Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana Pau
Súper Novia Marzo 2016 Guanajuato

Lentes de contacto - ¡ayuda!

Ana Pau, el 1 de Diciembre de 2015 a las 09:59 Publicado en Belleza 0 47

Linduras les cuento...

Yo sufro de Miopia y estoy bastaaante ciega jajaja por lo que uso lentes de tiempo completo pero pues no queria llevar mis lentes a la boda ya que para mi se verian super mal aparte de que opacará el maquillaje y demás por lo que opte por sacar unos de contacto.

Pues bueno... fui a hacerme el examen para ver si era candidata y resulto que si! wiiii!!! Smiley catface toda emocionada yo de que mi gran día no llevare los lentes que he usado desde hace 4 años!

Me los entregaron el jueves pasado y es por esto que recurro a ustedes, si es que usan o alguna vez han usado, ya que siento un poquitin borrosa la vista y el lente izquierdo siento como si trajera una pequeña basura en el ojo (como cuando sientes que traes una pelusita). No se si sea del mismo ojo que aun no se acostumbra bien ya que me he puesto el lente derecho en el ojo izquierdo y sigue la sensacion, siendo que en el ojo derecho no siento nada sea cual sea el lente que me ponga.

He leido que es normal que se sienta asi y que a pesar de que veo mucho mejor que sin ellos vea un poco borrosito.

Necesito su sabia opinion mis niñas... esto es normal?

No quiero estar asi el día de mi boda Smiley sad

47 Respuestas

Última actividad por Viviann, el 18 de Enero de 2016 a las 10:42
  • V
    Novia VIP Marzo 2016 Aguascalientes
    Viviann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En serio??? y como se llaman osea cual es la marca pues... xq yo tmbn los comprare de contacto para el bodorrio

    • Responder
  • Ana Pau
    Súper Novia Marzo 2016 Guanajuato
    Ana Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola nena! Que crees que los termine cambiando por unos mejores de hidrogel o no se que hahaha estos son solo de 2 meses pero no te los quitas para absolutamente nada, no me molestan y veo mucho mejor Smiley shame

    • Responder
  • V
    Novia VIP Marzo 2016 Aguascalientes
    Viviann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ni modo a acostumbrarse!!! yo tmbn uso lentes y tenía los de contacto los cuales los pcupaba unicamente para fiestas y cosas así, peeeeeero mi perro se los comio y ahora tengo que comprar otros, y te recomiendo poner gotitas de vez en cuando, cuando te pase lo de la vision borrosa, a mi tmbn me pasa eso y tmbn q los uses máximo 12 hrs de lo contrario vas a sentir los ojos rojos y llorosos y te duelen las cienes...

    • Responder
  • Ana Pau
    Súper Novia Marzo 2016 Guanajuato
    Ana Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues que creen linduras?

    Que ya fui con mi oftalmologo y me dijo que todo esta OK Smiley sexy el problema es que mis glandulas lagrimales no producen tantas lagrimas como deberian (para lubricar bien el ojo y en este caso el lente) por lo que mis ojos estan tardando más en acostumbrarse, la molestia es porque estan un poquito secos.

    Ahora a acostumbrarnos para la boda! Smiley winking

    • Responder
  • Vanessa
    Novia PRO Agosto 2016 Estado México
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah paa eso venden unas gotitas para lubricar cuando ya sientas q te empiezan a molestar te pones una gotita en cada ojito y como nueva otra ves nena.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Marzo 2016 Baja California Sur
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Precisamente ayer fui a mi optica para ver lo de los lentes de contacto y me dieron dos opciones, unos que son 6 pares y son desechables que si bien son mas economicos y para usos mas ocasionales no corrigen la vision al 100% me dijeron que seria entre 85% a 90% y la otra opcion es un solo par para todo un año y que ese si corrige la vision al 100% pero obviamente son mas caros. Este tipo de lente de contacto como son para graduaciones altas se le llaman Toricos, entonces son mas gruesos que los lentes de contacto regulares por lo que seria normal sentir la molestia de tener el lente puesto, pero con el uso te deberias de acostumbrar a ellos, una opcion viable seria ponerte unas gotitas para los ojos despues de ponertelos para que tus ojos esten mas lubricados.

    Saludos y suerte!

    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si! Además imaginate como eran mis armazones... no no no, Armando Hoyos quitate que ahi te voy! Además pesadisimos (aunque eran el mejor material disponible y carisimos!). La verdad yo solo use armazon para la preparacion a mi operacion Smiley tongue

    • Responder
  • Ana Pau
    Súper Novia Marzo 2016 Guanajuato
    Ana Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que son comodisimos! como no amarlos... yo ya odiaba el armazon ya que jamas se notaba el maquillaje en mis ojos

    • Responder
  • Ana Pau
    Súper Novia Marzo 2016 Guanajuato
    Ana Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Fabi! si, si lo hago

    • Responder
  • Fabiola
    Novia Adicta Diciembre 2019 Jalisco
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es eso pero para que no sientas secos los ojos ponles liquido a los lentes antes de usarlos
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno que haya ido disminuyendo la molestia! Smiley laugh

    Y pues quizá sea simplemente que ves diferente con una modalidad de lente que con la otra... ojalá eso también vaya disminuyendo, porque aqui entre nos, a mi me encantaban mis lentes de contacto Smiley tongue

    • Responder
  • Ana Pau
    Súper Novia Marzo 2016 Guanajuato
    Ana Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si nena... en los de armazon tenia 2.5 y los de contacto son 3.2 Smiley atonished afortunadamente no me ha dolido la cabeza ni nada por el estilo pero creo ya me voy acostumbrando más Smiley shame de verdad mil gracias por los tips!

    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Diciembre 2016 Jalisco
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana Leí un poco entre los comentarios. Y de la irritación ponte gotitas la misma solución funciona, por k si se reseca mas el ojo. Y me da la impresion de que ¿tenias diferente la graduación de los lentes de armazón y los de contacto? Por que cuando es así hasta puede llegar a doler la cabeza o marearte (a muy me paso)¿como sigue todo? ya te has adaptado a los de contacto ?
    • Responder
  • Ana Pau
    Súper Novia Marzo 2016 Guanajuato
    Ana Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente nena! La higiene ante todo y sobretodo con cosas tan delicadas como estas

    • Responder
  • Greys
    Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja todo porque se me vieran mis ojitos jajajaja pero por eso decidí operarme muñeca...no quería que me ocurriera de nuevo en mi grado. Jajja ya que dices lo del zoom... Aunque antes trataba de controlarlo jajajja en unas fotos aparecí haciendo caras, tratando de enfocar jajajja terrible jajajja que bueno que ya te sientes mejor.... Seguro en tu cita con el doctor el te dará más indicaciones!!! Y que en tu boda estés regia!!! Saludos muñeca
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Marzo 2017 Aguascalientes
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena te entiendo yo también uso lentes, y como mi graduación este entre veo mal pero no tanto no pude hacerme la cirugía de corrección visual. Los lentes de contactos son molestos para mi jeje pero iniciare con unos cómodos solo para ocasiones y olvidarme de los lentes ese día! Acostumbrate poco a poco a ellos y sobre todo ten cuidado con la higienr para evitar alguna infección
    • Responder
  • Ana Pau
    Súper Novia Marzo 2016 Guanajuato
    Ana Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola nena! quise regresar a mis lentes de armazon ¡y veo menos! jajaja que raro proque yo creia ver perfecto con ellos... la basurita tal evz si haya sido una basurita porque ya soy mas consistente en su limpieza y ya no siento nada, ya es solo lo borroso.

    Si checare lo de la operacion hermosa, pero creo ya despeus de un tiempesito Smiley shame

    • Responder
  • Ana Pau
    Súper Novia Marzo 2016 Guanajuato
    Ana Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Vane!

    Fijate que lo borroso ha ido bajando, ya veo mejor Smiley catface pero siento que ya despues de varias horas los ojos se me resecan y comienzo a ver borroso nuevamente

    • Responder
  • Ana Pau
    Súper Novia Marzo 2016 Guanajuato
    Ana Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo hare linda gracias Smiley winking

    • Responder
  • Ana Pau
    Súper Novia Marzo 2016 Guanajuato
    Ana Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que a la mejor es eso nena, ya no he sentido mugresita en el ojo, solo un poquitin borroso pero no tanto como antes.

    Creo se debe a que se me resecan los ojos Smiley atonished

    • Responder
  • Ana Pau
    Súper Novia Marzo 2016 Guanajuato
    Ana Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si nena... yo por eso los saque desde ahorita para acostumbrarme Smiley atonished

    • Responder
  • Ana Pau
    Súper Novia Marzo 2016 Guanajuato
    Ana Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De verdad que valor de quitartelos en tu boda hermosa! Smiley surprise yo no podria porque comienzo a sacar el ZOOM para ver mejor jajaja y comienza a dolerme la cabeza, aparte la desesperacion de no ver a las personas me frustra mucho!

    Estos días he sentido mejor mis lentesitos de contacto... mañana ire a revision y els dire que me dijo Smiley winking

    • Responder
  • Nora
    Novia Frecuente Marzo 2016 Veracruz
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también uso lentes y también quiero usar de contacto para mo boda,el mejor es ver varios mese antes si nos adaptamos si no para no pasar mala noche en nuesrsat boda
    • Responder
  • Greys
    Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa antes de operarme mis ojitos, intente con los lentes de contacto y no pude. Era una sensación de mugre constante en los ojos...y se me irritaba demasiado, por más que fueran super flexibles y seguir todo el proceso de limpieza..... No pude acostumbrarme y volví a mis gafas jajajja eso si el día de la boda así no viera me las quité jajajja y por eso me opere....porque ya se que no vi muchas cosas que quería ver ese día.... Según el doctor hay gente que no los tolera...y yo fui una de esas!!
    • Responder
  • Fabiola
    Novia Adicta Diciembre 2019 Jalisco
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana ps mira yo uso lentes de contacto y al principio me pasaba como tu y igual con el izquierdo pero es normal es cuestión de que te adaptes otra cosa tus lentes son blandos u rígidos si son blando como en medio mes te adaptadas son los que uso yo cuídate
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Mayo 2016 Nuevo León
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana Pau yo te recomiendo que todas esas dudas las comentes con tu oftalmologo, para que te sientas más tranquila,y cuanto antes mejor corregir lo que se tenga que corregir y así el dia de tu boda estes con una mejor visión y luzcas tu maquillaje te mando bendiciones. Saludos.

    • Responder
  • Vanessa
    Novia PRO Agosto 2016 Estado México
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si nena es normal que veas un poquito borroso pero solo poquito, pero cuidado a mi me paso lo mismo yo veia borroso con los de contacto y era porque tenian que ser lentes cicliclos o algo asi ya que tengo miopia y asitmatismo entonces no se si por eso sea = que veas borroso checa eso nena.

    Lo que si no es normal es q te lastime talvez al principio pero en unos 15 o 20 min se te pasa la sensación ve al optamologo a que te cheque preciosa.

    Espero tu respuesta de que sucedio.

    • Responder
  • Ana Pau
    Súper Novia Marzo 2016 Guanajuato
    Ana Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias nena! Smiley laugh

    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo use lentes de contacto muuuchos años (tenía 9.5 en un ojo y 9.75 en el otro, de miopia... más el astigmatismo).

    De la vista borrosa pueden ser varias cosas: puede que el lente de contacto no te esté corrigiendo al 100% (es decir, que aunque lo traigas no verás perfecto). Hay veces que es asi, y tu oftalmólogo te podrá decir si es eso. Otra es que hay gente que dice ver mejor con letes de armazón que de contacto, no se porque pae esto, pero es más común de lo que pensamos. La otra es que la graduación no sea correcta, no sería ni la primera ni la última vez que hay un error. Tooodas estas cosas hay que revisarlas con tu oftalmólogo.

    De la basurita. Ya te revisaste tus parpados por dentro? Podrías traer una pequeña bolita o una pequeña heridita y eso es lo que te está molestando. Sobre todo si ya revisaste los lentes y no les falta ningún pedacito del borde (debe ser completamente redondo y regular, lisito). También esto hay que verlo con el oftalmólogo.

    De la operación... yo estoy operada y debo decir que es una maravilla, pero tu visión cambia. A veces quedan una especie de halos alrededor de la luz, y creeme que es muy incómodo en la noche cuando llueve o cuando tengo que leer letras blancas sobre fondos oscuros. Además el láser reseca tanto el ojo durante la operación que hay gente a la que le queda el ojito seco y hay otros quienes se vuelven super sensibles a la luz. Te digo todo esto porque si tienes menos de cinco dioptrías y los lentes te acomodan bien, quizá sea mejor no operarse Smiley winking

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Enero 2016 Distrito Federal
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es nada normal que veas borroso, asi que lo mas seguro es que la graduación no es la correcta, en cuanto a acostumbrarte a ellos eso es otra cosa.

    Yo tenía miopía en ambos ojos y astigmatismo muyy minimo en uno de ellos, asi que en los lentes de contacto el que era también para el astigmatismo tenia unas rayitas según para corregir el astigmatismo, los use durante dos meses y fue lo más incómodo y doloroso del mundo el lado que no tenia esas rayitas super cómo a veces olvidaba que lo traía pero el otro era horrible pero aguante y después me los cambiaron por unos normales pues ya el lente había hecho su trabajo y había corregido el astigmatismo y ahora uso de los normales de pasta y solo en ocasiones especiales uso los de contacto y son comodisimos, porque no revisas con tu médico quiza en el ojo que te molesta tengas astigmatismo.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Diciembre 2015 Distrito Federal
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Conforgel: Lo consigues en cualquier farmacia, a mi me lo recomendaron los de la óptica/oftalmólogo---- También hay unas gotas que se llaman Refresh Tears, son una maravilla!!! suerte!!!

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sin problemas, la solución es ascéptica, salina y tiene un nivel de pH adecuado para tus ojos... y de cualquier forma acaba en tus ojos cada que te pones los lentes Smiley xd

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas