Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fernando
Novio VIP Noviembre 2016 Chiapas

Día 401 la lista de invitados

Fernando, el 22 de Octubre de 2015 a las 17:02 Publicado en Antes de la boda 0 21

Tras la adictiva lectura de varios comentarios me llevo más ideas y también más tranquilidad, todos andamos emosionados y con pendientes. Hoy me dediqué a escribir mi lista de invitados (si, la lista es real) bajo un esquema de prioridades que con gusto les comparto:

1. Familia directa. Pá, má y hermanita (con el que quiera invitar).

2. Amigos de toda la vida.

3. Hermanos de mi padres.

4. Amigos del trabajo, tengo la suerte de que mis jefes terminen siendo buenos amigos.

5. Amigos de la familia.

6. Primos casados.

En este último punto aún estoy indeciso sobre qué hacer (mi padre tuvo 5 hermanos y mi madre tiene 8 hermanos con sus respectivos hijos, nietos y bisnietos), de pequeño vi desfilar todas las invitaciones de mis primos en casa, a algunas no asistimos por distancia pero si hubo un considerado número a los que sí nos presentamos (bueno, me llevaron). Así que hoy he llenado los 75 lugares que tenía destinado y no tengo un solo primo en la lista de los 42 que tengo (36 ya casados, 27 con 3 hijos en promedio). En mi caso no conviví tanto con mis primos y el abismo generacional es grande pero eso no hace que el sentimiento de culpa no me llegue. Espero y con suerte no se sientan ofendidos.

En conclusión: De que lloremos por pagar una suma exhorbitante a que se enojen un ratito, prefiero que se enojen un ratito.

¿Y del lado de la novia, cómo va? Ya tiene dos invitados: papá y mamá.

21 Respuestas

Última actividad por Magdalena, el 22 de Octubre de 2015 a las 18:58
  • Magdalena
    Novia Experta Noviembre 2016 Chiapas
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La tengo en excel... le doy una última revisada y te la envío... tenía 50 invitados... puedo meter más!!!! Smiley smile

• Responder
  • Fernando
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así te diré en un futuro jajajajaja es broma. Si quieres dámela y la capturo, así vamos distribuyendo mejor.

• Responder
  • Fernando
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hay que tomarlo de buen humor. A veces las condiciones no permiten que podamos incluirlos a todos.

• Responder
  • Fernando
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Elegir así es dificil ya que fui el nieto que vivió una temporada con la abuela (nos ve desde el cielo desde junio del año pasado) y pues todos los que eran allegados a ella convivieron conmigo. Hare votos para que la cuenta engorde y ojalá pueda ampliar la lista.

• Responder
  • Magdalena
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tengo mucho trabajo!! Sin posibilidad de avanzar hoy!!! Smiley sad

• Responder
  • Magdalena
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amor, ya tengo mi lista pero me falta subirla jijiji...E igual a la tuyaa, está reducida... en mi caso incluí algunos primos y quité a Tios jajaja... Yo la terminé desde hace muchooo tiempoo... Ahora sí me ganaste, hasta eres novio habitual y tú acabas de ingresar a bodas.com... novio comprometido con su boda... Te amo!

• Responder
  • Viri
    Novia Adicta Agosto 2016 Michoacán
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien sufri al hacer la lista de invitados la primera vez... Sigo sufriendo por quito y pongo gente pero ay va jjajaja
    • Responder
  • Martha
    Novia Experta Diciembre 2015 Jalisco
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SI , ES UN DILEMA, LA FAMILIA ES GRANDE, PEROSI NO QUIERES QUE SE SIENTAN PUES SOLO INVITA A LOS PAPAS DE LOS PRIMOS Y A LOSPRIMOS SOLO CON LOS QUE MAS TE LLEVES Y CONVIVAS.

• Responder
  • Cecs
    Novia Frecuente Mayo 2016 Nuevo León
    Cecs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Definitivamente es la mejor opción.

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Continuen asi, hablenlo y hablenlo, la verdad no tiene casi invitarlos si no los ves Smiley laugh

• Responder
  • Fernando
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Creo que podemos animarnos a elevar el número de mesas, pero estoy respetando la mitad de lugares que acordamos.

• Responder
  • Fernando
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo lo dejé 50 y 50. Todos los tíos están en la lista.

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo para mis primos casados solo dí dos pases la verdad, sino se hace interminable la lista Smiley laugh

• Responder
  • Sharon
    Novia Leyenda Febrero 2017 Morelos
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jjajajajaa.... tranquilo ahorita postea ella su posible lista Smiley smile , y si le sobran lugares que te los pase!

• Responder
  • Cecs
    Novia Frecuente Mayo 2016 Nuevo León
    Cecs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los primos siempre son un dilema, más cuando todos estan casados y con hijos. Creo también debería optar por más amigos que familia, ps los últimos años casi no los eh visto, en cambio amigos casi de a diario. Seguiré analizando.

• Responder
  • Fernando
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi novia y yo coincidimos... aunque veo que la que me apuraba por la lista de invitados está muy tranquila. Típico.

• Responder
  • Sharon
    Novia Leyenda Febrero 2017 Morelos
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mas vale que se enojen ellos hahaa Smiley laugh ,. la verdad si no tienes mucho trato con ellos pues no le veo caso que gastes en un plato mas para poderlos invitar!

• Responder
  • Fernando
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Bienvenida al club! y con un ibuprofeno se les pasa el dolor.

• Responder
  • Fernando
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Creo que lo importante es tu tranquilidad. Además, no por eso se deja de ser familia.

• Responder
  • Claudia
    Novia Frecuente Mayo 2016 Guanajuato
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso serán más amigos que familia, la verdad los amigos han estado en todos nuestros momentos, y no a todos los integrantes de la familia los veo.

• Responder
  • Ceci
    Novia Principiante Marzo 2016 Nuevo León
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa lo mismo con los primos. No los veo muy seguido una vez al año tal vez xD asi que invitaré solo a los tíos. Espero no se sientan mal pero tienes razon, mejor que se enojen un ratito Smiley tongue
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa