Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Denizli
Súper Novia Noviembre 2016 Sinaloa

Chicas q me pueden decir del aceite de ricino !??

Denizli, el 26 de Octubre de 2015 a las 17:14 Publicado en Belleza 0 36
Nenas algunas de ustedes lo ha usado !!?? Dicen que sirve para el crecimiento del cabello alguien sabe información?!

36 Respuestas

Última actividad por María, el 11 de Febrero de 2021 a las 04:47
  • M
    Novia Nueva Febrero 2021 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que funciona genial, aquí en España uso el aceite de ricino del mercadona y la verdad es que estoy muy contenta con sus resultados.

• Responder
  • Cristhian Janeth
    Súper Novia Marzo 2016 Morelos
    Cristhian Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo hare... seguroSmiley smile
    • Responder
  • Denizli
    Denizli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jijiji ya sabes nena todo por el bien de todas hehe Saludos y buenas noches linda !!!
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Febrero 2016 Distrito Federal
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin problemas! Saca todas tus dudas, sí lo usaba sin problemas diario pero cada organizmo es distinto así que haz la prueba si quieres cada tercer día ve como reacciona tu cabello, si reacciona bien lo aumentas a diario y observas como se siente sobre todo tu cuero cabelludo, ahh esto lo había olvidado si quieres solo lo puedes usar en el cuero cabelludo y en el largo usas el que es de acuerdo con tu tipo de cabello, digo no te pasa nada si te lavas completamente con él o sea eso ya a criterio, a mi me quedaba brillosito
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Abril 2016 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buen debate! Yo también quiero que me crezca el cabello y me enteré de muchas cosas! Saludos, Denizli!!

• Responder
  • Denizli
    Denizli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena ese uso y me encanta lo sedoso q deja el cabello muy bueno la verdad !!!! Oye nena una dudita Ammm mira este es el q compre ese usas para tus pestañas?
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Abril 2016 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! Tengo una enorme duda! Donde compras la biotina? O tiene algún otro nombre? Pregunte en la farmacia y me dijeron que solo había combinada!Smiley atonished

• Responder
  • Denizli
    Denizli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye nena ay vas a decir q enfadosa perdón !!! Pero lo usabas de diario !!!??? Es que me urge muchooo
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Septiembre 2016 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

uuufff buenísimo.. yo lo uso en pestañas ...crecen y dan más volumen y se ven súper gruesas y col el color más vivo , desconozco que sea para el cabello..!! Yo para el cabello estoy tomando las pastillas que aquí me recomendaron Biotina… y me ha fusionado de maravilla me acrecido y ya no se cae, también opte por comprar un shampoo y acondicionador sin sal.. y súper bien ¡! te recomiendo el BIOEXPERT(STRENGTHENING) Smiley smile

• Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, me cuentas! pues te terminas el shampoo de cebolla y descansas un shampoo, o sea hasta que te acabes otro shampoo normal puedes volver a hacer el de cebolla, esto es basicamente para que no se acostumbre tu cabello y siempre sigas viendo resultados
    • Responder
  • Denizli
    Denizli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me animé hehe lo tengo q hacer y luego te diré q resultados tube .... Oye y cada cuanto te haces el menjurge?
    • Responder
  • Denizli
    Denizli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Órale lo haré definitivamente me convencí hehe muchas gracias nena !
    • Responder
  • Denizli
    Denizli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Increibleeeeee oh cuanta información sin duda alguna lo usaré hehe muchas gracias linda!!!
    • Responder
  • Denizli
    Denizli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q amable hermosa ! Bonita tarde. Muack
    • Responder
  • Chito
    Novia Experta Diciembre 2015 Estado México
    Chito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!Simplemente das masage a tu cabello\sin tocar raiz,el sobrante untalo en manos y uñas, dejarlo unos 20 min. Antes de bañarte y listo!Para mejores resultados mezcla este aceite o aceite de coco con una cucharada de miel, y una yema de huevo, untalo en el cabello por una media hora y pffff es una bomba de vitaminas para tu cabello,
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí animate! Yo también tengo un montón pero fue muy notorio que cuando lo usaba me cepillaba y si se me caían tres pelos era mucho, para mi sí fue algo súper bueno
    • Responder
  • Cristhian Janeth
    Súper Novia Marzo 2016 Morelos
    Cristhian Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Órale de lo que uno se anda enterando muy padre... lo haré por que se me está cayendo mucho el cabello... igual tengo mucho pero tal vez eso evita q se caiga es molesto jiji y para que estén maaas largas mis pestañas ,me gustó la información nenas.
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uno como de 650 mL normal creo, ya verás que sí te funciona, cualquier duda con confianza
    • Responder
  • Dulce
    Novia Adicta Julio 2016 Baja California
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada para servir

• Responder
  • Denizli
    Denizli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay nena a mi no me sale del hombro muchísimas gracias me acabas de salvar la vida y oye otra preguntica?! Q tanto de shampoo!!?? Jijij
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira te doy un mejor tip, compra un shampoo hidratante, el más hidratante que conozcas, a este le quitas poquito para que le puedas agragar el siguiente menjurgito, mueles una cebolla morada con lo mínimo de agua, lo cuelas y agragas 4 cucharadas de aceite de oliva extra virgen y 4 cucharadas de miel, esto lo agregas al shampoo, lo mezclas y lo dejas reposar dos semanas en un lugar oscuro y seco, después de esto lo usas, el primer día en la ducha va a oler bastante feo pero no te preocupes, este aroma no permanece en tu cabello. Método 100% aprobado por mi jaja , no ya en serio di es muy bueno el cabello se tevuelve mucho mmás resistente, evita la caída y crece súper rápido, con este llegué a tener el cabello hasta la cadera cuando no me pasaba de la cintura
    • Responder
  • Denizli
    Denizli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii yo apenas lo compre más aún me da miedito de usarlo incorrectamente por ello es que me estoy informando nena !
    • Responder
  • Denizli
    Denizli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Heheh buen tip nena seguro me servirá bastante espero tenga la misma función en el cabello!!!
    • Responder
  • Denizli
    Denizli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Hola y como lo aplicas !?! Jijij
    • Responder
  • Denizli
    Denizli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh lo tomaré en cuenta nena y pues investigare q efecto tiene gracias !
    • Responder
  • Denizli
    Denizli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh muchas gracias nena !! Lo q pasa es que quiero q me crezca mi cabello en mis pestañas no tengo mucho problema pero una preguntita ammm se usa todo todo el frasquito !? O con agua ?
    • Responder
  • R
    Novia PRO Marzo 2016 Jalisco
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca lo habia escuchado pero a lo que vi en los comentarios es buenisiml creo lo comprare jeje
    • Responder
  • Keila
    Novia PRO Abril 2016 Estado México
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhh y escuche con Martha Debayle que si lo pones en los codos y las rodillas hace que no se resequen tanto, yo me lo pongo cuando me acuerdo jajaja porque siempre me duermo y se me olvida Smiley atonished
    • Responder
  • Keila
    Novia PRO Abril 2016 Estado México
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo pongo en las noches en las pestañas y se sienten muy bien, como que más largas
    • Responder
  • Chito
    Novia Experta Diciembre 2015 Estado México
    Chito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenisimo para el cabello, a mi me encanta usarlo, igual en las pestañas y dando masages en manos y uñas
    • Responder
  • Dulce
    Novia Adicta Julio 2016 Baja California
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De igual manera lo e usado para quitarme el rimel de las pestañas (si funciona largas y gruesas), tambien lo e tomado en ayunas para quemar grasa, pero en el cabello nop.

• Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es delicado el uso en los ojos, ya que es grado en que se produce es cosmético y puede o no caerte bien a los ojos y producir te alguna obstrucción al lagrimal provocando un absceso o una infección, de preferencia usa productos ideales para los ojos, si ed para quecrescan tus pestañas te recomiendo el talika. Ahora para el cabello el aceitito es bueno lo puedes entiviar y colocartelo en todo el cabello y te cubres con una gorra de ducha y en 20 min te lo lavas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas