'Monterrey', Nuevo León · Desde Octubre del 2017
- Novia Habitual
- 165 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2022
36💖 ¡Hola, bonitas! 💖 Llegamos a la parte de resultados en este especial para saber qué Princesa de Disney son. ¿Listas? 🔻 🔻 ¡Vamos! 🔻 🔻 🏵️ Si tuviste la mayoría de A ¡Eres Blanca Nieves! Ella es...
Estoy hiper meta emocionada miiiilll!!! Por fin llego mi hermoso ramo, estoy tan tan feliz, cuando lo abrí para verlo llore de lo hermoso que está, tan cuál lo imagine, mi novio no lo vio, no quiso...
Oigan les quiero compartir algoooo!!! Ayer mi FM me mandó las fotos de cuando me dio el anillo!!! No las había visto jajaja y sentí bonito al recordar ese momento tan increíble... Les platico rápido...
Hola brides.. acabo de ver una sesión de fotos súper coqueta y sexy.. me pregunto cuantas se animarían a que les hagan una sesión así.. claro sin caer en lo vulgar, sino más artístico!
Hoy me siento súper destrozada! decidi que estoy a buen tiempo de cancelar mi boda! 😪😭💔 Gracias a todas por sus emocionantes fotos de bodas, sus tips, etc, etc 😭😭😭😭😭 Pero hoy después de una gran...
#SLP #BODACHARRA #JUNIO2018 #L&M 😍😍 Simplemente Me encanto!!!
Hola! Hoy fue mi prueba de maquillaje y peinado.. mi hermana me acompañó y a ella le super encantó asi como quedé.. cuando llegué a mi casa mi mamá me dijo "Pensé que te cargarían mas los ojos como...
Hola chicas, que creen, cai en la "maravillosa" agencia de The Life experiences, ya contratamos y estoy super angustiada por que no me he topado con 1 solo comentario bueno, habra alguien que haya...
Bueno como ya les mencioné soy nueva en el grupo y pues para que me conozcan un poco soy una novia mayor que el novio soy 18 años más grande que el y pues eso me tiene un poco así como decirlo.......
Qué opinan de casarse en Agosto en Gdl ? Si el salón que me gusto solo tiene fechas para agosto. Ya que en Gdl abundan las lluvias no sé que tan viable podría ser la boda en ese mes
Buen día chic@s, Estoy en la búsqueda de letreros vintage y/o boho para la entrada y mesas de postres, pero no logro encontrarlos, ¿alguna de ustedes sabe de algún proveedor recomendable? Se los...
Nenas hermosas, espero que estén teniendo un lindo inicio de semana, nosotros después de dormirnos en nuestros laureles varios meses jaja decidimos iniciar este año poniéndonos las pilas para evitar...
Hola chicas.! Les comparto que estoy súper feliz fue mi segunda despedida de soltera!!!! Porque yo soy de Cancun y en diciembre me hicieron mis despedida hawaiana en Cancun y ahora mi familia de...
Hola chicas!!!! Vengo a preguntarles cuales son las tiendas q me recomiendan en Aliexpress para vestidos de novia y accesorios recuerdo una q mencionaron empezaba con "J" quiero checar todas las...
Hola brides como dice el titulo les mostratre la invitacion para mi gran dia las muestro hasta ahorita que no eh tenido ni una chansita hasta ahorita ya estan entregadas!! Y las tuyas como lucen? Que...
Mi FM ❤️ No está bautizado ...... conocen alguna iglesia en monterrey q pueda ser bautizado , confirmado y hacer la comunión en poco tiempo ?? saludos
Los invitados... todos de blanco Luces de vengala Celebrando DivirtiendoseeeHermosa fotoooSaliendo del registroooSave the dateDespués de la ceremonia Llegada en camión con los invitados y cambio de...
Hermosooooo La ex conductora de E! sobreviviente del cáncer este 2017 se casó con su novio Keven Undergaro en plena transmisión de Año Nuevo. En plena transmisión del pasado 31 de diciembre Sin duda...
HOLA CHICAS AQUÍ LES DEJO MÁS FOTOS. De lo que fue mi despedida de solteraCon l atemáticas hawaina .......-...................Súper contenta me encanto ................Todo lo que me organizaron fue...
Si chicas, sigo con el tema de las invitaciones jajaja (Ya las tengo hartas lo se ) Pero al final hice un diseño y mas o menos nos gusto a mi novio y a mi, ya que a ninguno de los dos nos gustaba como...
El Dj fue la onda en mi boda 😅🙂 aquí les dejo el link! Boda Y&P ramo
Hola hermosas, espero que esten bien.. Disculpenme hoy vengo a desahogarme con ustedes.. la situación es que ya no se si puedo seguir creyendo más.. En Noviembre de 2016 empezó todo.. empezamos a...
Por fin me decidí por una foto para las que me ayudaron a elegir y con ideas para editarla muchas gracias me fueron e mucha ayuda 😊
hola hermosas espero estén teniendo un excelente día , alguien de ustedes de casualidad sabe donde puedo conseguir este tipo de abanicos ? estoy en nuevo león la verdad me fascina la idea de...
¡Hola! Soy nueva aqui, tengo como 5 minutos de haberme registrado. Y bueno, este es un tema que he necesitado hablar con alguien desde hace mucho tiempo pero no encuentro a una persona que lo pueda...
Hola chicas!!!! Me presento soy Yaira soy nueva en la comunidad, soy de Mty, y es la primera vez que escribo un debate 😊😊😊Bueno les comento mi novio y yo decidimos casarnos OBVIAMENTE si no no...
Chicas como comente hace unos días mi FM y yo queremos diseñar nuestras invitaciones, ya encontramos el programa y estuvimos jugando con el buen rato, ya tenemos la idea de que es lo que queremos...
Hola chicas!!! Como están, como van? Alguien tendrá algún contacto o sabe de algún proveedor de helados pero que tengan este tipos de mobiliario? Mi boda será tipo Vintage y me hace falta esta parte,...
Hola chiquillas !!! Ayer me llegó mi pedido de pantuflas y me emociona mucho que ya se vaya materializado todo ! Por si no me había caído el 20 ! Con mi casa llena de objetos de boda ya ! Les voy a...