'Monterrey', Nuevo León · Desde Octubre del 2017
- Novia Habitual
- 165 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
36💖 ¡Hola, bonitas! 💖 Llegamos a la parte de resultados en este especial para saber qué Princesa de Disney son. ¿Listas? 🔻 🔻 ¡Vamos! 🔻 🔻 🏵️ Si tuviste la mayoría de A ¡Eres Blanca Nieves! Ella es...

Estoy hiper meta emocionada miiiilll!!! Por fin llego mi hermoso ramo, estoy tan tan feliz, cuando lo abrí para verlo llore de lo hermoso que está, tan cuál lo imagine, mi novio no lo vio, no quiso...

Oigan les quiero compartir algoooo!!! Ayer mi FM me mandó las fotos de cuando me dio el anillo!!! No las había visto jajaja y sentí bonito al recordar ese momento tan increíble... Les platico rápido...

Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 1573 días¡Hola, hola! 💫 Como saben, algo primordial son los tennis o zapatos bajos que utilizaremos cuando ya no podamos mas con las zapatillas; que en mi caso serán como 15 minutos después de ponérmelas jajaja Pero no se cual elegir, me ayudan? 🥺Estas son...

Hace 1573 díasHola hermosas brides ❣️ Me gustaría saber cuál tocado prefieren de estas dos opciones 👇🏻

Hace 1573 díasHola brides, el día de hoy ando viendo mucho mi argolla y justo vi un debate al respecto. ¿Ustedes como usan sus argollas; es decir, en que orden? ¿Primero anillo y luego argolla o al revés? Muéstrenme sus fotos de cómo se vería si cambiaran el orden...
Mis amigos
15Grupos generales
Artículos por temas