Coacalco, Estado México · Desde Marzo del 2015
Soy una persona super dedicada y enfocada por lo cual en la organización de mi boda no será la excepción. Estoy muuuuy feliz por ello y más porque me caso... Ver más
Soy una persona super dedicada y enfocada por lo cual en la organización de mi boda no será la excepción. Estoy muuuuy feliz por ello y más porque me caso con el amor de mi vida porque él es mucho más de lo que esperaba y que ni yo sabía que quería de la vida.
- Súper Novia
- 4,533 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Febrero de 2018
No puedo creer que por fin llegó el día. Todo un cúmulo de sentimientos me invade, por fin me unire para siempre con mi amado. Aunque la nostalgia llega a mí al ver mi cuarto mis cosas mis perros...
Niñas... que creen? Hoy fue mi save the date, la verdad todo súper lindo. Me encanto el lugar, elegimos que fuera en Sancris , se llama arcotete. bueno, el chiste es que nos llevamos 5 horas, pero...
Siii, no se si les había comentado, pero yo me arreglaré en la cabaña de un hotel y hoy fuimos a apartar la fecha. Mi boda es el 13 de octubre pero yo llegaré un día antes al hotel para tener un día...
No sé en que momento pasó, pero el tiempo se fue como agua. Ya sólo 15 días Dios mío, no puedo de la emoción y un poco de nervio
Hola hermosas, ¡Un paso más cerca de ese regalito! Esta pregunta es una muy importante en la Organización del gran día. ¿Habrá niños en su boda? ** Siguiente paso 👉 ¿Qué tipo de banquete tendrás? ...
Hola Me entro la curiosidad de Cuantos hijos quieren? Ya lo platicaron con su fm o nunca lo han pensado 🤔
Hola muñecas!!!! Que creen que ayer les contaba toda mi historia de Amor..... y la sorpresa que le prepare a mi FM.. y que creen le fascinó jejeje... Pero yo también me lleve mi sorpresita!!!!😱😱😱...
Hola chicas, estoy en un dilema, no sé si darle a mi novio reloj de compromiso, ya que no es de usar mucho así tipo accesorios y midiendo presupuestos y todo, la verdad a la vez siento ilusión pero no...
Bueno como ya les mencioné soy nueva en el grupo y pues para que me conozcan un poco soy una novia mayor que el novio soy 18 años más grande que el y pues eso me tiene un poco así como decirlo.......
Hola mis amores, ¿Recuerdan el capítulo de Friends cuando Joey casa a Mónica & Chandler? Sería súper especial que su mejor amigo los casara, ¿no? Si pudiera ser cualquier persona, ¿quién les...
Hojas chicas buenas noches. Yo aquí poniéndome una mascarilla y arreglandome las uñas porque mañana será mi boda por el civil (la religiosa es justo en un mes) y estoy que no lo puedo creer, mi novio...
Hola preciosas! espero anden bien en sus preparativos... Saben, yo tengo cara redonda y quizá hayan muchas otras que también tengamos este tipo de cara que como saben, no todos los peinados...
Chicas les debo muchos debates y uno de ellos es el de mi despedida de soltera, según yo no iba a tener por qué ni mis damas, ni amigas ni familiares se ofrecieron a organizarme una y no le veía el...
Hola brides , estoy muy nerviosa cada vez falta menos , justo en un mes salimos directo a Cancún , mi boda será allá una boda civil y ceremonia maya . Y estoy muy feliz aunque aún me faltan bastantes...
Hola hermosas brides!! 👰 Hace 7 años falleció mi mama y ahora que me caso creanme que me hace muchísima más falta. A parte de tenerla en mi corazón quisiera llevarla en algo representativo y he visto...
Hola nenas Les cuento asi al grano para no revolverlas La cuestión es que nos ibamos a casar en febrero de 2018 pero por cuestiones económicas de él pues ya no se pudo y la aplazamos tentativamente a...
Pues bueno ya me case me siento feliz 😊 pero siento que no salieron las cosas como las planie yo se que no todo se controla pero si estoy enojada 😤 por que me pase mas de 1 año planeando mi momento y...
Así es chicas, desde el comienzo de nuestro compromiso y planes de bodas, hemos hecho varias cosas que no son las "esperadas" tanto por nuestra familia, e incluso ni por nosotros. Algunas han sido por...
El castillo de disneyland Chubaca Disneylad de noche disneyland disneyland California Adventure siiii La torre de llantas Montaña rusa Universal studio El tren de hogwarts Universal studio minion Las...
Aquí las ventajas y desventajas
A ver chicas... Mostremos el reloj de compromiso de nuestros FM...... Es algo simbólico también para ellos
Hola!! justo ayer estaba platicando con unas amigas sobre este asunto unas concuerdan que lo mas importante es la fiesta mientras que en otros casos es mejor hacer una boda sencilla para guardar...
He aquí mi posible jardín de bodas 😱😱😱😱, les cuento, siempre hemos soñado con una boda en un jardín y este está hermoso y muy cerca de donde residimos y este es el que va ganando hasta ahorita. ...
Como nos conocimos ❤ Buenos dias chicas, les comparto el vídeo que proyectamos el dia de la.boda 😍❤ muchas personas lloraron y se emocionaron tanto como nosotros, sin duda se los recomiendo es un...
Cómo están mis chulas, les traigo las fotos de mi boda el pasado sábado, no se imaginan lo bien que me fue, según mis invitados fue la boda del año, todos estaban felices, comieron su platillo,...
Hola Bonitas La vestimenta de su suegra en el gran día, es también muy importante, ya que forma parte importante de esta nueva familia que están formando ¿Qué look escogen para su suegra? 1-2-3- ¿Cómo...
Hola hermosas, Ahora nuestro reto en esta Pasarela Nupcial es: escoger un vestido para que nuestra mami se vea ¡espectacular! ¿Cuál escogerían para ella? 1. Color sólido formal y vivo 2. Algo discreto...
Hello Loves Para continuar esta Pasarela Nupcial , vamos a vestir a la persona que nos va entregar en el altar y también va bailar enfrente de todos, por lo que debe de verse espectacular : El padre...
Hola mis amores, Ahora es el turno de escoger el outfit de su amorcito... Si tuvieran que elegir algo de este armario... ¿Qué opción escogerían? 1.2.3. ** Siguiente outfit 👉 Pasarela Nupcial: Look del...
Hello Brides Empecemos con esta Pasarela Nupcial , vamos a vestir a nuestros invitados, pero para vestir a los invitados tenemos que empezar por vestirnos a nosotras: las novias👰💄 ¿Cuál look de novia...