Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2015
- Novia Principiante
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2016
Mucho EH leído sobre el vals ideal, las canciones de entrada etc...Pero...Quiero ideas sobre que vals bailar con mi padre... Y además que me expliquen ( si alguien sabe)Dice mi novio que bailó con mi...
Hola Nenas me podrian ayudar estoy en busca de mi vestido de novia pero que sea bonito y a un precio accesible ?? algunos lugares en monterrey que tengan informacion Gracias, bendecido dia

He cotizado con varias maquillistas y obviamente estan los ya conocidos Betos, Silvia Galván etc. ¿Cuál recomiendan? ¿Cuanto pagaron ustedes? ¿Cuál NO recomiendan?
Hola comunidad andaba medió desaparecida por el trabajo, pero ya regrese . Pues les había comentado que pedí varias cositas baratas para probar la aplicación, pues bien hoy me llego la liga de Bride...
Hola chicas y chicos!! Como sabran ando en busca de todos lo preparativos.. Como tod@s ustedes!! Alguien que me pueda decir donde consegir estos tipos de letreros? Así con el mismo material? Me eh...

Hola Brides Quiero saber en cuanto esta un ramo de novia yo contemplaba 500 pero creo que no vdd JAJAJA Me enseñan el suyo y el costo? Solo el principal por que el que es para aventar lo comprare en...

Linduras les cuento... Yo sufro de Miopia y estoy bastaaante ciega jajaja por lo que uso lentes de tiempo completo pero pues no queria llevar mis lentes a la boda ya que para mi se verian super mal...

Holaaaaa cómo van con sus preparativos? A mí solo me quedan 21 días y aún no tengo los centros de mesa, buenos les explico... Resulta que mi boda será estilo vintage y ya tengo las mesas que serán de...

Nenas algunas de ustedes lo ha usado !!?? Dicen que sirve para el crecimiento del cabello alguien sabe información?!

Tras la adictiva lectura de varios comentarios me llevo más ideas y también más tranquilidad, todos andamos emosionados y con pendientes. Hoy me dediqué a escribir mi lista de invitados (si, la lista...

Holaa!!En julio del próximo año me caso por la iglesia, ya tengo el salón y la iglesia separados, el pastel ya lo tengo elegiido, pero el salon no me incluye NADA mas que la música!!Así que quisiera...

Hola nenas!!! Les cuento que estoy muy indecisa en la elección de la canción para bailar en mi gran noche... tengo 4 canciones que me gustan (por igual) y quisiera que me ayudaran eligiendo una, la...

Chicas busco un fotógrafo con las 3 b nada de 7mil pesos y eso busco algo menor de eso entre 3 y 5 mill pesos ayuda urge

Hola chicas de nuevo leon, pues mi presupuesto se me esta acabando y aun no tengo fotografo y eso me esta poniendo en crisis, alguien sabe, conoce o ha contratado un paquete de fotografia con las tres...

Brides, Últimamente he quedado bastante sorprendida con la cantidad de debates que se crean en la comunidad con el tema de las pesadillas... Para la muestra, algunos botones: Pesadillas pre -...

Hola Brides !!!! Eh decidido abrir este depate para saber de ustedes las que se casaron siendo jovenes o esta en sus planes hacerlo . Soy joven, empiezo la universidad este año (En una carrera de 5...
Hola brides !!! la idea de mi sesion de fotos me gustaria vintage pero siento que es muy dificil eso de la ropa mas que todo en mi que soy mujer alguien sabe donde podria comprar ropa o algo para la...
Nenas ayudenme ustedes que opinan? tengo la loca idea de pintarme mi cabello de rojo para mi boda, mi novio m dice que le encanta la idea, mi mama y mi papa me dicen que estoy loca, mis amigas me...