Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Adicta Octubre 2017 Estado México

Duda con padrinos de argollas

Karen, el 16 de Abril de 2017 a las 02:09 Publicado en Organizar una boda 0 22
Hola Bides!! Tengo una duda, Ustedes creen que sea correcto decirle a mis padrinos de argollas que es lo que quiero?

22 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 18 de Abril de 2017 a las 13:22
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karen, si ellos te dijeron que les avisaras una vez que decidieras el modelo no le veo mayor inconveniente. Por ejemplo mis padrinos asi nos dijeron incluso nos mandaron con la chica que los atiende en la joyeria donde siempre compran aunque nosotros decidimos absorber el costo total de los anillos, dias despues ellos nos hicieron llegar una cantidad como apoyo!

• Responder
  • Mary
    Novia Adicta Octubre 2017 Chihuahua
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola karen todos tenemos diferentes puntos de vista, en mi caso nosotros les dijimos a nuestros padrinos q nosotros queremos elegir nuestras argollas porsupuesto diciendonos ellos cual es su presupuesto, tambien les dimos el motivo por el cual asi lo pediamos q es porq es nuestra alianza y la usaremos toda nuestra vida por tanto tiene q ser a nuestro gusto aun siendo regalo todos tenemos gustos diferentes, a parte ay q ver q le combine a mi anillo de compromiso, nuestros padrinos accedieron a nuestra peticion los escogemos y ya ellos los pagan, ojala tomes una excelente decision
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas chicas, ya me animaron a hablar con ellos!! 😁😁
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2018 Estado México
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo creo q si depende mucho de la confianza que tengas con ellos. En mi opinión les comentaría igual algunos modelos q les hayan gustado así ellos sabrán sus gustos y con varios modelos q les muestren ellos se adaptaran y estarán dentro de lo q esperan y de gusto tuyo y de tu FM
    • Responder
  • Michelle
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente, pienso igual que tu y así estamos haciendo todo mi novio y yo. Entre el y yo pagaremos todo, mi mamá me va ayudar solamente con los platillos de la familia que son como 16 pero los demás servicios los pagaré yo. Si ellos se ofrecieron (yo en el lugar de tu padrinos) si les preguntaría Karen qué tipo de argolla, como por lógica para comprar algo que esté dentro de sus gustos Smiley smile
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Noviembre 2017 Nuevo León
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Karen!
    Fíjate que yo invite a una prima y su esposo de padrinos de argollas, (obviamente me fijé muy bien a quien decirle ya que es el algo costo) y gracias a Dios tengo muy buena comunicación con ella. Al principio me daba pena decirle lo que yo quiero en el diseño de argollas, pero ella sola fue la que me dijo "enviame una foto lo que lo que te gustaría " así que me puse a buscar y le envié las fotografías. Yo creo que esa puede ser una opción. .. buscar fotografía de lo que te guste y enseñarselo ya sea si ellos te lo piden o hazlo de una forma disimulada jajaja saludos
    • Responder
  • N
    Novia PRO Abril 2018 Distrito Federal
    Nimm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que podrías darles un par de opciones de modelos. Para que ellos se den una idea de que quieres, trata de incluir modelos de distintos precios para que ellos tengan un margen de presupuesto amplio y elijan dentro de lo que a ti te guste, lo que más se acomode a su bolsillo.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2017 Distrito Federal
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende, si ellos les ofrecieron regalarles los anillos pues sí puedes, aclarando que si sale de su presupuesto ustedes pondrán el resto. Pero si ustedes les pidieron que sean sus padrinos entonces deben atenerse a lo que ellos puedan y quieran comprar y si es que quieren porque es un gasto que no tenían contemplado. Para mi lo correcto es que cada pareja que se casa absorba todos los gastos por completo, en nuestro caso así lo hemos hecho porque no hay por qué hacer gastar a los demás por una decisión que es nuestra, así no estamos atenidos a nadie y todo es a nuestro gusto.
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Habitual Abril 2018 Baja California
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que yo sepa la pareja compra todo incluyendo los anillos, y solo si ellos se ofrecen a comprarlo tu les pasas el presupuesto de cuanto costo. Así ellos deciden y pagan su totalidad o solo te dan un apoyo
    • Responder
  • Abby
    Súper Novia Mayo 2017 Distrito Federal
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la confianza que tengas con ellos. Si ellos mismos son quienes se ofrecen a que vallan ustedes a elegirlas pues ya tendrías un pendiente menos entre comillas, por qué aunque ellos te digan que sean a tu gusto pues a veces uno no sabe si tienen un presupuesto definido o los gastos que tenga esa persona en esos momentos. Creo que más bien es cuestión de comunicación y la confianza que tengas de expresar esa petición.
    Pero a MÍ en mis gustos y formas PESRSONALES , si se me hace feito pedir y ponerse exigente. La verdad es que justo por querer las cosas a mi modo y a mi gusto prefiero pagar yo por ello y el motivo es por lo que ya mencioné anteriormente.
    • Responder
  • Paty
    Súper Novia Agosto 2017 Tlaxcala
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdon nena error de dedo se subio el comentario antes de tiempo ok nos dio un presupuesto y nos dijo que escogieramos los que nosotros quisieramos mi novio no queria pero al fin nosotros fuimos por nuestros anillos fueron a nuestro gusto y hasta nos sobro dinero del presupuesto
    • Responder
  • Paty
    Súper Novia Agosto 2017 Tlaxcala
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa no se que tanta comunicacion tengas con los padrinos en mi caso sera mi cuñado y mi hermana desde un principio les dije que lo que fuera su voluntad pero ella me dijo que me iva a regalar algo que valiera la pena me dio un presupj
    • Responder
  • Gisell Garcia
    Novia PRO Septiembre 2017 Tabasco
    Gisell Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si le diria. La neta no quiero llevar un anillo toda la vida q no mr gusta
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas! Ahora hablare con ellos para planterle los puntos que me dijeron!!! Despues les aviso que fue lo que paso! Buen dia
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si para que tengan una idea, tus argollas las usaras siempre y muchas veces ellos no saben ni cuales escojer. Todo con mucho tanto una cosa es decirle que quieren y otra imponerse, mas si ellos no tienen mucho presupesto.
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Agosto 2017 Chihuahua
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen a nosotros también nos los compraron nuestros padrinos pero de ellos mismos salió el que los acompañaramos, nos dijeron que querían obsequiarnos algo que nos gustará ya que somos nosotros quienes los usaremos y aparte pues debe hacer juego con tu anillo de compromiso, yo creo que es buena opción que hablen con ellos y adaptarse a su presupuesto pero elegir algo que a ustedes les guste.
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa si puedes decirles y más si son de confianza, sólo diles de un modo tierno jaja. En lo personal nosotros les dijimos a nuestros padrinos que seríamos nosotros los que elegiriamos todo y ellos solamente darían el dinerito jaja y como son puros tíos pues aceptaron, hazlo también sólo con una voz tierna pero directa jaja.
    • Responder
  • Mayra
    Novia PRO Noviembre 2017 Colima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso, nosotros las compraremos, queremos su compañía en ese momento tan importante, pero creo que puedes hacer lo que las demás brides te dijeron hablar y comentarles que es lo que te gusta o si ellos prefieren que te den el dinero que ellos tenían destinado para ello y ustedes pagar la diferencia para que sea a su gusto
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Abril 2018 Distrito Federal
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros platicamos con nuestros.padrinos y les hemos pasado ideas de lo que queremos para que ellos escojan según su presupuesto Smiley smile
    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si puedes si tienes una idea puedes decirle más o menos que es lo que quieres yo si les dije y me dijeron que si al principio mi FM no quería pero le dije que pues tampoco quería ver una argolla que no me gustará y además tenemos que pasarles las medidas de nuestros dedos
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Noviembre 2018 Nuevo León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya viste unas que te gustan puedes decirles y si se salen del presupuesto que ellos tienen puedes preguntar si tú puedes pagar el resto, de esta forma serían las argollas que tú quieres y no se vería mal al decirles
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Diciembre 2017 Coahuila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, en mi caso para mis padrinos. No les encargare que.compren las cosas, para empezar por que no es obligatorio. Y segundosi se ofrecen les dire que es lo que me gusta y ya dependerá de ellos si deciden aportar algo o de plano comprarlo. Generalizo para todo. Ya sean las argollas, invitaciones.... Lo que sea.Así sera todo a mi gusto y tmb ellos no salen de su presupuesto.Por que por ejemplo , suelen e pensar en una cantidad y luego uno les sale con otra. Y al final se he han para atrás x que no tienen contemplado tanto. Mejor si quieren que te den algo y si lo completan mejor.Pero SI diles que te Gusta.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas