Cuajimalpa, Distrito Federal · Desde Enero del 2015
Soy súper amorosa, sensible y con carácter fuerte. AMo bailar y estar con mi novio...es mi mejor amigo
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
Sobre mi boda
Hola a todas! Desde hace un año mi novio y yo pensábamos en este momento y ahora ya lo estamos planeando! Aún no hay pedida con anillo, pero él parece más emocionado que yo! Espero me echen porras y me ayuden porque no quiero gastarme todos mis ahorros en la pura boda!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Salones para bodas
Posts en los que participo
7
Hola, chicas!! Espero les esté yendo excelente con su planeación! Alguna conoce alguna iglesia que tenga un salón o jardín para fiesta ? No queremos que sea muy al oriente, queríamos que fuera en...
Hola chuladas!! Bueno, me atrevo a volver a los debates y con la idea de qué he platicado mucho con muchas de las chicas aquí y me atrevo a decir que me da mucha curiosidad la edad de todas, y cómo...
Yo de verdad, no quiero gastarme tanto en mi boda. No sé si les ha pasado que tienen otras prioridades. Y no quiero sonar (o leerme ) mal, simplemente mi novio y yo no queremos que nos apadrinen la...
Mi Actividad
Creé un post
Hace 3904 díasHola, chicas!! Espero les esté yendo excelente con su planeación! Alguna conoce alguna iglesia que tenga un salón o jardín para fiesta ? No queremos que sea muy al oriente, queríamos que fuera en alguna delegación como Álvaro Obregón, Miguel Hidalgo,...
Participé en el post de Gloria
Hace 3980 días
Participé en el post de Andrea
Hace 3980 díasMis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas