Mexicali, Baja California · Desde Enero del 2017
mi gran dia fue el 21 de abril estoy felizmente casada, con el hombre de mi vida, algunas cosas no salieron acorde al plan pero a eso nos arriesgamos... Ver más
mi gran dia fue el 21 de abril estoy felizmente casada, con el hombre de mi vida, algunas cosas no salieron acorde al plan pero a eso nos arriesgamos cuando nosotros solitos organizamos el evento jajaajaja al final todo salio precioso.
- Novia Habitual
- 159 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2970 díasfoto 1Mis ligas flores hechas con listonencajetodo el materialliga para mi amiga Hola hermosasComo muchas cosas de nuestro gran día son hechas por nosotros, me di a la tarea de hacer mis ligas, ya había preguntado y por lo mas económico la encontraba...
¡Gané una medalla!
Hace 2973 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2973 díasChicas quiero compartirles mis bellas invitaciones, las encargue la verdad con miedo ya que las mande hacer en Guadalajara y yo soy de Mexicali, les realice el deposito y para los 6 días me estaban enviando mi pedido por Fedex el cual llego en 4...
Participé en el post de Cinthia
Hace 3084 días
Participé en el post de Mirna
Hace 3084 días
Participé en el post de NafTali
Hace 3085 días
Participé en el post de Mary
Hace 3085 días
Creé un post
Hace 3085 díasChicas verán generalmente nos enfocamos un poco más en las damas, nosotros nos casamos el 21 de abril 2018 y queremos organizar una comida para hacer la petición formal ya que todas y todos nos dijeron que si el detalle es ya tengo la idea de que les...
Participé en el post de Cinthia
Hace 3090 días
Participé en el post de Judith
Hace 3090 días
Creé un post
Hace 3090 díasChicas como comente hace unos días mi FM y yo queremos diseñar nuestras invitaciones, ya encontramos el programa y estuvimos jugando con el buen rato, ya tenemos la idea de que es lo que queremos peroooooooooo.. no tenemos ni una sola idea de que se...
Participé en el post de Lili
Hace 3090 días
Participé en el post de Denisse
Hace 3090 días