Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Cuajimalpa, Distrito Federal · Desde Enero del 2015

Soy súper amorosa, sensible y con carácter fuerte. AMo bailar y estar con mi novio...es mi mejor amigo

Felizmente casados 🎉

26 de Diciembre de 2015

3811días 20hrs
Andrea
Iglesia y jardín todo en 1
Andrea, El 9 de Agosto de 2015 a las 20:10

Hola, chicas!! Espero les esté yendo excelente con su planeación! Alguna conoce alguna iglesia que tenga un salón o jardín para fiesta ? No queremos que sea muy al oriente, queríamos que fuera en...

Rosa, lunes 10-Ago-15 3 133
Gloria
A qué edad se van a casar?
Gloria, El 11 de Junio de 2012 a las 21:13

Hola chuladas!! Bueno, me atrevo a volver a los debates y con la idea de qué he platicado mucho con muchas de las chicas aquí y me atrevo a decir que me da mucha curiosidad la edad de todas, y cómo...

Beronika, lunes 6-Jul-15 836
Andrea
¿cuánto sería (o fue) lo menos que pagaron por su boda?
Andrea, El 24 de Mayo de 2015 a las 13:38

Yo de verdad, no quiero gastarme tanto en mi boda. No sé si les ha pasado que tienen otras prioridades. Y no quiero sonar (o leerme ) mal, simplemente mi novio y yo no queremos que nos apadrinen la...

Itzel, martes 11-Ago-15 37
Andrea
Novios que nos casamos el 22 de Julio de 2017 en Distrito Federal
Andrea, El 24 de Mayo de 2015 a las 20:29

Hola novios que nos casamos el mismo día! Espero que todo vaya con calma y no selateren, yo quiero todo de prisa y soy tan apurada aún faltando tanto tiempo, jaja!

Gustavo, domingo 9-Jul-17 7 202
Andrea
Cuenta vinculada con novio
Andrea, El 24 de Mayo de 2015 a las 00:44

Hola chicas! Cómo están? Necesito ayuda, he intentado que todos los proveedores de salón y foto las pueda ver mi novio (ya vinculamos la cuenta), pero no se puede ver más que el presupuesto. En...

Noemi, lunes 25-May-15 5
Andrea
Tiempo máximo de planeación
Andrea, El 17 de Mayo de 2015 a las 22:48

Hola, chicas! Espero sigan tan divinas y positivas en este paso. Tengo ganas de platicar ¿cuánto tiempo llevan planeando su boda? Porque hay quien lo hace en meses y quien lo hace en años Cuánto...

Arianita, lunes 18-May-15 14
Andrea
Respetando presupuesto
Andrea, El 27 de Enero de 2015 a las 10:23

Hola a todas! Espero estén bien. Mi novio y yo queremos casarnos a fin de año, pero estamos vueltos locos. Yo soy una quisquillosa en los que quiero y él en respetar el presupuesto. Espero puedan...

Andrea, domingo 17-May-15 6

Grupos generales

Artículos por temas