Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nelly
Novia Adicta Abril 2018 Tamaulipas

Chismografo Nelly

Nelly, el 3 de Enero de 2018 a las 20:27 Publicado en Test y Juegos 0 4

👥 ¿Cómo llegaste a la Comunidad de Bodas.com.mx?

Estaba buscando , una agenda de como organizar , tips de como empezar , que hay que hacer y es como di con esta comunidad tan linda

📆 Faltan 100 días para dar el sí.

Omg!! Yaa cada vez falta menos y me pongo a ver que me falta para no estar estresada al ultimo

💞 ¿Cómo se dicen de cariño?

No somos originales jajaja pero me acuerdo que cuando andábamos quedando le decía moustrito y el brujita por cosas de platicas nos quedo que adivinaba algunas cosas y me decía eres brujita jajaja, y ya de novios pues baby , amor

🎁 ¿Qué edad tendrán cuando se casen?

Tendremos la misma edad el 29 y yo 27

🙆‍♀ Tuve 6 novios antes de mi FM.

3 en secu y prepa y a vdd fueron bien equis dure bien poquito me acuerdo que yo era de que me hacían algo bien equis y ya no quería nada con ellos , será que ni me llegaba a encariñar por eso jaja , ya los otros 3 si dure un poco mas

En la guerra y en el amor todo se vale. ¿Sí o no?

Creo que el amor de una persona no se fuerza solo se da , asi que para que hacer cosas para obligar , asi entendí la preguna noc si lo entendí mal jajaja

👩👩👧👧 Lo que más me gusta de la Comunidad

Me gusta leer los debates, saber sus historias y que tengan un final feliz , me gusta leer ls debates tmb para saber cosas que no había considerado o tips , o previenes de cosas que otras les pasa y que no te pase a ti , y le comento a mi FM que en la comunidad a una le paso esto y mejor no lo hacemos para que arriesgarnos o algo así jajaa

🗣 ¿Qué opina tu familia de tu novio?

Les gusta porque es muy respetuoso , trabajador y ven como me trata y les encanta y lo aman y lo valoran más porque no les gustaba mi ex, asi que yo digo que pensaron que bueno que se fijó en alguien bien o no c jajaja , lo tratan con mucha confianza lo quieren bastante y eso me encanta

🏠 ¿Dónde vivirán una vez casados?

Un año en mi casa , mientras tramitamos lo de la casa , no lo quisimos hacer al mismo tiempo porque son muchos invitados y mucho gastos y no queríamos estar presionados por eso

4 Respuestas

Última actividad por Nelly, el 11 de Enero de 2018 a las 17:50
  • Nelly
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Natalia me faltan los detallitos pequeños pero ya lo grande ya está gracias a Dios
    • Responder
  • Nelly
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yac merari y de vdd que como me ha funcionado
    • Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nelly,

Qué padre que tendrán donde vivir al principio para estar sin presiones nena Smiley laugh

¿Qué te hace falta a 100 días de tu boda?

• Responder
  • Merari
    Novia PRO Mayo 2018 Baja California
    Merari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todas damos con la comunidad de la misma manera jaja sin querer estamos aquí♥

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas