Ir al contenido principal
Cinthia
Cinthia

Mexicali, Baja California · Desde Enero del 2017

mi gran dia fue el 21 de abril estoy felizmente casada, con el hombre de mi vida, algunas cosas no salieron acorde al plan pero a eso nos arriesgamos... Ver más

mi gran dia fue el 21 de abril estoy felizmente casada, con el hombre de mi vida, algunas cosas no salieron acorde al plan pero a eso nos arriesgamos cuando nosotros solitos organizamos el evento jajaajaja al final todo salio precioso.

Felizmente casados 🎉

21 de Abril de 2018

2918días 10hrs
Cinthia
Ligas de novia
Cinthia, El 2 de Marzo de 2018 a las 17:54

foto 1Mis ligas flores hechas con listonencajetodo el materialliga para mi amiga Hola hermosasComo muchas cosas de nuestro gran día son hechas por nosotros, me di a la tarea de hacer mis ligas, ya...

Cl@us Alc@i, lunes 5-Mar-18 18
Cinthia
Ya tengo mis invitaciones !!
Cinthia, El 27 de Febrero de 2018 a las 23:03

Chicas quiero compartirles mis bellas invitaciones, las encargue la verdad con miedo ya que las mande hacer en Guadalajara y yo soy de Mexicali, les realice el deposito y para los 6 días me estaban...

Damara, miércoles 28-Feb-18 18 165
Cinthia
Damos/caballeros, ¿como pedirlos?
Cinthia, El 7 de Noviembre de 2017 a las 12:34

Chicas verán generalmente nos enfocamos un poco más en las damas, nosotros nos casamos el 21 de abril 2018 y queremos organizar una comida para hacer la petición formal ya que todas y todos nos...

Claudia, miércoles 8-Nov-17 12
M
Numerar o no numerar mesas..
Mirna, El 7 de Noviembre de 2017 a las 18:30

Hola a todas, quienes de ustedes numeraran las mesas y como lo harán? La verdad hasta ahorita no sé si las vamos a numerar, mi idea era ponerlos por secciones de trabajo, amigos cercanos, familia...

Karii, viernes 10-Nov-17 74
NafTali
Invitaciónes
NafTali, El 7 de Noviembre de 2017 a las 01:08

Hola chicas. Cuantos días antes se entregan las invitaciones de la boda.😘

Laura, martes 7-Nov-17 16
Mary
Ideas para recuerditos
Mary, El 7 de Noviembre de 2017 a las 07:56

Hola niñas bonitas, no se que me pasa pero estoy un momento de que no puedo creer que ya solo falten 6 meses para mi boda, la verdad es que aun tengo muchas cositas pendientes como los burbujeros,...

Rosy, martes 7-Nov-17 11
Cinthia
Texto invitaciones? que se pone ?
Cinthia, El 2 de Noviembre de 2017 a las 17:29

Chicas como comente hace unos días mi FM y yo queremos diseñar nuestras invitaciones, ya encontramos el programa y estuvimos jugando con el buen rato, ya tenemos la idea de que es lo que queremos...

Berelendis, viernes 3-Nov-17 15
Judith
Mi mejor amiga no quiere ir igual que las demás damas
Judith, El 18 de Octubre de 2017 a las 12:20

Como lo digo en el titulo mi mejor amiga no quiere llevar el mismo color de vestido de las demás damas al principio yo no quería damas x lo mismo que ya había escuchado tan malas referencias de...

Judith, viernes 3-Nov-17 87
Lili
Diseña tus propias invitaciones parte 2 (tutoral+imágenes)
Lili, El 16 de Octubre de 2017 a las 18:38

Holaaa Brides!!! Hace unos días creé un debate para que aprendieran a utilizar lo básico de Canva, si no lo vieron se los dejo Aquí Me di cuenta que quedaron algunas dudas así que aquí les traigo una...

Julieta, miércoles 7-Mar-18 20
Denisse
¿qué recuerditos darán?
Denisse, El 30 de Octubre de 2017 a las 19:47

Una pregunta: ¿qué recuerditos darán? Yo quisiera algo que sea útil, o sea que no sea sólo decorativo, pensaba en dar abanicos para las mujeres, pero a los hombres no se me ocurre qué darles. La...

Lourdes, viernes 3-Nov-17 47
Cinthia
Paginas para diseñar invitaciones.!
Cinthia, El 30 de Octubre de 2017 a las 18:54

Chicas plis. alguien sabe de paginas para diseñar invitaciones, como nuestra boda en onda vintage tendremos muchas cosas hechas por nosotros (ramos de las damas, mis ramos, recuerdos) y obviamente...

Cinthia, jueves 2-Nov-17 12
Lesly
Levanten la mano las novias 2018🙋🏽
Lesly, El 19 de Abril de 2017 a las 15:44

Hola chicas !!Yo soy una novia 2018 !! Como van con sus preparativos ?? Como va su contador ??Muchas felicidades por su compromiso !!

Alejandra, miércoles 18-Abr-18 191
Liliana
Vestido??
Liliana, El 29 de Abril de 2017 a las 14:56

Hola chicas les cuento falta casi un año para mi boda... Con cuanto tiempo me recomiendan empezar a buscar mi vestido??

Laura, lunes 1-May-17 20
Cinthia
Pedir dinero en sobre y en el baile ???
Cinthia, El 27 de Abril de 2017 a las 17:08

Chicas.! estamos con la opcion de poner un sobre en la invitacion para que nos den regalo en efectivo, pero mi mama me dice que aparte del sobre haga la famosa "tanda del dolar" para que nos den...

Alejandra, lunes 1-May-17 27
Martha
Damas vs madrinas...
Martha, El 16 de Abril de 2017 a las 01:07

Ya saben quiénes serán sus manos derechas el gran día???

Victoria, martes 18-Abr-17 9
Vania
Significado de los aniversarios de bodas💜
Vania, El 16 de Abril de 2017 a las 11:31

Bonitas la mayoría de las Brides de la comu estamos en los preparativos de nuestro gran día y muchas ya están a punto de festejar su aniversario de casados e incluso muchas ya lo festejaron ! Pero se...

Vania, lunes 17-Abr-17 2
Karen
Duda con padrinos de argollas
Karen, El 16 de Abril de 2017 a las 02:09

Hola Bides!! Tengo una duda, Ustedes creen que sea correcto decirle a mis padrinos de argollas que es lo que quiero?

Victoria, martes 18-Abr-17 22
Cinthia
Ramo o pulsera???
Cinthia, El 16 de Abril de 2017 a las 14:27

Chicas!! Estoy super indecisa entre que mis damas llevan un ramito o una pulcera o corsach?? Ustedes que utilizaron o cual opción crean que luzcan más!! Help!!

Sofia, jueves 20-Abr-17 7 108
Lizeth
Qué les ha dicho la gente de su anillo?
Lizeth, El 12 de Abril de 2017 a las 13:41

Yo estoy enamorada de mi anillo y claro pensando que los demás les encantaría también jaja, pero resulta que he tenido comentarios como: mmm está muy bling, bling, mmm está lindo (y cara con mueca)...

Lizeth, martes 21-Nov-17 103
Rosa
¿Qué estilo de novia eres? - El resultado
Rosa, El 27 de Marzo de 2017 a las 05:05

Preciosísimas Brides, Si ya contestaron todo el test y les gustaría saber qué estilos están ocultos detrás de las imágenes... entonces vamos a descubrirlo: ************* A) Novia Clásica Si tuviste la...

Marii, martes 18-Feb-20 399
Natalia
La liga de acuerdo a tu estilo de novia
Natalia, El 27 de Marzo de 2017 a las 05:06

Hola queridas Brides, Hemos llegado al último elemento que tendremos que escoger para descubrir nuestro estilo de novia ¿Listas? ¿Cuál de estas ligas escogerían? A) B) C) D) *** ¡Vamos a ver los...

Marii, martes 18-Feb-20 712
Rosa
La lencería de acuerdo a tu estilo de novia.
Rosa, El 27 de Marzo de 2017 a las 05:05

Bonitas, la lencería también dice mucho del estilo de novia de cada una ¿Con cuál se quedan? A) B) C) D) Sigue aquí >> La liga de acuerdo a tu estilo de novia

Marii, martes 18-Feb-20 729
Rosa
¿Harás el vals tradicional o un baile original?
Rosa, El 20 de Marzo de 2017 a las 06:05

¡Bonitas! Ya casi, casi tienen completadas todas las preguntas sobre la organización de su boda, ¡muy bien! Ahora cuéntennos... ¿Bailarán el romántico vals tradicional o te tendrán una coreografía...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 1,834
Natalia
¿Cuál será el platillo principal del banquete?
Natalia, El 20 de Marzo de 2017 a las 06:06

Hola mis amores, Durante la planeación de nuestro día B tenemos que tomar muchas decisiones, y elegir el banquete es algo súper importante. Para ganar la agenda de boda cuéntenme... ¿Qué escogieron...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 1,817
Rosa
¿Banquete al aire libre o cerrado?

¡Hola Brides to be! Cada vez están mas cerca de obtener su Agenda Seguimos con otra pregunta de organización ¿Banquete al aire libre o cerrado? Sigue aquí >> ¿Cuál será el platillo principal del...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 1,855
Natalia
¿Cuántos proveedores llevas contratados?
Natalia, El 20 de Marzo de 2017 a las 06:05

Hola preciosas, Seguimos contestando preguntas para ganar nuestra Agenda de Novia si aún no contratan ninguno, cuéntenos cuántos han visitado o cotizado. ¿Cuántos proveedores llevas contratados hasta...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 1,868
Rosa
¿Por lo civil o por la iglesia?

¡Hola bellas! Si quieren conseguir la super Agenda que hemos preparado toca responder a otra de las preguntas sobre la organización de su gran día Darás el SÍ QUIERO... ¿Por lo civil o por la iglesia?...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 1,914

Grupos generales

Artículos por temas