Ir al contenido principal
Montsserrat
Montsserrat

Coacalco, Estado México · Desde Marzo del 2015

Soy una persona super dedicada y enfocada por lo cual en la organización de mi boda no será la excepción. Estoy muuuuy feliz por ello y más porque me caso... Ver más

Soy una persona super dedicada y enfocada por lo cual en la organización de mi boda no será la excepción. Estoy muuuuy feliz por ello y más porque me caso con el amor de mi vida porque él es mucho más de lo que esperaba y que ni yo sabía que quería de la vida.

Felizmente casados 🎉

3 de Febrero de 2018

2996días 4hrs

48
Ordenar por:
Último mensaje
Montsserrat
Hoy la de blanco soy yo!
Montsserrat en Bodas.com.mx, El 3 de Febrero de 2018 a las 02:44

No puedo creer que por fin llegó el día. Todo un cúmulo de sentimientos me invade, por fin me unire para siempre con mi amado. Aunque la nostalgia llega a mí al ver mi cuarto mis cosas mis perros...

Aleisha, domingo 4-Feb-18 23 279
Montsserrat
En qué momento? 😲
Montsserrat en Bodas.com.mx, El 18 de Enero de 2018 a las 18:09

No sé en que momento pasó, pero el tiempo se fue como agua. Ya sólo 15 días Dios mío, no puedo de la emoción y un poco de nervio

Dianelly, sábado 20-Ene-18 13 94
Montsserrat
Llegó el inicio de todo 😻
Montsserrat en Belleza, El 2 de Enero de 2018 a las 21:29

Hojas chicas buenas noches. Yo aquí poniéndome una mascarilla y arreglandome las uñas porque mañana será mi boda por el civil (la religiosa es justo en un mes) y estoy que no lo puedo creer, mi novio...

Diana, miércoles 3-Ene-18 10 126
Montsserrat
Reloj no, consola switch Si! 🎮
Montsserrat en Bodas.com.mx, El 6 de Diciembre de 2017 a las 21:35

Hola chicas buenas noches pues como dice el título. Después de pensarlo bien decidí no darle ningún reloj a mi FM porque la verdad no es algo que yo vea que le quite el sueño entonces decidí gastar...

Martin, miércoles 6-Dic-17 8 112
Montsserrat
Luna de miel lista ✅🌌
Montsserrat en Luna de Miel, El 21 de Noviembre de 2017 a las 10:12

Hola chicas. Que creen, ya reservamos nuestra Luna de miel y no podemos estar más felices. Yo creo mucho en las señales y últimamente escuchaba o leía mucho sobre Canadá pero del dicho al hecho......

Emma, miércoles 22-Nov-17 22 128
Montsserrat
Ya fue mi degustación y más... 😊😏🍝
Montsserrat en Banquetes, El 9 de Noviembre de 2017 a las 15:29

Hola chicas, Aquí saludandolas. Estoy muy contenta porque ayer fuimos mi mamá mi suegra mi FM y yo a la degustación que por cierto estuvo todo muy rico. Tmbn aprovechamos para ver el montaje de las...

Sandra, viernes 10-Nov-17 23 287
Montsserrat
Dos digitos 😱
Montsserrat en Bodas.com.mx, El 26 de Octubre de 2017 a las 00:05

Así es chicas ya me puse super nerviosa. Ya entré al club de la novias de 2digitos😨 Se veia tan lejano el dia y y ya empieza la cuenta regresiva😆

Viri, viernes 27-Oct-17 19 92
Montsserrat
Ya tengo mi save the date 😊☺📷💏💝
Montsserrat en Antes de la boda, El 18 de Octubre de 2017 a las 23:27

Hola chicas hermosas buenas noches. Algunas recordaran que hace poquito tuvimos nuestra sesión que fue en moto y con globos.Pues estoy muy contenta! Porque ya nos mandaron las fotos y nos encantaron....

Montsserrat, viernes 20-Oct-17 44 279
Montsserrat
Zapatillas listas
Montsserrat en Moda Nupcial, El 3 de Octubre de 2017 a las 23:32

Hola nenas, les muestro mis zapatillas 👠. Ya las tengo listas 👌Las primeras son altas pero sólo serán para la misa, para la recepción serán las segundas están más bajitas me gustaron mucho y además...

Daly, martes 17-Oct-17 37 275
Montsserrat
My biker save the date
Montsserrat en Antes de la boda, El 9 de Octubre de 2017 a las 08:33

Hola nenas. Estoy muy feliz porque este domingo 8 mi FM y yo realizamos nuestra sesión de fotos para el save the date y nos encantó la experiencia. La realizamos en el parque de los ciervos en...

Nicol, lunes 9-Oct-17 19 142
Montsserrat
Ayuda con debate please!
Montsserrat en Soporte, El 5 de Octubre de 2017 a las 12:26

Hola chicas les pido su ayuda ya que sin querer envié un debate sin terminar por lo cual creé otro. Y ahorita revisando el primero incompleto está clausurado pero el segundo que es el correcto no lo...

Natalia, viernes 6-Oct-17 5 86
Montsserrat
¿cómo no sentirme culpable?
Montsserrat en Bodas.com.mx, El 27 de Septiembre de 2017 a las 00:37

Hola hermosas. Ultimamente he visto comentarios en la comunidad de como algunas novias incluida una servidora nos sentimos culpables por disfrutar nuestros planes de boda mientras mucha gente esta...

Haydee, miércoles 27-Sep-17 3 127
Montsserrat
Boda civil
Montsserrat en Organizar una boda, El 29 de Agosto de 2017 a las 14:17

Hola preciosas. Tengo una duda, que tan cierto es sobre todo las que ya se casaron, de que si te casas por el civil en sábado, en tu acta te aparece el último día hábil que sería en viernes anterior....

Anet, miércoles 30-Ago-17 16 113
Montsserrat
Mis damas
Montsserrat en Manualidades para bodas, El 4 de Agosto de 2017 a las 14:02

Hola chicas pues aunque mis damas ya aceptaron serlo desde cuando. Les quiero dar un detallito, al ratito las veré para seguir organizandonos y pues les preparé unas cajitas. Todo lo compré en...

Karii, jueves 10-Ago-17 11 94
Montsserrat
Mi cake topper
Montsserrat en Manualidades para bodas, El 3 de Agosto de 2017 a las 12:13

Hola chicas, quería compartirles que ya tenemos nuestro cake topper lo vimos por Internet y nos encantó pero no quedamos en nada. El muy tramposo lo pidió sin decirme y me lo dio de sorpresa. A mi me...

Lupita, sábado 5-Ago-17 32 143
Montsserrat
¡friends! 😍
Montsserrat en Organizar una boda, El 3 de Agosto de 2017 a las 15:10

Hola nenas. Les debo confesar que soy una super super fan de la serie estadounidense FRIENDS por lo tanto he estado pensando en decorar un espacio de la boda alusivo a ella. El salón cuenta con un...

Areli, jueves 3-Ago-17 19 130
Montsserrat
Cómo los ven?
Montsserrat en Manualidades para bodas, El 29 de Julio de 2017 a las 02:07

Hola chicas, aquí saludandolas y haciéndote una consulta. Cómo ven mis prototipos?La primera es una botellita de agua que quiero dar en la misa y le hice las etiquetas. El segundo es el burbujero...

Karen, jueves 3-Ago-17 43 252
Montsserrat
No puedo ver imágenes
Montsserrat en Soporte, El 5 de Diciembre de 2016 a las 10:06

Hola chicas, así como dice el título, no puedo ver las imágenes que ponen en sus debates por lo cual no puedo visualizar ni opinar al respecto. Alguien sabe que puede estar pasando y que puedo hacer?....

Rosa, miércoles 7-Dic-16 2 41
Montsserrat
Pizzas y algo más
Montsserrat en Banquetes, El 20 de Agosto de 2016 a las 19:32

Hola Nenas me acabó de encontrar en la red con estás ideas para una Boda informal. Todo se ve padrisimo aunque yo en lo personal no creo que lo haría para la boda (tal vez si fuera al aire libre) pero...

Emma, martes 23-Ago-16 11 649
Montsserrat
Medalla cafetera
Montsserrat en Bodas.com.mx, El 20 de Agosto de 2016 a las 00:03

Órale hace tiempo buscaba esta medalla y por fin me llegó. Éste cafecito me servirá para seguir a estás horas en la app jeje

Cristina, lunes 22-Ago-16 28 158
Montsserrat
Libre soy, libre soy!
Montsserrat en Organizar una boda, El 17 de Agosto de 2016 a las 20:33

Hola chicas que les parece una boda inspirada en FROZEN, aunque puede sonar infantil la verdad puede ser muy elegante en especial si tu gran día es en invierno.

Montsserrat, sábado 20-Ago-16 26 285
Montsserrat
Azul como el mar
Montsserrat en Moda Nupcial, El 19 de Agosto de 2016 a las 18:25

Hola chicas de nueva cuenta les dejo unos vestidos de novia pero ahora en tono azul

Montsserrat, sábado 20-Ago-16 8 94
Montsserrat
Para el cabello
Montsserrat en Belleza, El 8 de Agosto de 2016 a las 20:45

Hola chicas, igual va a parecer que estoy promocionando la marca siguiente pero para nada, simplemente les quiero compartir lo que estoy usando y que me está ayudando mucho para el cabello, se está...

Montsserrat, miércoles 10-Ago-16 16 185
Montsserrat
¿dar o no dar?
Montsserrat en Organizar una boda, El 4 de Agosto de 2016 a las 17:10

Ay chicas no se que hacer. Por un lado quiero comprar muchas cosas para la decoración y para los recuerditos, que todo salga como lo he soñado desde que me comprometí. Pero por otro lado me pongo a...

Marisa, viernes 5-Ago-16 14 143
Montsserrat
Térmometro de bodas.com.mx- "soy novia zen"
Montsserrat en Bodas.com.mx, El 19 de Julio de 2016 a las 14:22

La verdad es que si le atinó muy bien. Para que preocuparse mejor ocuparse y primero dios todo saldrá excelente.

Rocío, martes 19-Jul-16 4 47
Montsserrat
Mi salón elegido
Montsserrat en Banquetes, El 1 de Julio de 2016 a las 00:48

Hola chicas, se me había pasó presentarles el salón donde se celebrará el tan esperado día. La verdad me encantó, tmbn el trato hasta la fecha super bien y se ajustó a mis necesidades, presupuesto...

Laura, lunes 4-Jul-16 31 221
Montsserrat
Tradiciones en pareja
Montsserrat en Bodas.com.mx, El 3 de Julio de 2016 a las 17:28

Hola chicas como sabemos cada pareja es especial y única. Cada actividad que se realiza en pareja es mágica y muchos de nosotros tenemos actividades que se vuelven tradición en la relación, por lo...

Osiris, lunes 4-Jul-16 7 356
Montsserrat
¿me lo recomiendan?
Montsserrat en Manualidades para bodas, El 1 de Julio de 2016 a las 00:43

Hola nenas en especial a las desveladas como yo. Oigan una pregunta, alguien ha contratado los servicios de festiboda, es que vi sus productos y me gustaron mucho pero soy medio desconfiada para...

Rocío, sábado 2-Jul-16 17 158
Montsserrat
Nueva medalla
Montsserrat en Bodas.com.mx, El 21 de Junio de 2016 a las 18:56

Hola chicas estoy muy contenta por mi nueva medallita. ¡Que gran comunidad!

Abigail, viernes 1-Jul-16 12 100
Montsserrat
Mesa y regalos ? :)
Montsserrat en Organizar una boda, El 29 de Junio de 2016 a las 11:39

Estoy muy contenta nenas pues después de la tempestad llega la calma y después de resolver situaciones con el prometido que algunas ya saben. El pasado domingo abrimos mesa en Sears y nos dieron...

Montsserrat, miércoles 29-Jun-16 11 122
Montsserrat
Novia experta nivel wedding planner
Montsserrat en Bodas.com.mx, El 27 de Junio de 2016 a las 08:32

Wow ni yo me la creo, sólo tuve una respuesta mal pero de ahí en fuera todo excelente. Así que a seguir puliendo estos conocimientos

Alicia, martes 28-Jun-16 3 28
Montsserrat
¡el adios a la soltería!
Montsserrat en Antes de la boda, El 21 de Junio de 2016 a las 18:17

Hola chicuelas uno de los momentos más padres e inolvidables del proceso llamado boda :p es la despedida de soltera donde puedes convivir y pasarla de lo lindo con tus aliadas. Por eso les muestro...

Joya, jueves 23-Jun-16 7 107

Grupos generales

Artículos por temas