Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Isaac
Novio Nuevo Julio 2021 Distrito Federal

¿luna de miel en hoteles en Xcaret?

Isaac, el 26 de Diciembre de 2017 a las 21:13 Publicado en Luna de Miel 0 20

Desde hace tiempo llevo buscando opciones de luna de miel y creo que la riviera maya es una buena opción; ya he visto algunos hoteles en Xcaret , pero me gustaría conocer sus opiniones.

20 Respuestas

Última actividad por Mayela, el 29 de Diciembre de 2017 a las 21:35
  • Mayela
    Novia Frecuente Febrero 2019 Campeche
    Mayela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Será mi destino de viaje!!

• Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Noviembre 2018 Quintana Roo
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nimbe,

Hice este debate con el tema explicitamente platicado despues de tantas dudas jajaja, para que lo cheques si te sirve.

Todo sobre mi viaje a cancun!

Saludos!

• Responder
  • Nimbe
    Novia Experta Julio 2018 Estado México
    Nimbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii Daniela mándame un mensajito privado y hablemos por WP porque si queremos armar el paquete igual al viaje que tuviste. Porfis

Gracias!!!
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yazaira,
    El paquete de fotos en verdad vale la pena, hay muchos puntos “xelfie” en todos los parques en lugares etrateficos y lindos, pasas tu brazalete y en unos segundos se toma la fotografía, debes situarte en donde están marcados los pies y listo. También hay fotógrafos que te toman la fotografía con personajes o animales, sol acércate y listo. Puedes tomarte todas las que quieras, tienen una gran calidad y color.
    En cuanto a tu pregunta te comento que a mi solo me especificaron que NO se incluia la foto con delfines, lo demás si, solo que no lo pude comprobar ya que yo no pague algo extra coml las mantarrayas y demás.
    Te sugiero que si lo compras te informes de los sitios y horarios donde se toman las fotos bajo el agua, el resultado es padrísimo y vale la pena que estes atenta.
    En XPlor el sensor es con el casco, no con brazatele y con base en mi experiencia creo que es más sensible a que no se registre tu foto así que no te limpiares y tómate 3 o 4 en el mismo lugar jajaja!

Saludos!
    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me encanto toooda la reseña que escribiste y los consejos. Solo tengo duda con el paquete de fotos. Es verdad que si pago por atracciones extra como el de los delfines o el de los cascos bajo el agua alli no aplica el paquete de fotos?

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por nada, igual ya escribí más comentarios con mi biblia de información jajaja o si necesitas algo mándame mensajito!

Saludos!!
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii, no te preocupes. Igual le estoy ayudando a una amiga a armar la suya también para allá así que yo encantada.
    Igual mándame un mensajito o te puedo pasar mi WP, de verdad lo que necesites!
    • Responder
  • C
    Novia PRO Marzo 2018 Tamaulipas
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Dani Smiley smile

• Responder
  • Nimbe
    Nimbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, gracias Daniela. Quizá más adelante te voy a pedir más tips. Muchas gracias. Dios te bendiga.
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nimbe,
    Es en pesos, al rededor de 30 mil.
    En cuanto a las reservas el hotel Occidental lo reserve en la página de Barceló (si te registras te dan mejor precio) los otros dos hoteles (La pasión y el de Holbox) los busque en trivago y de ahí reservamos con el mejor precio.
    No te preocupes, en lo que pueda apoyar, con gusto!
    • Responder
  • Nimbe
    Nimbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Daniela, en qué página compraste tu hospedaje de hotel. Habrás de pesos o dólares?

Gracias por responderme y darme completa información. La verdad andamos perdidos jeje
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nimbe,
    Te platico un poco de nuestro itinerario y un aproximado de lo que gastamos:

Volamos de GDL a Cancún directo, rentamos coche en MexCar Rent y nos dirigimos a Holbox (2 horas aprox), llegamos a las 12 del día, disfrutamos todo el día (muuuuy recomendable, está hermoso) y nos hospedamos una noche allá.
    Al día siguiente después de comer partimos a Playa del Carmen, nos hospedamos en el hotel la pasión y estuvimos ahí 3 noches. Visitamos durante esos días 3 parques (XPlor, Xcaret y Xel-Ha) desde mi punto de vista definitivo Xel-Ha es el que más disfrutamos y por el precio el más completo.
    Tip: al comprar los parques en la página oficial y en paquete de 3 o 4 sale más económico. También vale la pena comprar los paquetes de fotos en la pagina ya que en el parque es más caro y vale la pena por completo esos recuerdos.
    También fuimos al coco bongo que estaba escasas cuadras caminando desde el hotel.
    Partimos al hotel Occidental at Xcaret Destination donde pasamos 4 noches disfrutando del hermoso hotel, la rica comida, los paisajes y descansando. El último día nuestro vuelo salía de noche, así que decidimos salir del hotel a las 12 y partir hacia Tulum, conocimos, comimos en las playas aledañas y regresamos al aeropuerto de Cancún.

En total gastamos por los dos alrededor de 25-30K, considerando absolutamente todo, vuelos, hoteles, carro, ferry a Holbox, gasolina, entrada a parques, comidas, coco bongo, artículos varios que compramos en Amazon antes del viaje (Dejo una PD sobre esto) y recuerdos (que vale la pena comprar en Walmart, encuentras gran variedad y a buen precio).

PD. Vale la pena adquirir todo lo necesario antes del viaje, por ejemplo en Amazon compramos los flotadores de pretzel y unicornio, los tenís para el agua (que son indispensables si vas a parques) mis sombreros para el sol, parches para mosquitos, unos flotadores para bebidas, las bolsas impermeables para celular (allá son muuuuuy caras) etc.

Como conclusion, a nosotros nos funcionó hacer todo con anticipación para mejorar costos y llegar allá listos y sin ninguna preocupación.
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nelly,
    A mi el hotel me encanto en mis vacaciones y creo que para luna de miel también es Perfecto. Yo me enamore de los diversos paisajes y por eso decidí hacer mi boda en Playa del Carmen. Sin embargo, el hotel a pesar de que me fascino totalmente, como sede de mi boda no lo considere ya que mi intención es realizar la ceremonia en la playa y está al ser privada y la forma en la que está (semicírculo) no se adapta a mis necesidades, por eso no pregunte nada acerca de bodas, ni ceremonias mayas.
    Ellos tienen una oficina en la cual te podrían dar toda la información.

Saludos!
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cynthia,
    Te comentó que el hotel era de la cadena Occidental, recientemente comprado por Barceló, por ese motivo SI se reserva en la página de Barceló!
    • Responder
  • C
    Novia PRO Marzo 2018 Tamaulipas
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Dani una pregunta, reservas atraves de barcelo?

• Responder
  • Nelly
    Novia Adicta Abril 2018 Tamaulipas
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Daniela me encanto la descripción del lugar yo quede fascina porque fuimos mi familia y yo ahí para unas platicas y como nos encantó mis papás separaron para hacerse como socios algo así y con el día que estuve ahí me encanto aunque ahora de luna de miel quiero ir ahí y le cuento a mi el del lugar y tmb le encantó a mis pláticas jajaja , pero he escuchado tmb de las bodas maya me encantaría eso sí sabes algo me dices
    • Responder
  • Nimbe
    Nimbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lei tu comentario y me intrigó mucho tu experiencia podrias decirnos cómo cuánto dinero te gastaste más o menos? Yo tengo idea de ir de 5 a 7 dias...o cuánto tiempo recomiendas?

Gracias
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fuí a la zona de cenotes en Homun. Ahí fue mi boda maya. Está hermoso. De ahí nos fuimos a Mérida y nos íbamos en tour a diferentes puntos, hasta Quintana Roo. Fue muy hermoso.
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    PD2. Realmente mi viaje no fue una luna de miel, pero si lo hice con mi FM y lo disfrutamos como no tienes idea. Me parece un destino súper lindo y romántico para luna de miel, mucho dependerá de cuánto quieren hacer, conocer y disfrutar (el lugar o entre ustedes jaja). Justo después de ese viaje me propuso matrimonio mi FM y decidimos que sería ahí nuestra boda. Así que ya te imaginarás como nos enganchó el lugar.
    Super recomendado!
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en octubre en el Occidental at Xcaret Destination y está precioso 😍😍
    El hotel es enorme, tienen un circuito de transporte en carritos de golf dentro del hotel para evitar caminar largas distancias (hay quienes lo disfrutamos), las vistas son muy lindas, tienen secciones con animales libres dentro del hotel (flamingos, venados, changos, etc), las albercas son enormes y realmente me toco un ambiente en el que se respeta el “solo adultos” en algunas albercas y bares. tambien cuentan con una alberca de agua salada muy padre y en su playa (privada) se puede hacer snorquel y te prestan el equipo.
    Tienen una sección de restaurantes de especialidades que son deliciosos y tienen acceso todos los días de su estancia (a diferencia de otros hoteles) y no necesitas reserva, solo pasas por una ficha que suena cuando debes entrar. También cuentan con dos restaurantes y un pub que están abiertos toda la madrugada (pizza y tacos) que también son exquisitos (cualquiera amaría esa pizza 🤤).
    El costo no lo encontramos más barato en ninguna página más que en la oficial, al inscribirte a My Barceló te dan un gran descuento y garantía de mejor precio.
    Las habitaciones preciosas y nos dieron un regalo de bienvenida por la misma inscripción que te comenté. Me parece que si vas en luna de miel también te dan un detalle.
    El hotel es un escenario perfecto para unas fotos de Luna de miel increíbles. Te podría decir las mil maravillas más jajaja, porque de verdad a mi me encanto pero espero que puedas verlo por tu misma.

Nosotros también fuimos a parques (XPlor fuego, Xcaret y Xel-Ha), y como la realidad es que solo llegas al hotel a dormir optamos por estar esos días en otro hotel.
    Para nuestra fortuna encontramos el Hotel Boutique La Pasión, una joya totalmente. Habitaciones muy lindas y bien acondicionadas, dos albercas en la parte baja del hotel y dos jacuzzis, en la azotea tienen una alberca más y dos jacuzzis, camastros-camas y una vista de noche padre. Es un hotel que incluye sólo el desayuno, pero no es el típico continental, te dan un desayuno súper completo y delicioso ya que tienen un restaurante de especialidades Justo a lo lado del hotel.
    Muy buena atención y servicio, te dan vino tinto, galletas, agua, cafe y bocadillos gratis durante toda su estancia. Y el precio? Ufff sentimos que les robamos, encontramos una súper oferta en trivago.

PD. ¿Van a rentar auto? MexCar Rent tiene los precios Más económicos y no tuvimos ningún contratiempo (les pedirán una tarjeta de crédito como depósito de garantía, chequen que la tarjeta esté a nombre de la persona que conducirá y a nombre de quien estará la reserva para evitar cargos extras).

Si tienes dudas quedo a tus órdenes, afortunadamente tuve un viaje Perfecto y creo que tengo unos poquitititooooos tips (como ya se noto 🙄 jajajaa) , espero haberte ayudado!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas