Matamoros, Tamaulipas · Desde Abril del 2015
Soy muy perfeccionista, me preocupa mucho que las cosas salgan perfectas que no se hagan al momento.
- Novia Principiante
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Quien mas se casa el 5 de diciembre y se va de luna de miel a cancun???? Nosotros acabamos de hacer resrrvacion.... quien mas chicas????
Hola chicas, que creen? Ya tengo material ilustrativo para mostrarles así que ¡¡¡volvemos a la aventura!!! con-ustedes-la-aventura-de-nuestras-vidas-dia0--t91667...
Holaaa de nuevo!!! Les cuento una amiga mía muy cercana me ofreció ser la madrina del ramo y acepte, ella me preguntó en que tonos lo quería y le dije que con rosita o lila. Estuvimos viendo imágenes...
Hola Brides!!! Sabemos que LA NOVIA es protagonista en una boda y elegir su vestido es parte importantísima de la organización y el precio??? Cuánto se vale gastar en el vestido de tus sueños???
Hola hermosa comunidad como estan?? que tal su fin de semana? espero que muy bien. me encontre este articulo y me identifique rapidamente jeje, se los dejo para que lo chequen Seguramente antes de que...
Como mi ceremonia civil será al aire libre y para darle un toque muy chic y DIY he decidido hacer abanicos de papel, es algo eco, lindo, "usable" y muy mono, curioso y original. Tengo varias opciones,...
Chicas! Necesito nuevamente su ayuda, yo se que el grupo no es para esto, pero necesito que me saquen de dudas (hace falta un grupo de sexualidad) xD Hace unas semanas atrás, les pregunte si no...
Hola chicas, estaba recordando esto que me sucedio la vez que fui a probarme vestidos jajaja me imagino que a la mayoria de ustedes tambien les paso, suerte aquellas que no son tan penosas jajajaja...
Hola hermosas! ya tanto sin escribir un debate pero sigo en espera de continuar con la aventura de nuestras vidas ( les dejo el link con-ustedes-la-aventura-de-nuestras-vidas ) pero desafortunadamente...
Siguiendo con la dinamica de debates (11-senales-que-indican-que-estas-lista-para-planear-tu-boda--t94521 y como-reaccionastes-cuando-te-pidieron-matrimonio--t94630) y ahora que ya tienes la preciada...
Chicas como sabran muchas de ustedes mi boda fue el 9 de Marzo, no he compartido con ustedes todo lo que sucedio en la boda, porque estoy esperando las fotos para poder compartir con ustedes a detalle...
Hello brides Como les decia en en el debate de Look para pajesitas yo tendre 2 hermosas pajesitas, pero para quien tambien tendra guapisimos niños, les dejo unas ideas para su ropa xD 1. 2. 3. 4. 5....
Seguimos con el juego para adivinir qué estilo de novia te representa más Ahora es el turno del maquillaje de novia, que debe ir acorde al resto del look. Elegir el maquillaje adecuado te permitirá...
Hola chicas de nuevo Moni con sus tips jaja. Ahora les traigo este debate para evitar que su cabello se ponga feo y lleno de orzuela. Veamos: 1. No le des largas. Si dejas "crecer" tu cabello...
Estoy un poco sacada de onda le digo q es lo que quiero a la Sra y me dice que no no se supone que debe ser lo que me guste, no lo que a ella le parezca? O estoy mal?
Todas sabemos que la intensidad de una mirada depende en gran medida de unas bonitas pestañas. Para tener unas pestañas perfectas, largas, definidas y muy naturales, es importante considerar los...
Hoy quiero hablar del famoso horóscopo ¿Cuál es tu signo del zodiaco? Tenemos debates que nos hablan del vestido según el zodiaco y del ramo acorde a tu horóscopo, pues aquí les traigo el peinado de...
Hola a todos!!! que tal van con los preparativos....hasta ahorita que es lo que ya tienen listo mucha suerte y mil felicidades. saludos.
Ya se las había presentado en bosquejo, pero aquí están, ya terminadas.... casi lloroooooo de la emoción!!! por cierto, fue una proveedora de la Pagina, Ayumi Invitaciones.... es excelente!!! i ...
Cuanto es lo mínimo que puedo gastar en una boda
Hola hola chicas muchas gracias a todas por haber commentado en mis debates son tan lindas hay va mi prueba de maquillaje y peinado nose si usar el tocado arriba o atras sus opiniones me ayudan mucho...
Hola chicas!!!! Me gustaría que me apoyaran diciendome que madrinas hay en la ceremonia a la Iglesia! Se que hay de anillos, arras, lazo!.... pero hay alguna otra??? y las damas deben ser estas...
Para darle un toque más original a tu boda al momento de terminar la ceremonia les traigo diversas alternativas para sustituir el arrojar arroz. Saludos 1.- Liberar mariposas aportan color y se pueden...
Nunca me habia imaginado lo dificil que era conseguir documentación para la boda religiosa, se supone que con nuestro bautizo y confirmación estaba más que listo, pero resulta que por ser de...
Hola a todas... nos casamos el 15 de agosto de este año estamos batallando para elegir las invitaciones.... el color que elegimos es el rosa palido o palo de rosa.... no pense que elegir las...
Hola brides me llamo la atencion esto por que luego me pongo como loca pensando en el color que prevalecera espero les agrade y les sirvan estos tips.. Si ya tienes establecida la fecha y la hora que...
Les quiero mostrar las invitaciones de nuestra boda, creo que ha sido lo que más trabajo nos ha costado porque no quedábamos conformes, pero bueno aquí están Qué les parecen?
Hola brides lindas muy buenas tardes: Pues si chicas como mi titulo dice necesito asesoria de ustedes por fa por siiii please. Estoy terminando de seleccionar vestidos para mis damas el cual la verdad...