Mexicali, Baja California · Desde Enero del 2017
mi gran dia fue el 21 de abril estoy felizmente casada, con el hombre de mi vida, algunas cosas no salieron acorde al plan pero a eso nos arriesgamos... Ver más
mi gran dia fue el 21 de abril estoy felizmente casada, con el hombre de mi vida, algunas cosas no salieron acorde al plan pero a eso nos arriesgamos cuando nosotros solitos organizamos el evento jajaajaja al final todo salio precioso.
- Novia Habitual
- 159 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2018
Sobre mi boda
sera en un salon estilo Vintage
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido dressilyme.com -
Destino Luna de Miel
Luna de miel espontanea, a donde se nos ocurra ese fin de semana :P
Mis proveedores
3
Salones para bodas

Recuerdos para boda

Cabina de fotos
Posts en los que participo
73
foto 1Mis ligas flores hechas con listonencajetodo el materialliga para mi amiga Hola hermosasComo muchas cosas de nuestro gran día son hechas por nosotros, me di a la tarea de hacer mis ligas, ya...

Chicas quiero compartirles mis bellas invitaciones, las encargue la verdad con miedo ya que las mande hacer en Guadalajara y yo soy de Mexicali, les realice el deposito y para los 6 días me estaban...

Mis últimas fotos
11Mi Actividad

Creé un post
Hace 2581 díasfoto 1Mis ligas flores hechas con listonencajetodo el materialliga para mi amiga Hola hermosasComo muchas cosas de nuestro gran día son hechas por nosotros, me di a la tarea de hacer mis ligas, ya había preguntado y por lo mas económico la encontraba...

Mis amigos
6Grupos generales
Artículos por temas