Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Arianita
Súper Novia Octubre 2015 Jalisco

El grano traicionero que aparece el dia de la boda

Arianita, el 20 de Mayo de 2015 a las 14:13 Publicado en Antes de la boda 0 11

Hola chicas,

Aun no llega mi boda, pero justo la semana pasada grabe mi video casual para la boda y al despertame ese dia amaneci con un mega grano en la mejilla

"Pero...¿de donde salio si ayer no tenia nada?"

Asi es, aparecen cuando menos lo esperas, por suerte lo pude cubrir con maquillaje y ya no se notaba tanto. Pero mi fotografo me dijo "Uy y esperate el dia de la boda, la mayoria de las veces es la quejan de las novias ese dia"

Ay no jajaja, ya me imagino y eso que de adolescente nunca sufri de acne. A ustedes como les fue con el grano traicionero? jajajaja

Compartan tips para eliminarlos porfavoor, mas vale estar prevenidas

11 Respuestas

Última actividad por Sofia, el 23 de Mayo de 2015 a las 15:02
  • S
    Súper Novia Diciembre 2015 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Grano traicionero jaja, pues te cuento, a mi de más chica me salían varios, y use de todo hasta que un día alguien me dijo, ponte el jugo del limón y otra persona me dijo ponte bicarbonato de sodio y pues que los mezclo jaja, se hace una pasta medio líquida pero arenosa, la dejo toda la noche y a la mañana siguiente la retiro con jabón zote (el rosa) y la verdad es que estoy feliz con los resultados, incluso tenía algunas marcas y desaparecieron, además del ejercicio que elimina todo y hasta ahora no he tenido problemas ya por eso, y planeo no dejarlo hasta la boda haber sí eso me ayuda y ese día me libro de los granos traicioneros jaja, aunque ps el estrés es estrés!
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Junio 2016 Durango
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estres y el no desmaquillarse bien por llegar super cansada de tanta cosa! pero no te preocupes, seguro que ese dia no tendras nadita Adri Smiley laugh

    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Junio 2016 Durango
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hahahahahaha esperemos que no te pase Kaleb!

    • Responder
  • Kaleb
    Novio PRO Noviembre 2015 Querétaro
    Kaleb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tipico! jaja, me pasó en al boda de mi hermano, todo tranquilo, cuidando alimentación y entre nervios (pues toque guitarra en su boda) ese dia ZAS asi como diciendome "buenos dias, aqui ando en la frente cualquier cosa" a ver esta vez que será mi boda que pasa jaja

    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena pues a mi afortunadamente no me paso, pero de ahi viene la importancia de contratar a un maquillista profesional, no hay nada que el maquillaje no cubra pero es todo un arte Smiley winking

    • Responder
  • Ana & Marco
    Novia VIP Marzo 2015 Jalisco
    Ana & Marco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas yo les recomendaria que traten de comer lo mas sano posible por lo menos unas tres semanas antes de la boda,,, muuuuuucha agua, cero cafeina, grasas, chocolates y en general cosas irritantes que te causan granos cuando estas bajo estres,,, coman mucha verdura y fruta,,, sobre todo frutos rojos que ayudan a que la piel se vea sana, fresas, arandanos, zarzamoras etc,,, ah y mucho té verde,,, tambien pueden tomar el jugo de un limon con agua tibia por las mañanas en ayunas, eso tmb desintoxica. Porque el nervio nadie nos lo quita, pero hay que ayudar a nuestro cuerpo a que no genere grasita cuando estamos bajo estres Smiley smile ,,,, y claro ejercicico hihi

    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Noviembre 2015 Guanajuato
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Del estréss... No lo aprietes, tu maquillista seguro puede hacer algo. Ayyy yo a eso tengo miedo a mi sí me pasa
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2015 Veracruz
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Adri!

    No pude evitar reirme al ver el titulo del debate jeje es que la verdad me siento indentificada...me han salido granos justo ahora que estoy a 9 dias del gran dia!!

    Me he enfermado de varias cosas como gripe, tos incluyendo alergias e infecciones extrañas, la colitis a todo lo que da etc

    El punto es que debes tratar de tranquilizarte, hacer ejercicio eso ayuda mucho, meditar para evitar que nos sigan pasando cosas asi..,. Felicidades y saludos!

    • Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mala onda Adri, pero lo bueno es que pudiste oculatarlo con un poquito de maquillaje. Mira yo encontre estos tips para evitar el acné:

    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/mascarillas-para-acne--t59979

    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/5-remedios-caseros-que-eliminaran-las-cicatrices-del-acne--t76889

    Y también unos consejos para que el día de la boda nada te tome por sorpresa:

    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/20-consejos-para-el-gran-dia--t49585

    Cómo fué la experiencia de tu video? Podrías abrir un debate y compartirnos los detalles para ayudar a las otras brides?

    Saluditos Smiley smile

    • Responder
  • E
    Novia VIP Marzo 2015 Distrito Federal
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me paso. Pero la semana pasada me estuvieron saliendo muchos un dia tras otro sin parar enormes en la nariz imaginate. Parecía Rodolfo el Reno... horrible!!!

    Leí que si haces por comlpeto una aspirina, la mezclas con una gotita de agua solo para que se haga una pasta y la pones en la zona afectada funcionará. Lo dejas una o 2 horas y luego te enjuagas con agua tibia. Lo probé y si funcionó, bueno uno quue traía a medio nacer, nació por completo pero lo quiete y listo. Además despues de haberme enjuagado me limpie la cara con vinagre de manzana "Bragg Organic Raw Apple Cider Vinegar " lo venden en GNC y listo se me curó la zona casi por completo y al día siguente era casi impercetible. Claro si eres alergico a algun compuestod e la aspirina no te la puedes poner.

    • Responder
  • Iliana & Julio
    Novia Adicta Noviembre 2016 Nuevo León
    Iliana & Julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuh es el estrés, no queda más que combatir con alguna crema exfoliante días antes de la boda y alimentarse sano para evitar los granos D: y maas con el estrés de esos días, tu tranquila se q ese día estarás perfecta Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas