Ir al contenido principal
Ceci
Ceci

Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

12 de Marzo de 2016

3306días 13hrs
Fernanda
Canciones para bailar con los papas!!!
Fernanda, El 26 de Febrero de 2016 a las 14:02

Mucho EH leído sobre el vals ideal, las canciones de entrada etc...Pero...Quiero ideas sobre que vals bailar con mi padre... Y además que me expliquen ( si alguien sabe)Dice mi novio que bailó con mi...

Emma, miércoles 23-Mar-16 8
A
Vestido de novia
Angela, El 25 de Febrero de 2016 a las 10:09

Hola Nenas me podrian ayudar estoy en busca de mi vestido de novia pero que sea bonito y a un precio accesible ?? algunos lugares en monterrey que tengan informacion Gracias, bendecido dia

Zuugar, viernes 26-Feb-16 8
Verónica
Maquillaje mty
Verónica, El 10 de Febrero de 2016 a las 10:34

He cotizado con varias maquillistas y obviamente estan los ya conocidos Betos, Silvia Galván etc. ¿Cuál recomiendan? ¿Cuanto pagaron ustedes? ¿Cuál NO recomiendan?

Yazmin, domingo 14-Feb-16 5
B
Segundo pedido de aliexpress
Bren, El 19 de Enero de 2016 a las 17:54

Hola comunidad andaba medió desaparecida por el trabajo, pero ya regrese . Pues les había comentado que pedí varias cositas baratas para probar la aplicación, pues bien hoy me llego la liga de Bride...

Dani, miércoles 10-Feb-16 11
A
Letreros de boda
Arianna, El 14 de Enero de 2016 a las 10:00

Hola chicas y chicos!! Como sabran ando en busca de todos lo preparativos.. Como tod@s ustedes!! Alguien que me pueda decir donde consegir estos tipos de letreros? Así con el mismo material? Me eh...

Laura, lunes 14-Mar-16 30
Teresa
¿cuanto les costó su ramo de novia? + ramo de wish chino
Teresa, El 8 de Enero de 2016 a las 17:12

Hola Brides Quiero saber en cuanto esta un ramo de novia yo contemplaba 500 pero creo que no vdd JAJAJA Me enseñan el suyo y el costo? Solo el principal por que el que es para aventar lo comprare en...

Gris, martes 12-Ene-16 15
Ana Pau
Lentes de contacto - ¡ayuda!
Ana Pau, El 1 de Diciembre de 2015 a las 09:59

Linduras les cuento... Yo sufro de Miopia y estoy bastaaante ciega jajaja por lo que uso lentes de tiempo completo pero pues no queria llevar mis lentes a la boda ya que para mi se verian super mal...

Viviann, lunes 18-Ene-16 47
Kimberly
Los centros de mesa son un problema a 21 días!
Kimberly, El 29 de Octubre de 2015 a las 17:35

Holaaaaa cómo van con sus preparativos? A mí solo me quedan 21 días y aún no tengo los centros de mesa, buenos les explico... Resulta que mi boda será estilo vintage y ya tengo las mesas que serán de...

Gaby, martes 10-Nov-15 53
Denizli
Chicas q me pueden decir del aceite de ricino !??
Denizli, El 26 de Octubre de 2015 a las 17:14

Nenas algunas de ustedes lo ha usado !!?? Dicen que sirve para el crecimiento del cabello alguien sabe información?!

María, jueves 11-Feb-21 36
Fernando
Día 401 la lista de invitados
Fernando, El 22 de Octubre de 2015 a las 17:02

Tras la adictiva lectura de varios comentarios me llevo más ideas y también más tranquilidad, todos andamos emosionados y con pendientes. Hoy me dediqué a escribir mi lista de invitados (si, la lista...

Magdalena, jueves 22-Oct-15 21
Denisse
El banqueete!!
Denisse, El 29 de Septiembre de 2015 a las 18:11

Holaa!!En julio del próximo año me caso por la iglesia, ya tengo el salón y la iglesia separados, el pastel ya lo tengo elegiido, pero el salon no me incluye NADA mas que la música!!Así que quisiera...

Denisse, miércoles 30-Sep-15 8
Betty
Que canción? estoy indecisa!!
Betty, El 14 de Agosto de 2015 a las 15:00

Hola nenas!!! Les cuento que estoy muy indecisa en la elección de la canción para bailar en mi gran noche... tengo 4 canciones que me gustan (por igual) y quisiera que me ayudaran eligiendo una, la...

Betty, miércoles 16-Sep-15 34
Moni
Busco un fotógrafo con las 3b
Moni, El 2 de Septiembre de 2015 a las 00:31

Chicas busco un fotógrafo con las 3 b nada de 7mil pesos y eso busco algo menor de eso entre 3 y 5 mill pesos ayuda urge

Guille, lunes 21-Sep-15 7
Lizy & J L
Busco fotografo con las tres b
Lizy & J L, El 26 de Agosto de 2015 a las 17:47

Hola chicas de nuevo leon, pues mi presupuesto se me esta acabando y aun no tengo fotografo y eso me esta poniendo en crisis, alguien sabe, conoce o ha contratado un paquete de fotografia con las tres...

Ceci, viernes 11-Sep-15 15
Emma
Pesadillas: Cuéntalas para que no se cumplan
Emma, El 13 de Agosto de 2015 a las 10:05

Brides, Últimamente he quedado bastante sorprendida con la cantidad de debates que se crean en la comunidad con el tema de las pesadillas... Para la muestra, algunos botones: Pesadillas pre -...

Mary's, martes 3-Ene-23 29
A
Soy joven y me case.
Alejandra, El 16 de Junio de 2015 a las 16:28

Hola Brides !!!! Eh decidido abrir este depate para saber de ustedes las que se casaron siendo jovenes o esta en sus planes hacerlo . Soy joven, empiezo la universidad este año (En una carrera de 5...

Daniela y Erick, viernes 19-Jun-15 85
G
Ayuda sesion de fotos vintage
Gabriela, El 18 de Abril de 2015 a las 11:37

Hola brides !!! la idea de mi sesion de fotos me gustaria vintage pero siento que es muy dificil eso de la ropa mas que todo en mi que soy mujer alguien sabe donde podria comprar ropa o algo para la...

Nevy, sábado 18-Abr-15 4
K
Peliroja para la boda, que opinan??
Karen, El 17 de Abril de 2015 a las 22:34

Nenas ayudenme ustedes que opinan? tengo la loca idea de pintarme mi cabello de rojo para mi boda, mi novio m dice que le encanta la idea, mi mama y mi papa me dicen que estoy loca, mis amigas me...

Gava, martes 19-May-15 51

Grupos generales

Artículos por temas