León, Guanajuato · Desde Abril del 2015
Hija, hermana, amiga... la novia aunque a veces parezca el novio :$ ... viviendo la aventura llamada vida, echando gritos todos los días al aire...
- Novia Experta
- 1,867 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
En lo personal decidimos no hacerlo ya que es algo incomodo para algunas personas Mejor decidimos esforzarnos mas para hacer todo solos , incluyendo la luna de miel
Hola! En realidad todo fue muy sencillo porque la boda fue en un rancho, pero no queríamos que dejara de ser formal y elegante. Además queríamos hacer la boda con el tema de los libros. Ese era el...
Hoooola de nuevo chicas, pues que les cuento que nuevamente me colé a una misa de boda je je je y saben a lo que me refiero si leyeron mi debate...
Hola, Mi novio y yo llevabamos viviendo juntos casi ya 4 años... Hace unos meses comenzamos con los preparativos de boda pero por una u otra razon empezamos a aplazar los preparativos y comence a...
Hola Brides! Hoy quiero compartirles un avance importante! Como tal vez algunas sepan mi novio y yo decidimos casarnos hace mucho tiempo (como 2 años) sin embargo por una u otra razón lo habíamos...
¿Sabías que el matrimonio no siempre fue ese pacto romántico que es hoy día? ¿Que los vestidos de novia blancos son relativamente recientes? 1.- En la Antigua Roma, la edad mínima para casarse era 14...
Como no todo puede salir perfecto pero fue el dia mas feliz de mi vida luego regresare con mi cronica
¿Magnífica? Seguro que lo estarás ¿Enamorada? ¡Evidentemente que sí! Pero, ¿cómo estarás el día de tu boda? Descúbrelo con "La semana de los test" ¿Llegarás a disfrutar completamente de este día...
Una vez que ya estas comprometida, además de fijar la fecha necesitas definir el estilo de tu boda. Contesta este breve test de "La semana de los test" para conocer el ideal para ti. 1. Horario: a)...
¿Te has puesto a pensar alguna vez que tipo de novia eres? Descúbrelo haciendo este test de "La semana de los test": 1. Sientes que quieres a tu pareja: A) Muchísimo, es lo que más quiero en este...
Se anima iana usar estos modelos, son según temporada 2016
Hola a todas, algunas recomendaciones de arreglo personal en Monterrey? Me faltan 102 dias y aun me faltan varias cosas...ayuda con esto por favor.
Hola Chicas y Chicos de la comunidad: Yo se que cuando estamos enamorad@s vemos a nuestra pareja como el hombre o la mujer ideal, sin embargo con el tiempo que los vamos conociendo mejor, descubrimos...
Bueno chicas hoy cumplo 1 mes de casada y por falta de tiempo no habia tenido oportunidad de escribirles mi dia. les cuento como siempre dejamos todo al ultimo y el dia de la boda no estabamos...
Chic@s les cuento que el día de mi boda se me olvidaron muchísimas cosas!! ahora ya no hay vuelta atrás, peroun tip hay que tener todo listo días antes jajajajaja ...les cuento a mi se me olvido mi...
Hola chicas decidí tomar este tema porque sin duda es algo que a todas nos ayudara al planear nuestra boda nos enfocamos hasta en el mínimo detalle pero OJO ya sabes que cosas vienen después jejejej...
Creo que no se subieron! Aquí están las fotitos! Gracias por leer!
Hola a todos@s estoy super contenta!!!! Resulta que mi novio pertenece a un equipo de porra desde hace más de 15años y yo soy maestra de ballet y acabo de encontrar una persona que me hará las figuras...
A quien no le ha pasado tener una discusión con su novio porque andan estresadas y para colmo se les junta el síndrome pre menstrual en donde nos ponemos súper intolerantes?... Pues así me esta...
Como descubriste que el era el elegido?
Ola. Ola comunidad kria informarles que salgo a México en este instante tendré mi sesión de fotos allá deseenme suerte ... Estoy muy nerviosa...
Hola chicas, Aun no llega mi boda, pero justo la semana pasada grabe mi video casual para la boda y al despertame ese dia amaneci con un mega grano en la mejilla "Pero...¿de donde salio si ayer no...
Hola chicas Necesito ayuda! Estoy a 23 días del "GRAN DÍA", y quiero regalarle algo a mi Futuro Marido, pero la verdad no se me ocurre nada Ustedes han pensado en regalarle algo al amor de su vida?...
Hola chicas, quiero comapartirles la alegria y emosion que siento, puesto que mi prometido me pidio matrimonio de una forma super original y sobre todo supo jugar con mi mente. pues les cuento, a mi...
Una duda !! estaba viendo mis medalla y hay una que dice polluela que es cuando te estrenas con tu primer debate, porque no la tengo?
Hola queridas brides, grooms y Señoras ya! Ya ando de regreso a medias pero ando. La verdad como ya comente en mi anterior debate...
Chicas, hoy porfin llego mi topper. Estaba super emocionada pero llego en mal estado, todo despegado (ya habia subido debate, no se porque no aparece) me puse super triste... contacte a sandra y me...
Les quiero mostrar las invitaciones de nuestra boda, creo que ha sido lo que más trabajo nos ha costado porque no quedábamos conformes, pero bueno aquí están Qué les parecen?
OLA CHICAS BUENOS DIAS LES CUENTO Q ESTOY MUY EMOCIONADA XQ YA FALTAN 2 DIAS PERO TAMBIEN ESTOY SUPER HIPER NERVIOSA Y MAS XQ NOS VAN SALIENDO DETALLITOS...ME SUPER URGE ALGO PARA LOS NERVIOS