👥 ¿Cómo llegaste a la Comunidad de Bodas.com.mx?
Estaba buscando , una agenda de como organizar , tips de como empezar , que hay que hacer y es como di con esta comunidad tan linda
📆 Faltan 100 días para dar el sí.
Omg!! Yaa cada vez falta menos y me pongo a ver que me falta para no estar estresada al ultimo
💞 ¿Cómo se dicen de cariño?
No somos originales jajaja pero me acuerdo que cuando andábamos quedando le decía moustrito y el brujita por cosas de platicas nos quedo que adivinaba algunas cosas y me decía eres brujita jajaja, y ya de novios pues baby , amor
🎁 ¿Qué edad tendrán cuando se casen?
Tendremos la misma edad el 29 y yo 27
🙆♀ Tuve 6 novios antes de mi FM.
3 en secu y prepa y a vdd fueron bien equis dure bien poquito me acuerdo que yo era de que me hacían algo bien equis y ya no quería nada con ellos , será que ni me llegaba a encariñar por eso jaja , ya los otros 3 si dure un poco mas
☝ En la guerra y en el amor todo se vale. ¿Sí o no?
Creo que el amor de una persona no se fuerza solo se da , asi que para que hacer cosas para obligar , asi entendí la preguna noc si lo entendí mal jajaja
👩👩👧👧 Lo que más me gusta de la Comunidad
Me gusta leer los debates, saber sus historias y que tengan un final feliz , me gusta leer ls debates tmb para saber cosas que no había considerado o tips , o previenes de cosas que otras les pasa y que no te pase a ti , y le comento a mi FM que en la comunidad a una le paso esto y mejor no lo hacemos para que arriesgarnos o algo así jajaa
🗣 ¿Qué opina tu familia de tu novio?
Les gusta porque es muy respetuoso , trabajador y ven como me trata y les encanta y lo aman y lo valoran más porque no les gustaba mi ex, asi que yo digo que pensaron que bueno que se fijó en alguien bien o no c jajaja , lo tratan con mucha confianza lo quieren bastante y eso me encanta
🏠 ¿Dónde vivirán una vez casados?
Un año en mi casa , mientras tramitamos lo de la casa , no lo quisimos hacer al mismo tiempo porque son muchos invitados y mucho gastos y no queríamos estar presionados por eso