparten el suyo??
Hola hola, mis bonitas! Si hay algo que define el estilo de una novia además de la ropa que llevará es seguramente el maquillaje. ¿No estáis de acuerdo? Así que para entender qué tipo de novias sois,...
Hola lindas brides!!! se habian preguntado de que color quieren llevar su vestido de novia? aqui les dejo una pequeña nota con los diferentes tonos de color mas usuales en vestidos de novia. Y ustedes...
Hoy x fin despues de muchos años juntos vamos a cumplir el sueño de casarnos espero regresar pronto con los detalles de la boda manden todas las buenas vibras brides!!!
Brides and Grooms!! Necesito de su ayuda! Va a ser el cumpleaños de mi prometido y la verdad no sé que regalarle! Yo había pensado en darle su anillo de compromiso jeje :3 pues el me pidió matrimonio...
Desde siempre, quien ha ido a una boda, ha terminado tirando arroz a los novios al salir de la iglesia o después de la ceremonia, por aquello de la tradición y la buena suerte. Pero el arroz (y sino...
¡Hola brides! Como se darán cuenta soy nueva en esto .........y estoy a un muy buen tiempo de organizar el evento más importante de mi vida ....y desde que comencé con esto de busca de proveedores,...
Owww me emociona saber que hay mas parejas que se casan el mismo dia que nosotros y esque aunque pudiera parecer que aun falta tiempo la vdd esque se pasa volando , yo estoy nerviosa y emocionada y se...
Asi es como quiero que vallan Los bestmans de mi amor y pues les dejo como ira el
Getting Ready https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/recien-casados/debates Misa https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/fotos-oficiales-misa--t100542 Sesión Formal...
Hermosa Comunidad , el miercoles 29 de Abril me case por el civil , fue algo muy sencillo ya que por falta de presupuesto fue el registro ahi nos citaron a las 9:45 am!! lo bueno es que estaba como a...
Como algunas chicas leyeron en mi debate anterior que me habia comprometido el sabado y yo super emocionada Solo que mi papa es muy serio y reservado (esto es siempre); El lunes lo publicamos en...
Cual sera su idea .. su pleacion .. su objetivo???
Aloooowww !!!! Brides .. Bastante sin escribir, pero bueno ya ando de regreso y con muchas nuevas, nuevas.. Pues me encontre estas ideas que son mi estilo y más de una estará conmigo. Estos centros...