Ir al contenido principal
Karla
Karla

Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

8 de Abril de 2017

3327días 6hrs
J
Por fin ya esta listo mi vestido
Jessica, El 16 de Mayo de 2015 a las 13:12

Les comparto las fotos de mi vestido esta semana fui a mi última prueba, aunque el 21 de mayo me lo entregan ya que lo limpiaran plancharan, etc. Anteriormente el vestido era todo cerrado del cuello,...

Jessica, domingo 24-May-15 72
Nadia
¿las perlas son de mala suerte?
Nadia, El 16 de Mayo de 2015 a las 15:34

Hola chicas, mi duda, como lo cuestiona el título del debate, es saber si el hecho de que una novia use perlas el día de la boda es de mala suerte. Voy a comprar mi joyería y en verdad me gusto un...

Nereyda, lunes 18-May-15 11
Irma
¿alguien ha hecho una comprarativa de sus salones?
Irma, El 16 de Mayo de 2015 a las 16:21

Hola mis queridas brides y grooms, como dice el título. ¿Alguna ha hecho una comparativa con los salones que han visitado? Lo que pasa es que yo he visto varios y ya con tanta información estoy tan...

Irma, jueves 18-Jun-15 38
S
Iglesia
Stephanie, El 16 de Mayo de 2015 a las 17:38

Chicas alguien sabe cuanto te cobran en la iglesia por la boda? y si aun siguen cobrando por las iglesias que te saltas y cuanto es?

Karla, lunes 18-May-15 9
Estefania
Pastel de bodas o mesa de postres???
Estefania, El 16 de Mayo de 2015 a las 23:56

Hola chicas Necesito su ayuda!!! por favor!!! Ultimamente me han dicho que el Tradicional Pastel de Bodas ya paso de moda que ahora se usa mas las Mesas de Postres, quisiera saber su valiosa opinion...

Diana, lunes 18-May-15 14
L
Mi prueba de peinado me encantó
Liliana, El 17 de Mayo de 2015 a las 09:04

Chicas, ya a muy poco tiempo de la boda les presento mi prueba de peinado, lo aproveché para mi despedida de soltera y el resultado me encantó. Ahora un dilema..... el velo en dónde queda mejor!!?? ...

Diana, miércoles 20-May-15 40
Erika
Adelantarías la boda si pudieras?
Erika, El 17 de Mayo de 2015 a las 11:28

Chicas! Estoy en un gran dilema. Mi boda estaba planeada para marzo de 2016 pero mi novio y yo ya queremos casarnos y se nos hace mucho tiempo de espera, estamos pensando en adelantarla pero solo...

Diana, lunes 18-May-15 37
Kathya
Y tu, porque te casas?
Kathya, El 17 de Mayo de 2015 a las 18:18

Y tu , porque te casas?

Diana, lunes 18-May-15 20
Leslie
Después de 4 meses aquí sigo :)
Leslie, El 17 de Mayo de 2015 a las 19:52

Hola chic@s después de 4 meses les dejo unas fotos de lo q fue nuestra boda, ya q tenga las oficiales haré mi crónica para recordar ese hermoso día para nosotros todo fue maravilloso y pues les...

Zuugar, martes 19-May-15 13
*ale*
Nuestro save the date
*ale*, El 17 de Mayo de 2015 a las 20:40

Hola a mi bella comunidad de bodas.com.mx tenía muchas ganas de compartirles nuestro nuevo avance, desde inicios de la semana nos hizo el envío nuestro proveedor de las invitaciones, pero este fin de...

Chantal, martes 19-May-15 55
Andrea
Tiempo máximo de planeación
Andrea, El 17 de Mayo de 2015 a las 22:48

Hola, chicas! Espero sigan tan divinas y positivas en este paso. Tengo ganas de platicar ¿cuánto tiempo llevan planeando su boda? Porque hay quien lo hace en meses y quien lo hace en años Cuánto...

Arianita, lunes 18-May-15 14
Paola
Tatoo en novias
Paola, El 14 de Mayo de 2015 a las 22:07

Ultimamente e visto cada vez mas mujeres q se realizan grandes y vistosos tatuajes, plumas, atrapa sueños, aves, jaulas en lo personal me parece q se ven muy padres y buscando veo q estas novias le...

Grace, lunes 25-May-15 69
Karina
Sesion informal
Karina, El 14 de Mayo de 2015 a las 17:52

Apenas ayer recibi algunas de las fotos de nuestra sesion informal y la vdd es que a mi me encantaron

Aurora, viernes 29-May-15 72
Elda
Encontramos el lugar perfecto
Elda, El 18 de Mayo de 2015 a las 00:28

Hola a tod@s!! Quiero contarles que estoy muy contenta, ya que después de mucho buscar, finalmente mi amorcito y yo encontramos el lugar que consideramos será perfecto para celebrar nuestra boda, es...

Elda, jueves 23-Jul-15 62
Monserrat
Las costumbres de Chiapas (para la pedida de mano)
Monserrat, El 18 de Mayo de 2015 a las 01:06

Hermosas mi mama era de la idea de hacer una cena formal para pedir mi mano, pero para eso era indispensable que mi prometido lo acompañara su familia y una canasta de pan con chocolate y una manta...

China, martes 19-May-15 11
Mich
Vestidos de cuentos de hadas!!!
Mich, El 25 de Abril de 2015 a las 23:21

Que te parecería un vestido de novia de cuento de hafdas? Aquí te dejo este artículo que me encontré. Cuéntame cual escogerías tú!!! Si quieres lucir un vestido de novia como el estilo de una princesa...

