Holaaaaa cómo van con sus preparativos? A mí solo me quedan 21 días y aún no tengo los centros de mesa, buenos les explico... Resulta que mi boda será estilo vintage y ya tengo las mesas que serán de madera y etc pero los arreglos son así con tornos, algunos frascos de vidrio y todo eso, súper padre la verdad de hecho ahorita vengo llegando de la muestra que nos hicieron y la persona que nos hará los centros de mesa también nos arreglara la mesa de novios y de postres les dejo la foto de la muestra, pero el problema es el costo, todo eso la cotización está en 46,000 yo me quede con cara de what!! Cuando leí imagínense! Solo en las flores y arreglos, cabe resaltar que los tornos y eso son en renta porque no me los está dando, hablando con mi wedding planner que es mi amigo me dijo que mejor compremos los frascos y eso y le digamos a algún florero que nos hagan los bouquets de flores! Me da un poco de miedo que no salgan igual porque está metido el tiempo pero igual se me hace demasiado dinero para puro centros de mesa, quien ha hecho sus centros de mesa? Lo recomiendan? Gracias y saludos
Hola, toda mi boda fue de ese estilo... aunque más colorida porque fue el 21 de Marzo, y toooda la decoración de la boda no me salió ni en $10,000 (30 mesas, decoración del lugar de la firma, 2 photobooths, mesa de postres, chunches de fiesta), lo unico malo es que veo que te faltan como 2 semanas para tu boda y mi toda la decoración de mi boda fue DIY, juntándonos 2 veces por semana por casi 10 meses... (Si de locos, bueno, de algo te pueden servir mis debates anteriores, aunque lo tuyo entiendo que es con flor natural)...
DEMASIADO DINERO,UNA PROPUESTA SERIA JUNTARTE CON TUS DAMAS O MEJORES AMIGAS Y PEDIRLES AYUDA Y HACERLOS USTEDES, NO IMPORTA QUE NO QUEDE EXACTAMENTE IGUAL. PUEDEN QUITAR COSAS O PONER OTRAS, Y COMENZAR A JUNTAR BOTELLAS DE CRISTAL.
Depende de tu presupuesto, serà un reto hacerlo tú pero no se ven muy complicados solo toma en cuenta que hay que dejarlos en el salon a cierta hr y esos detalles que nunca faltan, si esta en tu presupuesto contrata a alguien y ya tu estás más tranquila y con la seguridad de que todo estara en orden.
Hay amiga animo pero asi es esto con los planner el mio me salio con una cosas que cada arreglo me los estaba dejando rentados en 1500 cada uno y klos otros para llevar en 1300 eso si precioso el ultimo pero muy caro, asi que tuve que tomar la decision de dejar solo una espada y el otro cambiarlo por una copa..
confio que quedara bonito quiza no espectacular como queria pero bueno se que sera hermoso..,Animo amiga.
Opcion 2 centro de mesa no muy ajusto pero es significativo de la tematica SAO.
a mira a lo mejor estas se ajusten mejor a ti:
mira sencilla y elegante inspirada en la bella y la bestia
en el bosque
suerte linda despues subo las de mi mesa.
esta ultima se apoyaron con encajes y piedras algunas tazas y mucha nube con alguinas flores economicas que hace ver mas silvestre otro. espero y te sirvan ,.. hoy estoy a 10 dias de mi boda y siguen trabajando en las espadas.
Ver mensaje citado
Sii en vez de manzanilla los cambiare por nubecita Tengo a toda la familia comiendo elote de lata y frijoles jaja a tengo k juntar muchos me caso en 14 días
Ver mensaje citado
Siiii! Es lo que digo ni las cosas que considero más importante me han salido tan caras como eso, lo deje al final confiando en que sería con ella pero al ver el precio no pienso pagarlo como crees! Entonces Eso haré y si, yo solo haría la prueba y el que nos venda las flores les pediremos los bouquets y y ese día ir a montarlos y yo no lo haría sería el wedding planner muchas gracias y saludos
Ver mensaje citado
Esta súper barato! Acá la cosa es que me parece que están más caras las flores y pues si es así tendré que comprar pocas de las que salgan caras y ponerles de otra, a final de cuentas creo que nadie se toma foto con los centros de mesa jaja
Ver mensaje citado
Si eso tengo pensado hacer! Qué un florista me haga los bouquets y que ese día solo se pongan en los arreglos! Pero no lo haría yo jaja gracias y saludos
Ver mensaje citado
Siiii! Es lo que digo ni las cosas que se me hacen más importantes como fotos y eso me salieron tan caras como eso! Y ni modo tendré que hacerlo
Ver mensaje citado
Exactamente así como tienes en la foto es! Unas cuantas flores en frascos! Y gracias por decirme cuánto te gastaste, creo que está años luz a lo que me cotizaron! Eso haré gracias guapa
Wow 46 mil!!!! solo por centros de mesa!!! wow sigo impactada mira que habia visto cosas caras pero ese proveedor si que se volo la barda, y mas si solo es renta, yo creo que si deberian aventarce a hacerlos te a seguro que no gastaras mucho y no creo que debas preocuparte porque tu wedding planner te ayudara entonces no sera 100% tu responsabilidad mucha suerte y animate a hacer una prueba a ver que tal saludos
Ver mensaje citado
En total son 10 mesas de eSas de la foto y 10 redondas y las redondas llevan arreglos de los altos, o sea los centros de mesa son variados no sólo son esos la realidad es que ella trabaja muy bien y tengo la seguridad de que es algo súper bien, pero para mí los centros de mesa no son el plus sobre todo por el precio tan elevado, no me sentiría satisfecha de pagarlo porque a este punto de la boda creo que sí puedo ahorrar en algunas cosas para tener otras mejor! Y eso quiero hacer con los centros de mesa y quedarían armados los bouquets antes para ese día ir a montar todo lo haría el wedding planner me da un poco de nervios el atrevimiento pero creo que tengo que hacerlo ya decía yo que todo estaba siendo muy perfecto! JAJA es mi momento de terror, ni modo
Wow super caro. Si te sale mucho mas barato comprarlos y hacerlos tu. Mi boda también sera vintage y los centros de mesa los haremos nosotros también con frascos pero en vez de flores piedritas y velas y nos gastamos menos de 1500 para alrededor de 50.
Ver mensaje citado
Siii! Eso fue lo que más coraje me dio que nisiquiera me los está dando! O sea es renta pero bueno así es su negocio aunque pra mi es demasiado dinero sobre todo porque son flores no sé en una boda si le ponen atención y todo pero no es el recuerdo máximo que se llevan las personas por eso no se me hace pagar tanto
Ver mensaje citado
Siiiii! Porque fíjate que con ellos mismos rente las mesas y sillas y no salió tan caro como la cotización de las flores-.- que horror!
Sale barato hacerlo busca donde allá avilés caidos y corta el tronco obvio de esos arboles ya caídos....consigue botellas.... cortalas pintalas decoradas....si estubiese allá te ayudaba... donde vivo son 25 rosas x 125
Ver mensaje citado
Siiii! Lo que tengo pensado es pedirle al que me venda las flores que me haga los bouquets y ya ese día ponerlos encima y ya! A ver qué sale
Ver mensaje citado
Muchas gracias guapa y eso es precisamente lo que más me convence a hacerlos porque no es la gran cosa, lo que le da mucha vista son como que los frascos y tornos y eso más la utileria que la misma flor o el trabajo en si, por eso se me hace demasiado! Y eso haré solo espero no desesperarme y que salga bien
Ver mensaje citado
Siiii! Eso me decía mi amigo que quizá no queden como súper perfectos como los haría ella pero igual el dinero es muchísimo! Eso pensé imagínate pues eso haré ahí les cuento que tal porque ya estoy a nada de la boda y ayyy /: empiezo a desesperarme pero bueno tratare de que no pase gracias Keila