Ir al contenido principal
Laura
Laura

Matamoros, Tamaulipas · Desde Abril del 2015

Soy muy perfeccionista, me preocupa mucho que las cosas salgan perfectas que no se hagan al momento.

Felizmente casados 🎉

15 de Agosto de 2015

3947días 17hrs
Isabel
Quien se va de luna de miel en cancun???
Isabel, El 27 de Julio de 2015 a las 15:17

Quien mas se casa el 5 de diciembre y se va de luna de miel a cancun???? Nosotros acabamos de hacer resrrvacion.... quien mas chicas????

Alma, viernes 21-Ago-15 34
Karely
Ligas
Karely, El 6 de Julio de 2015 a las 01:05

Mis ligas diy con algo azul

Viridiana, lunes 6-Jul-15 14
Lucy
Con ustedes: la aventura de nuestras vidas #laentradadelanovia
Lucy, El 20 de Abril de 2015 a las 12:21

Hola chicas, que creen? Ya tengo material ilustrativo para mostrarles así que ¡¡¡volvemos a la aventura!!! con-ustedes-la-aventura-de-nuestras-vidas-dia0--t91667...

Malleli, miércoles 6-May-15 155
Carolina
Me dan su opinión del ramo???
Carolina, El 8 de Abril de 2015 a las 22:49

Holaaa de nuevo!!! Les cuento una amiga mía muy cercana me ofreció ser la madrina del ramo y acepte, ella me preguntó en que tonos lo quería y le dije que con rosita o lila. Estuvimos viendo imágenes...

Graciela, viernes 12-Jun-15 147
Yadira
Cuál es un precio ideal del vestido de novia?
Yadira, El 30 de Octubre de 2012 a las 10:08

Hola Brides!!! Sabemos que LA NOVIA es protagonista en una boda y elegir su vestido es parte importantísima de la organización y el precio??? Cuánto se vale gastar en el vestido de tus sueños???

Mileydi, miércoles 21-Jun-17 529
A
20 etapas por las que pasa una novia!!!
Aida, El 23 de Marzo de 2015 a las 13:11

Hola hermosa comunidad como estan?? que tal su fin de semana? espero que muy bien. me encontre este articulo y me identifique rapidamente jeje, se los dejo para que lo chequen Seguramente antes de que...

Mariana, lunes 6-Jul-15 256
C
Abanicos de papel: 4 opciones (y más) y como hacerlos
Carmen, El 15 de Abril de 2015 a las 16:17

Como mi ceremonia civil será al aire libre y para darle un toque muy chic y DIY he decidido hacer abanicos de papel, es algo eco, lindo, "usable" y muy mono, curioso y original. Tengo varias opciones,...

Talia, martes 29-Sep-15 81
K
Pastillas yasmin
Karen, El 14 de Abril de 2015 a las 18:46

Chicas! Necesito nuevamente su ayuda, yo se que el grupo no es para esto, pero necesito que me saquen de dudas (hace falta un grupo de sexualidad) xD Hace unas semanas atrás, les pregunte si no...

Melisa, lunes 8-Feb-16 137
Arianita
"quítate toda la ropa"- toda?? en serio??
Arianita, El 8 de Abril de 2015 a las 01:51

Hola chicas, estaba recordando esto que me sucedio la vez que fui a probarme vestidos jajaja me imagino que a la mayoria de ustedes tambien les paso, suerte aquellas que no son tan penosas jajajaja...

Laura, martes 14-Abr-15 63
Lucy
11 señales que indican que estás lista para planear tu boda
Lucy, El 23 de Marzo de 2015 a las 14:17

Hola hermosas! ya tanto sin escribir un debate pero sigo en espera de continuar con la aventura de nuestras vidas ( les dejo el link con-ustedes-la-aventura-de-nuestras-vidas ) pero desafortunadamente...

Ayme, miércoles 30-Sep-15 209
Lucy
15 cosas que tienes que saber antes de tu boda
Lucy, El 25 de Marzo de 2015 a las 13:38

Siguiendo con la dinamica de debates (11-senales-que-indican-que-estas-lista-para-planear-tu-boda--t94521 y como-reaccionastes-cuando-te-pidieron-matrimonio--t94630) y ahora que ya tienes la preciada...

Nallely, viernes 12-Jun-15 66
Laura
Errores que no debes cometer
Laura, El 21 de Marzo de 2013 a las 15:11

Chicas como sabran muchas de ustedes mi boda fue el 9 de Marzo, no he compartido con ustedes todo lo que sucedio en la boda, porque estoy esperando las fotos para poder compartir con ustedes a detalle...

Daniela, sábado 19-Oct-19 296
M
10 looks para nuestros pajes hombresitos
Michelle, El 9 de Abril de 2015 a las 10:29

Hello brides Como les decia en en el debate de Look para pajesitas yo tendre 2 hermosas pajesitas, pero para quien tambien tendra guapisimos niños, les dejo unas ideas para su ropa xD 1. 2. 3. 4. 5....

Yanita, viernes 3-Nov-17 69
Yadira
Qué estilo de novia eres? - el maquillaje
Yadira, El 3 de Febrero de 2015 a las 17:05

Seguimos con el juego para adivinir qué estilo de novia te representa más Ahora es el turno del maquillaje de novia, que debe ir acorde al resto del look. Elegir el maquillaje adecuado te permitirá...

Viri Ballesteros, miércoles 12-Ago-15 117
M & B
¡next! a las puntas abiertas.
M & B, El 12 de Abril de 2015 a las 17:31

Hola chicas de nuevo Moni con sus tips jaja. Ahora les traigo este debate para evitar que su cabello se ponga feo y lleno de orzuela. Veamos: 1. No le des largas. Si dejas "crecer" tu cabello...

Melissa, viernes 8-May-15 109
Dula
Inconforme con las pruebas
Dula, El 12 de Abril de 2015 a las 17:20

Estoy un poco sacada de onda le digo q es lo que quiero a la Sra y me dice que no no se supone que debe ser lo que me guste, no lo que a ella le parezca? O estoy mal?

Dula, miércoles 29-Abr-15 80
Monse
Cejas!!!
Monse, El 13 de Abril de 2015 a las 11:31

Hermosuras les dejo unas fotitos sobre como maquillar cejas para las q somos de poca ceja jeje es super importante q queden bonitas xq le dan marco al rostro supuse q era importante sibretodo para las...

Firefly, martes 14-Abr-15 4
Jeany
Pestañas perfectas.
Jeany, El 8 de Octubre de 2014 a las 14:41

Todas sabemos que la intensidad de una mirada depende en gran medida de unas bonitas pestañas. Para tener unas pestañas perfectas, largas, definidas y muy naturales, es importante considerar los...

María Janet, lunes 22-Jun-15 14
Yadira
Tu peinado de novia según tu signo zodiacal
Yadira, El 5 de Marzo de 2015 a las 08:51

Hoy quiero hablar del famoso horóscopo ¿Cuál es tu signo del zodiaco? Tenemos debates que nos hablan del vestido según el zodiaco y del ramo acorde a tu horóscopo, pues aquí les traigo el peinado de...

Rame, lunes 6-Jul-15 122
Victoria
Tu cual escogerías ?
Victoria, El 11 de Abril de 2015 a las 14:36

No se por cual decidirme !!

Belem, jueves 21-May-15 51
Laura
Novios que nos casamos el 15 de Agosto de 2015 en Tamaulipas
Laura, El 13 de Abril de 2015 a las 13:14

Hola a todos!!! que tal van con los preparativos....hasta ahorita que es lo que ya tienen listo mucha suerte y mil felicidades. saludos.

Yadira, miércoles 15-Abr-15 1 211
Sharon
Con ustedes..... mis invitaciones!!!
Sharon, El 9 de Abril de 2015 a las 18:29

Ya se las había presentado en bosquejo, pero aquí están, ya terminadas.... casi lloroooooo de la emoción!!! por cierto, fue una proveedora de la Pagina, Ayumi Invitaciones.... es excelente!!! i ...

Faby, martes 14-Abr-15 83
Elizabeth
Presupuesto
Elizabeth, El 7 de Abril de 2015 a las 20:39

Cuanto es lo mínimo que puedo gastar en una boda

Nancy, martes 16-Jun-15 45
Itsel
Prueba maquillaje y peinado!!
Itsel, El 12 de Abril de 2015 a las 22:35

Hola hola chicas muchas gracias a todas por haber commentado en mis debates son tan lindas hay va mi prueba de maquillaje y peinado nose si usar el tocado arriba o atras sus opiniones me ayudan mucho...

Blanca, jueves 7-May-15 109
Indhy
Madrinas en la iglesia
Indhy, El 12 de Abril de 2015 a las 23:13

Hola chicas!!!! Me gustaría que me apoyaran diciendome que madrinas hay en la ceremonia a la Iglesia! Se que hay de anillos, arras, lazo!.... pero hay alguna otra??? y las damas deben ser estas...

Yetzel, lunes 13-Abr-15 9
Rubi
Alternativas de la tradición de arrojar arroz!!
Rubi, El 17 de Septiembre de 2014 a las 15:12

Para darle un toque más original a tu boda al momento de terminar la ceremonia les traigo diversas alternativas para sustituir el arrojar arroz. Saludos 1.- Liberar mariposas aportan color y se pueden...

Adriana, miércoles 1-Jul-15 119
M
Amonestaciones y presentación
Myriam, El 13 de Abril de 2015 a las 09:59

Nunca me habia imaginado lo dificil que era conseguir documentación para la boda religiosa, se supone que con nuestro bautizo y confirmación estaba más que listo, pero resulta que por ser de...

Blanca Elii, martes 14-Abr-15 9
Laura
Ayuda para mis invitaciones
Laura, El 10 de Abril de 2015 a las 17:58

Hola a todas... nos casamos el 15 de agosto de este año estamos batallando para elegir las invitaciones.... el color que elegimos es el rosa palido o palo de rosa.... no pense que elegir las...

Yadira, miércoles 15-Abr-15 5
Mahogany
¿cómo elegir el color de la boda?
Mahogany, El 6 de Abril de 2015 a las 15:36

Hola brides me llamo la atencion esto por que luego me pongo como loca pensando en el color que prevalecera espero les agrade y les sirvan estos tips.. Si ya tienes establecida la fecha y la hora que...

Mahogany, miércoles 17-Jun-15 178
Daniela
Por fin! nuestras invitaciones!
Daniela, El 25 de Febrero de 2015 a las 14:16

Les quiero mostrar las invitaciones de nuestra boda, creo que ha sido lo que más trabajo nos ha costado porque no quedábamos conformes, pero bueno aquí están Qué les parecen?

Emma, lunes 18-Nov-19 218
Mahogany
Dilema con el escote help me
Mahogany, El 10 de Abril de 2015 a las 17:25

Hola brides lindas muy buenas tardes: Pues si chicas como mi titulo dice necesito asesoria de ustedes por fa por siiii please. Estoy terminando de seleccionar vestidos para mis damas el cual la verdad...

Chantal, martes 14-Abr-15 71

Grupos generales

Artículos por temas