Matamoros, Tamaulipas · Desde Abril del 2015
Soy una persona carismática ,y que si se me mete una idea no hay quien me la quite así estoy con mis ideas de boda jaja , son hermosas
- Novia Adicta
- 953 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3009 días
Hola brides , pues he estado un poco ausente de aquí y siento que el tiempo se me está pasando tan rapido😓😢😢 y no quiero porque me faltan cosas , pero bueno eso se los cuanto en otro debate el punto es que pedí los kits anti cruda y noc donde comprar...
Hace 3056 días
hola brides les comparto una foto , la taza me regalaron y me encanto y me tome una foto con ella , me tome varias fotos y no me gustaban ya que las fotos que vi solo se veia el sueter y me la tome y no me gusto jaja, se las dejo para que si quieren...
Hace 3057 días
anunciamos la fecha hola brides , mi primer debate del año , primero quiero decirles Feliz Año Nuevo a todos sus propositos se cumplan . Les dejo unas fotos que nos tomamos en navidad , pero no tenia tiempo de subirlas , vi esa idea y me encanto ,...
Hace 3061 días
Hola brides Ps después de mucho hare mi presentación , la vdd había visto unas pero como andaba muy ocupada con el trabajo no lo podía hacer , soy maestra y ahora estoy de vacaciones y es cuando me estoy poniendo las pilas , porque había estado muy...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3135 días
Hola chicas! Necesito ayuda! Me caso con extranjero y mandaremos las invitaciones virtuales. Tenemos dos invitaciones. Una en Inglés y la de Español. La de Inglés ya esta lista. Pero no encuentro las palabras para la de Español y los ejemplos que he...
Hace 3145 días
Hola chicas así es como lo dice el título les hice una sorpresa a mis damas , las cité a mi casa la semana pasada para juntarnos les mande mensaje individualmente y la vdd me sorprendi que casi fueron todas sólo falto una (no pudo)Me sorprendí porque...
Subí una foto en el post de Gabriela Luna
Hace 3201 días
Ayuda !!!Hola chicas les cuento he estado super ocupada con el trabajo pero que creen? La mamá de mi Fm pidio conocer a mis papás (pedir mi mano formalmente). Yo como saben casi no tengo tiempo y bueno ahora no tengo idea de que se hace en estos...
Subí una foto en el post de Adri
Hace 3201 días
Sin lugar a dudas fue unas de las mejores frases que hemos escuchado.. Les dejo mi anillo de compromiso y de boda muestren su anillo de compromiso :$
Hace 3202 días
Hola chicas ya tenía tiempo desconectada , pero les contaré mi cena de compromiso la escogí de color negro y dorado y siempre hay comentarios que nos les gusta o algo así , a mi me valió yo así vi la idea y me encantó la familia de mi novio que...
Hace 3409 días
hola , les quiero contar como fue mi propuesta mi novio me comento que quería una sesión de fotos de novios el busco el lugar y la fotógrafa ese era su regalo de nuestro 3er aniversario y en el momento de la sesión le di su regalo y ya hasta el final...
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 3827 días
hola novi@s necesito de su ayuda, les cuento tengo ya casi un año casada al civil y vivo con mi pareja, tenemos un bebe de 8 meses y me caso en menos de un año pero me entro la duda de si puedo tener una despedida de "soltera" ??? la verdad me quede...