Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Principiante Junio 2020 Tabasco

Soy mayor que él ...

María, el 9 de Enero de 2018 a las 14:47 Publicado en Antes de la boda 0 9
Bueno como ya les mencioné soy nueva en el grupo y pues para que me conozcan un poco soy una novia mayor que el novio Smiley surprise soy 18 años más grande que el y pues eso me tiene un poco así como decirlo.... Nerviosa el es encantador tiene una hermosa sonrisa y es una excelente persona ,estoy más nerviosa q el a el lo veo tranquilo y yo estoy histérica !! Quiero una boda cencilla pero Aveces mis planes salón de control ustedes que me recomiendan para una una situación como la mía ?? Espero sus comentarios (novia asalta cunas ) pd. No aparento mi edad

9 Respuestas

Última actividad por Barbara, el 10 de Enero de 2018 a las 00:22
  • Barbara
    Novia PRO Junio 2018 Coahuila
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que para el amor no hay edad, por algo estan juntos y pienso que se aman, y que no les afecte lo que la gente diga y piense, mira te cuento mi novio me lleva 10 años al principio todo mundo me decía pero porque tan grande buscate alguien de tu edad y blablabla hasta me decían no duraran mucho, pues bueno ahorita tengo 5 años con el y proximos a casarnos, somo felices y con eso basta, suerte y bendiciones a los dos nena..

• Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También yo soy más grande 😂 aunque solamente por 3 años, pero la verdad es que si estoy acá planeando una boda créeme que fue por que me conquistó la madurez que vi en el
    • Responder
  • Montsserrat
    Súper Novia Febrero 2018 Estado México
    Montsserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido