Ir al contenido principal
Nelly
Nelly

Matamoros, Tamaulipas · Desde Abril del 2015

Soy una persona carismática ,y que si se me mete una idea no hay quien me la quite así estoy con mis ideas de boda jaja , son hermosas

Felizmente casados 🎉

14 de Abril de 2018

2955días 10hrs
M
Ramo de novia
Miranda, El 5 de Marzo de 2018 a las 18:58

Hola chicas solo para compartirles el ramo que usaré justamente en un mes. Son flores rehidratadas. Estoy feliz, superó mis expectativas. 😊😊😊

Damara, martes 6-Mar-18 32
Jeannete
Mi luna de miel
Jeannete, El 28 de Febrero de 2018 a las 11:28

Cancun!! de antro hermoso cancuntorre escenicapueblo mayaxcaretsnorkelCena!XcaretVirgen de guadalupeXcaret

Pau*, martes 6-Mar-18 17
Elvira
Sesión de fotos pre boda y un par de desgracias..
Elvira, El 22 de Febrero de 2018 a las 09:20

Hola chicas! Pues así como dice el título del debate este martes fue mi sesión de fotos pre boda a 5 días del gran día, fuimos a teacapan una playa en Sinaloa, está súper bonita, totalmente sola y con...

Elizabeth, sábado 24-Feb-18 37
V
Ni 1 +
Verónica, El 21 de Febrero de 2018 a las 22:01

Mis brides !!! Jajajajaja con mucha alegría les comparto esta fotito chistosa, jajajajaja, me identifiqué !!! Jajajaja

Jacqueline, jueves 22-Feb-18 27
Nelly
Kits anti cruda
Nelly, El 19 de Febrero de 2018 a las 21:39

Hola brides , pues he estado un poco ausente de aquí y siento que el tiempo se me está pasando tan rapido😓😢😢 y no quiero porque me faltan cosas , pero bueno eso se los cuanto en otro debate el punto...

Noemi Canales, martes 20-Feb-18 29 1
Daniela
Todo sobre: Mi viaje a Cancún (idea luna de miel)
Daniela, El 28 de Diciembre de 2017 a las 18:03

Hola Brides, Les platico que en días pasados comente el debate de un chico que preguntaba sobre hoteles por la zona de Xcaret y les platique sobre un viaje que recientemente hicimos mi FM y yo. Así...

Suni, jueves 6-Ago-20 85 3
Citlally
Bajar de peso para la boda! Vamos por el hermoso vestido de novia!
Citlally, El 19 de Enero de 2018 a las 08:27

Hola chicas, cómo todas hemos soñado con el gran día y queremos que todo sea Perfecto que mejor que empezar por una misma 🤗, mi pareja y yo desde que empezamos de novios subimos muchísimo de peso, nos...

San..., viernes 18-May-18 24
Nelly
Tiempo de castidad
Nelly, El 11 de Enero de 2018 a las 18:05

Hola brides , espero no molestar a nadie con este tema, es algo que ya habia pensado pero ya viendo aquí en la página y varios comentarios que es mejor hacerlo y con cuanto tiempo siento que cada...

Erika, domingo 4-Feb-18 72
M
Aliexpress
Merlyn, El 2 de Enero de 2018 a las 18:37

Hola chicas, he visto que muchas de ustedes compra cosas en aliexpress asi que me meti pero se me ha hecho muy complicada porque en buscar pongo lo que busco y nunca me sale nada, por ejemplo estoy...

Nelly, jueves 11-Ene-18 15
Nelly
Foto disfrutando mi compromiso
Nelly, El 3 de Enero de 2018 a las 20:45

Hola brides les comparto una foto , la taza me regalaron y me encanto y me tome una foto con ella , me tome varias fotos y no me gustaban ya que las fotos que vi solo se veia el sueter y me la tome y...

Noelia, jueves 11-Ene-18 34
Nelly
Chismografo Nelly
Nelly, El 3 de Enero de 2018 a las 20:27

👥 ¿Cómo llegaste a la Comunidad de Bodas.com.mx? Estaba buscando , una agenda de como organizar , tips de como empezar , que hay que hacer y es como di con esta comunidad tan linda 📆 Faltan 100 días...

Nelly, jueves 11-Ene-18 4
Elvira
Mi boda civil 😍
Elvira, El 3 de Enero de 2018 a las 21:06

Hola chicas! Ya ha pasado un tiempo que me casé al civil fue el 25 de noviembre, pero no había tenido tiempo de compartirlo con ustedes, de hecho les conté que mi vestido no me quedaba pero al final...

Verónica, domingo 7-Ene-18 20
Cinthya
Ideas con mini botellas de licor
Cinthya, El 31 de Diciembre de 2017 a las 15:32

Para sus despedidas o boda!!! 👐🏼

Lesly, martes 9-Ene-18 18
Thalia
¿Con cuál de estos looks de novia sueñas?
Thalia, El 11 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hello Brides Empezamos este especial, donde buscaremos en nuestros sueños que son nuestros deseos en el subconsciente y descubriremos nuestro vestido ideal ¿Con cuál de estos looks de novia sueñas? 1....

Naxheli, martes 27-Feb-18 907
Thalia
¿Con cuál de estas invitaciones sueñas?

Hello Loves Sigamos buscando en nuestros sueños cual es nuestro vestido ideal Las invitaciones son la carta de presentación de nuestra boda, seguro hemos soñado con un tipo de invitación ¿Con cuál de...

Roxana, viernes 9-Feb-18 705
Thalia
¿Con cuál de estas lunas de miel sueñas?

Hola Brides Hemos llegado a la última pregunta para descubrir el vestido ideal para su boda. ¿Con cuál de estas lunas de miel sueñas? 1. 2. 3. 4. 5. Resultados >>Resultados: ¿Cuál es tu vestido...

Aynne, lunes 25-Feb-19 630
Thalia
¿Con cuál de estas lencerías sueñas?

Hola Bonitas Para definir nuestro vestido ideal es importante que definamos nuestro tipo de lencería... esta respuesta definirá mucho el estilo que tienen jiji 1- 2- 3- 4- 5- Sigue Aquí->¿Con cuál...

Alma, domingo 25-Feb-18 619
Thalia
¿Con cuál de estas argollas sueñas?

Hola Guapas Las argollas son otro de los puntos que nos hacen soñar hasta el cansancio hay tantas ideas tan lindas que aveces es difícil saber con cuál estilo nos quedamos... pero si sabemos qué...

Alma, domingo 25-Feb-18 623
Thalia
Si fuera millonaria: Las invitaciones
Thalia, El 18 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hola Lindas Recuerden que las invitaciones son la carta de presentación de nuestra boda, así que pensando que somos millonarias... ¿Cuál de estas invitaciones escogerías? ABC Sigue aquí >> Si...

Casandra, lunes 1-Oct-18 632
Thalia
Si fuera millonaria: Los centros de mesa
Thalia, El 18 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hello Loves Uno de los elementos más importantes de nuestra boda son los centros de mesa, le dan un toque indispensable a la decoración y ademas es lo que los invitados tendrán en frente toda la noche...

Casandra, lunes 1-Oct-18 623
Ciindyy
Foto despues de la ceremonia
Ciindyy, El 29 de Diciembre de 2017 a las 21:35

Foto ya casado!!! 😍😍

Ciindyy, miércoles 3-Ene-18 28
Nelly
Fotos de Navidad , anunciamos la fecha
Nelly, El 2 de Enero de 2018 a las 16:21

anunciamos la fecha hola brides , mi primer debate del año , primero quiero decirles Feliz Año Nuevo a todos sus propositos se cumplan . Les dejo unas fotos que nos tomamos en navidad , pero no tenia...

Nelly, miércoles 3-Ene-18 16
Nelly
Mi presentacion a la comunidad despues de casi un año de estar aqui
Nelly, El 29 de Diciembre de 2017 a las 18:12

Hola brides Ps después de mucho hare mi presentación , la vdd había visto unas pero como andaba muy ocupada con el trabajo no lo podía hacer , soy maestra y ahora estoy de vacaciones y es cuando me...

Gabriela, miércoles 3-Ene-18 19
Stefanie
updates de mi boda ♥ (fotos no Oficiales) ¿que no me gusto de mi boda?
Stefanie, El 29 de Diciembre de 2017 a las 13:48

Holi holi holi brides to be and wifes ! la emoción de compartirles un par de cosas de mi boda no me deja en paz, les pondré fotitos que tomaron los invitados pero prométanme que en las oficiales...

Itamar, lunes 8-Ene-18 19
Isaac
¿luna de miel en hoteles en Xcaret?
Isaac, El 26 de Diciembre de 2017 a las 21:13

Desde hace tiempo llevo buscando opciones de luna de miel y creo que la riviera maya es una buena opción; ya he visto algunos hoteles en Xcaret , pero me gustaría conocer sus opiniones.

Mayela, viernes 29-Dic-17 20
Vian'z
Reloj de compromiso ⌚✔️
Vian'z, El 26 de Diciembre de 2017 a las 23:57

Bellas 😍 😘 ❗ estoy muy emocionada 😱 me decidí a comprarle el reloj de compromiso a mi FM!! batalle por que muy mensa yo andaba buscando un reloj negro muy formal para el día de la boda, y hay ando...

Marycarmen, viernes 26-Ene-18 22

Grupos generales

Artículos por temas