Ir al contenido principal
Nelly
Nelly

Matamoros, Tamaulipas · Desde Abril del 2015

Soy una persona carismática ,y que si se me mete una idea no hay quien me la quite así estoy con mis ideas de boda jaja , son hermosas

Felizmente casados 🎉

14 de Abril de 2018

2955días 10hrs

15
Ordenar por:
Último mensaje
Nelly
Kits anti cruda
Nelly en Antes de la boda, El 19 de Febrero de 2018 a las 21:39

Hola brides , pues he estado un poco ausente de aquí y siento que el tiempo se me está pasando tan rapido😓😢😢 y no quiero porque me faltan cosas , pero bueno eso se los cuanto en otro debate el punto...

Noemi Canales, martes 20-Feb-18 29 236 1
Nelly
Tiempo de castidad
Nelly en Antes de la boda, El 11 de Enero de 2018 a las 18:05

Hola brides , espero no molestar a nadie con este tema, es algo que ya habia pensado pero ya viendo aquí en la página y varios comentarios que es mejor hacerlo y con cuanto tiempo siento que cada...

Erika, domingo 4-Feb-18 72 922
Nelly
Foto disfrutando mi compromiso
Nelly en Antes de la boda, El 3 de Enero de 2018 a las 20:45

Hola brides les comparto una foto , la taza me regalaron y me encanto y me tome una foto con ella , me tome varias fotos y no me gustaban ya que las fotos que vi solo se veia el sueter y me la tome y...

Noelia, jueves 11-Ene-18 34 298
Nelly
Chismografo Nelly
Nelly en Test y Juegos, El 3 de Enero de 2018 a las 20:27

👥 ¿Cómo llegaste a la Comunidad de Bodas.com.mx? Estaba buscando , una agenda de como organizar , tips de como empezar , que hay que hacer y es como di con esta comunidad tan linda 📆 Faltan 100 días...

Nelly, jueves 11-Ene-18 4 33
Nelly
Fotos de Navidad , anunciamos la fecha
Nelly en Organizar una boda, El 2 de Enero de 2018 a las 16:21

anunciamos la fecha hola brides , mi primer debate del año , primero quiero decirles Feliz Año Nuevo a todos sus propositos se cumplan . Les dejo unas fotos que nos tomamos en navidad , pero no tenia...

Nelly, miércoles 3-Ene-18 16 114
Nelly
Mi presentacion a la comunidad despues de casi un año de estar aqui
Nelly en Antes de la boda, El 29 de Diciembre de 2017 a las 18:12

Hola brides Ps después de mucho hare mi presentación , la vdd había visto unas pero como andaba muy ocupada con el trabajo no lo podía hacer , soy maestra y ahora estoy de vacaciones y es cuando me...

Gabriela, miércoles 3-Ene-18 19 167
Nelly
Fotos en xilitla
Nelly en San Luís Potosí, El 6 de Noviembre de 2017 a las 01:25

Hola mi nombre es Nelly y mi FM vio las fotos de xilitla en Internet y le encantaron y desde ahí que tomarse las fotos ahí si saben alguna información sobre costos en xilitla o lugares aparte de ahí...

Nelly, viernes 15-Dic-17 2 316
Nelly
Ustedes que opinan ??
Nelly en Organizar una boda, El 10 de Diciembre de 2017 a las 16:16

Hola brides tengo una duda y noc como hacerle el hecho es que la boda en en el salón es a las 8 pm es sábado, y la misa la tenía a las 5pm pero no se si cambiarla porque el y yo habíamos platicado y...

Cl@us Alc@i, martes 12-Dic-17 22 257
Nelly
a 142 dias del gran dia
Nelly en Antes de la boda, El 22 de Noviembre de 2017 a las 21:50

Hola brides !!! , noc si ando bien en mis tiempos ustedes me dicen , ya que por cuestiones del trabajo no he podido avanzar . Ya tengo ü Todo lo de la iglesia ( anillos ya pagados, arras solo de...

Mariana, viernes 24-Nov-17 9 63
Nelly
Mi experiencia con las Pláticas prematrimoniales
Nelly en Antes de la boda, El 7 de Noviembre de 2017 a las 17:56

Hola brides he visto varios debates que se preguntan que son las platicas prematrimoniales asi que decidi hacer este debate contandoles un poco de mi experiencia este domingo fue la primera platica...

Yolis, miércoles 8-Nov-17 6 61
Nelly
Ayuudaa!!! Save the date
Nelly en San Luís Potosí, El 16 de Octubre de 2017 a las 11:35

Hola chicas , a mi FM y a mi nos gustaría tomarnos las fotos en xilitla pero no sabemos que debemos hacer o donde sacar el permiso si me o pudieran ayudar se los agradecía alguien que ya haya ido o...

April, martes 17-Oct-17 9 93
Nelly
Sorpresa a mis damas
Nelly en Organizar una boda, El 6 de Octubre de 2017 a las 11:28

Hola chicas así es como lo dice el título les hice una sorpresa a mis damas , las cité a mi casa la semana pasada para juntarnos les mande mensaje individualmente y la vdd me sorprendi que casi fueron...

Nelly, sábado 7-Oct-17 38 220
Nelly
Cena de compromiso
Nelly en Antes de la boda, El 11 de Agosto de 2017 a las 01:07

Hola chicas ya tenía tiempo desconectada , pero les contaré mi cena de compromiso la escogí de color negro y dorado y siempre hay comentarios que nos les gusta o algo así , a mi me valió yo así vi la...

Nelly, martes 22-Ago-17 48 258
Nelly
Hola mi nombre es nelly y este es mi debate para ganar la agenda
Nelly en Test y Juegos, El 21 de Marzo de 2017 a las 15:35

La boda se realizará en abril del 2018 todavía no tenemos muchos cosas ya que tenemos poco de comprometernos pero ya vimos el salón cantera en matamoros la música un grupo llamado somos plus...

Rosa, miércoles 22-Mar-17 2 34
Nelly
Me comprometí y ahora que ....
Nelly en Antes de la boda, El 16 de Enero de 2017 a las 01:19

Hola , les quiero contar como fue mi propuesta mi novio me comento que quería una sesión de fotos de novios el busco el lugar y la fotógrafa ese era su regalo de nuestro 3er aniversario y en el...

Nelly, domingo 22-Ene-17 20 176

Grupos generales

Artículos por temas