Mariana Cuevas, domingo 12-Jul-15 93
Greys
Vestido para la mamá de la novia!!
Greys, El 15 de Abril de 2015 a las 10:01

Niñas estoy feliz...... mi mami vino de Colombia a pasar vacaciones conmigo y a buscar su vestido y lo encontramos..... ella es una reina, no pasará desapercibida para nada y eso era lo que yo quería...

Greys, jueves 20-Ago-15 142
Celeste
Y si me enseñas tu anillo?
Celeste, El 7 de Mayo de 2015 a las 00:02

Hola a todas !! Les enseño mi anillo recién me lo dieron ... Yo lo veo hermoso !! Me comparten el suyo??

Lucia, martes 22-Mar-16 386
Giorgia
Dime qué maquillaje te encanta y te diré qué novia eres!
Giorgia, El 11 de Mayo de 2015 a las 05:55

Hola hola, mis bonitas! Si hay algo que define el estilo de una novia además de la ropa que llevará es seguramente el maquillaje. ¿No estáis de acuerdo? Así que para entender qué tipo de novias sois,...

Suilim, miércoles 12-Sep-18 841
Y
Los tonos de color mas usados en vestidos de novia
Yessy, El 1 de Mayo de 2015 a las 02:02

Hola lindas brides!!! se habian preguntado de que color quieren llevar su vestido de novia? aqui les dejo una pequeña nota con los diferentes tonos de color mas usuales en vestidos de novia. Y ustedes...

Anna, jueves 31-Oct-19 153
July
Mi gran dia llego!
July, El 16 de Mayo de 2015 a las 08:00

Hoy x fin despues de muchos años juntos vamos a cumplir el sueño de casarnos espero regresar pronto con los detalles de la boda manden todas las buenas vibras brides!!!

Rocío, domingo 17-May-15 16
Fernanda
Anillo o reloj??!
Fernanda, El 16 de Mayo de 2015 a las 09:31

Brides and Grooms!! Necesito de su ayuda! Va a ser el cumpleaños de mi prometido y la verdad no sé que regalarle! Yo había pensado en darle su anillo de compromiso jeje :3 pues el me pidió matrimonio...

Lidia A., jueves 4-Jun-15 116
Nancy
10 opciones para sustituir el arroz
Nancy, El 16 de Mayo de 2015 a las 09:16

Desde siempre, quien ha ido a una boda, ha terminado tirando arroz a los novios al salir de la iglesia o después de la ceremonia, por aquello de la tradición y la buena suerte. Pero el arroz (y sino...

Daniela, lunes 18-May-15 50
Karla
Normal o no ¿?
Karla, El 14 de Mayo de 2015 a las 11:21

¡Hola brides! Como se darán cuenta soy nueva en esto .........y estoy a un muy buen tiempo de organizar el evento más importante de mi vida ....y desde que comencé con esto de busca de proveedores,...

Karla, lunes 18-May-15 21
Lizeth
Novios que nos casamos el 16 de Octubre de 2016 en Nuevo León
Lizeth, El 14 de Mayo de 2015 a las 11:50

Owww me emociona saber que hay mas parejas que se casan el mismo dia que nosotros y esque aunque pudiera parecer que aun falta tiempo la vdd esque se pasa volando , yo estoy nerviosa y emocionada y se...

Kary & Cristian, lunes 11-Jul-16 17
Karely
Bestman trajes
Karely, El 14 de Mayo de 2015 a las 15:48

Asi es como quiero que vallan Los bestmans de mi amor y pues les dejo como ira el

Laura, lunes 18-May-15 7
Yara
Novia
Yara, El 14 de Mayo de 2015 a las 16:53

Cual es el mejor consejo para una novia antes de la boda?

Karla, sábado 16-May-15 5
Ana & Marco
Fotos oficiales recepción
Ana & Marco, El 14 de Mayo de 2015 a las 16:56

Getting Ready https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/recien-casados/debates Misa https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/fotos-oficiales-misa--t100542 Sesión Formal...

Monserrat, domingo 17-May-15 28
Maribel
Mi boda civil!
Maribel, El 14 de Mayo de 2015 a las 17:14

Hermosa Comunidad , el miercoles 29 de Abril me case por el civil , fue algo muy sencillo ya que por falta de presupuesto fue el registro ahi nos citaron a las 9:45 am!! lo bueno es que estaba como a...

Elizabeth, sábado 16-May-15 24
Mara & Octavio
Llore de la emocion
Mara & Octavio, El 14 de Mayo de 2015 a las 22:15

Como algunas chicas leyeron en mi debate anterior que me habia comprometido el sabado y yo super emocionada Solo que mi papa es muy serio y reservado (esto es siempre); El lunes lo publicamos en...

Mara & Octavio, miércoles 20-May-15 71
Briana
Tematica :/
Briana, El 15 de Mayo de 2015 a las 00:16

Cual sera su idea .. su pleacion .. su objetivo???

Rossy, sábado 16-May-15 6
Veronyka
Centros de mesa para bodas originales rústicos
Veronyka, El 15 de Mayo de 2015 a las 00:54

Aloooowww !!!! Brides .. Bastante sin escribir, pero bueno ya ando de regreso y con muchas nuevas, nuevas.. Pues me encontre estas ideas que son mi estilo y más de una estará conmigo. Estos centros...

Citlally, viernes 19-Jun-15 9

Grupos generales

Artículos por temas