Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Principiante Junio 2020 Tabasco

Soy mayor que él ...

María, el 9 de Enero de 2018 a las 14:47 Publicado en Antes de la boda 0 9
Bueno como ya les mencioné soy nueva en el grupo y pues para que me conozcan un poco soy una novia mayor que el novio Smiley surprise soy 18 años más grande que el y pues eso me tiene un poco así como decirlo.... Nerviosa el es encantador tiene una hermosa sonrisa y es una excelente persona ,estoy más nerviosa q el a el lo veo tranquilo y yo estoy histérica !! Quiero una boda cencilla pero Aveces mis planes salón de control ustedes que me recomiendan para una una situación como la mía ?? Espero sus comentarios (novia asalta cunas ) pd. No aparento mi edad

9 Respuestas

Última actividad por Barbara, el 10 de Enero de 2018 a las 00:22
  • Barbara
    Novia PRO Junio 2018 Coahuila
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que para el amor no hay edad, por algo estan juntos y pienso que se aman, y que no les afecte lo que la gente diga y piense, mira te cuento mi novio me lleva 10 años al principio todo mundo me decía pero porque tan grande buscate alguien de tu edad y blablabla hasta me decían no duraran mucho, pues bueno ahorita tengo 5 años con el y proximos a casarnos, somo felices y con eso basta, suerte y bendiciones a los dos nena..

• Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También yo soy más grande 😂 aunque solamente por 3 años, pero la verdad es que si estoy acá planeando una boda créeme que fue por que me conquistó la madurez que vi en el
    • Responder
  • Montsserrat
    Súper Novia Febrero 2018 Estado México
    Montsserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes nena yo era maestra de mi esposo y le llevó casi 8 años de diferencia y no hemos tenido ningún problema. Como lo hemos platicado la edad solo es un número. Tu tranquilidad y disfruta tu próxima unión.
    • Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2018 Querétaro
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros igual hermosa! Nos llevamos 18 años de diferencia, pero al revés.. mi esposo es mayor que yo...
    Verás se sus planes saldrán muy bien y serán muy felices... lo importante es el amor que haya en ustedes y el respeto...
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para el amor no hay edad nena, que importa si tu eres más grande, por algo están juntos y creo que es por el amor que se tienen. Y trata de fijar bien que es lo que quieres para no sobrepasar tu presupuesto, busca muchas opciones y que encuentres lo mejor.

• Responder
  • Cassandra
    Novia Adicta Noviembre 2018 Sonora
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me uno al club de las asalta-cunas Smiley xd , aunque sólo por 2 añitos, jaja.

Primero que nada, relájate, no hay nada que no tenga solución, establezcan bien lo que quieren, sus prioridades (esto es MUY importante), y como dice la compañera Karla, fijen un presupuesto y manténganse en él. No todo va a salir como queremos, pero creo que lo importante aquí es la boda en sí, el unirte en matrimonio con la persona que amas, lo demás pasa a segundo plano Smiley smile

Ánimo Smiley heart

• Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa eso no importa jejej en el amor eso no cuenta.
    Yo también yo q mi Esposo 2 años y medio tampoco los aparenta y sos muy felices
    • Responder
  • Yaira
    Novia Habitual Julio 2022 Nuevo León
    Yaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaja yo tbn soy asalta cunas le llevó a mi novio 5 años obvio no se acerca a lo suyo pero la vdd a mi siempre se me olvida eso y cuando alguien nos preguntan q edad tenemos siempre creen q el es mayor ya q tengo carilla de bebé xD así q ni te apures x's mientras estés feliz tu disfruta Smiley smile
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Agosto 2018 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno ntp!!

como dicen para el amor no hay edad, y si el se enamoro de ti asi es por algo no ?

En cuanto a los planes, trata de fijar un presupuesto y no salirse de el asi se mantienen en lo sencillo Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas