Matamoros, Tamaulipas · Desde Abril del 2015
Soy una persona carismática ,y que si se me mete una idea no hay quien me la quite así estoy con mis ideas de boda jaja , son hermosas
- Novia Adicta
- 953 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Mi muro
Participé en el post de Miranda
Hace 2995 días
Participé en el post de Jeannete
Hace 3000 días
Participé en el post de Elvira
Hace 3006 días
Participé en el post de Verónica
Hace 3007 días
Participé en el post de Nelly
Hace 3008 días
Creé un post
Hace 3009 díasHola brides , pues he estado un poco ausente de aquí y siento que el tiempo se me está pasando tan rapido😓😢😢 y no quiero porque me faltan cosas , pero bueno eso se los cuanto en otro debate el punto es que pedí los kits anti cruda y noc donde comprar...
¡Gané una medalla!
Hace 3013 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 3013 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 3013 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Daniela
Hace 3013 días
Participé en el post de Citlally
Hace 3039 días
Hace 3039 días
Creé un post
Hace 3048 díasHola brides , espero no molestar a nadie con este tema, es algo que ya habia pensado pero ya viendo aquí en la página y varios comentarios que es mejor hacerlo y con cuanto tiempo siento que cada pareja escoge el tiempo y es mucho mejor lo platique...
Participé en el post de Merlyn
Hace 3048 días
Hace 3048 días